Originalmente publicado por cristian bsasVer Mensaje
Felicitaciones Felix!!!!! imagino que ahora te sentis un poco mas "hincha" no?
Lo mío con San Lorenzo no fue un flechazo, es una "relación" consolidada después de 14 años....Ser socio es un refrendo, una muestra humilde de mi apoyo a un proyecto (más allá de las opciones políticas que pululan alrededor del club) deportivo, social y cultural que representa la entidad. Las cuotas mensuales no me pesan, aunque no pueda disfrutar de las 27 hectáreas de la Ciudad Deportiva y sus instalaciones deportivas, de las dos sedes de Avenida La Plata y Avenida de Mayo, de los gimnasios, de las piscinas, de los quinchos para asados (barbacoas), de las clases de baile, de las clases de Artes Marciales, de las clases de Tai-Chi, de las clases de gimnasia deportiva, de los partidos en todas la categorías (de edad, femenino y masculino) de fútbol, baloncesto, hockey hierba, hockey patines, ajedrez, tenis, patinaje artístico, balonmano, voley, rugby y demás. Es más, sé que gracias a mis cuotas contribuyo a que se mantengan los concursos literarios, las clases de apoyo para chicos/as con riesgo de exclusión social, la biblioteca "Osvaldo Soriano"....En definitiva, soy un hincha con todo lo que ello conlleva, pero ahora me siento más involucrado en la comunidad, a pesar de la decena de miles de km que me separan de San Juan y Boedo.
A diferencia de lo que pasa en el Betis, ser socio (no abonado) de San Lorenzo sí sirve para algo, mejor dicho, " sirve para mucho".
Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/11/09, 16:35:34.
Al final 2-1, el taladro mas lider que nunca, grande su efectividad. Aunque se nota la mano de Verón en Estudiantes a pesar de la edad, Banfield tiene mucha fuerza arriba
Racing 4 (Lugüercio, Caballero, Lucero y Aveldaño), Atlético Tucumán 0
Gimnasia de La Plata 2 (Vizcarra y Maldonado), San Lorenzo 2 (Menseguez de penalty y Pintos)
Chacarita 2 (Braginski y Parra), Argentinos Juniors 2 ( Pavlovich y Bogado)
River Plate 0, Lanús 1 (Velázquez)
Rosario Central 2 (Méndez y Castillejos), Boca Juniors 1 (Krupoviesa)
Arsenal 1 (Jara), Independiente 0
Banfield 2 (Silva y Erviti), Estudiantes de La Plata 1 (Verón)
Tigre 1 (Boghossian p.p.),Newell`s Old Boys 2 (Fórmica y Boghossian)
Colón de Santa Fé 3 (Nieto -3-), Huracán 0
Atasco total en la cabeza de la tabla liderada por Banfield y Newell´s con 26 puntos, les siguen Vélez y Colón con 24, depués se encuentran Estudiantes y San Lorenzo con 23, y un poco más abajo Argentinos, Independiente y Rosario Central con 20.....Destacar la primera victoria de Racing en el torneo mientras espera la llegada de Vivas a su banquillo, así como también Godoy Cruz espera a su nuevo técnico, Trossero.
Argentinos Juniors 1 (Pavlovich), Rosario Central 1 (Zelaya)
Independiente 1 (Tuzzio), Gimnasia de La Plata 0
Lanús 0, Chacarita 3 (Milla y Parra -2-)
Godoy Cruz 3 (Vera, Higuaín y Chávez), Racing 1 (Sigali)
Newell`s Old Boys 2 (Boghossian -2-), River Plate 1 (Buonanotte)
Atlético Tucumán 4 (Pereyra -2- Blanco -p.p.- y Gigliotti), Tigre 2 (Giménez y Luna)
San Lorenzo 0, Banfield 1 (Fernández)
Estudiantes de La Plata 3 (Desábato, Boselli y Benítez), Vélez Sársfield 0
Boca Juniors 0,Colón de Santa Fé 0
Huracán 1 (Trecco), Arsenal 1 (Galván)
Pocos cambios en la cabeza. Banfield y Newell´s siguen líderes tras sus triunfos. Sale reforzado Estudiantes de La Plata tras su goleada lograda en casa, y pierden terreno Vélez y San Lorenzo tras caer en la Sudamericana el miércoles pasado y salir derrotados este pasado fin de semana. Boca se despide casi del todo del título y River se desploma. Con 29 puntos están el Taladro y la Lepra, les sigue Estudiantes con 26, Colón con 25, Vélez con 24, y más atrás Independiente y San Lorenzo con 23.
Comentario