Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso inicio en la sudamericana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vergonzoso inicio en la sudamericana

La actitud belicosa y cobarde de un inadaptado que ingresó al campo de juego del estadio Tahuichi Aguilera, donde anoche se jugaba el partido de ida de la Copa Sudamericana entre el Blooming boliviano y el River Plate uruguayo fue suspendido por falta de garantías de seguridad.

El árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo suspendió el compromiso en el minuto 65 cuando el River Plate ganaba 1-0 y luego de que un individuo ingresase en el campo y agrediese al jugador Henry Giménez, del conjunto uruguayo.
    El gol del River Plate fue anotado por Federico Puppo, a los 61 minutos, tras aprovechar un fallo del portero del Blooming, Andrés Jemio, a la salida de un tiro de esquina.
    Tras la decisión del árbitro de suspender el partido, varios hinchas apostados en el estadio "Ramón Tahuichi Aguilera", de Santa Cruz de la Sierra, lanzaron objetos y bengalas al campo de juego.
    El compromiso de vuelta está programado para el 27 de agosto, en Montevideo.
    Hasta el momento de la suspensión, el equipo uruguayo, que se caracterizaba por un juego ofensivo, mostraba jerarquía y velocidad, y ponía en apuros al guardameta boliviano.
    En una de esas jugadas, Jemio realizó una gran atajada tras un remate fuerte en medio del humo que había en el "Ramón Tahuichi Aguilera" por el lanzamiento de las bengalas.
    Tras este aviso, Blooming le arrebató el balón a los visitantes y empezó a generar peligro a la portería del equipo uruguayo, sustentado por el gran trabajo en defensa del brasileño Brandao, una de las figuras del conjunto de Santa Cruz de la Sierra que fue un muro y hasta se atrevió en más de una ocasión a subir al ataque.
    Pero no fue hasta el añadido del primer tiempo cuando Blooming acarició el gol, con un remate de cabeza del argentino Hernán Boyero que salió lamiendo el palo izquierdo de la meta defendida por Ernesto Hernández.
    La segunda parte, que se preveía más que aburrida, adquirió otro tono cuando en el minuto 61 Federico Puppo aprovechó el error de Jemio para anotar el gol del River Plate. Dos minutos después, el colombiano John Varela, del River Plate, estuvo a punto de ampliar la ventaja tras el segundo fallo consecutivo del portero boliviano, pero su remate se estrelló con el palo derecho de la portería del Blooming.

http://www.youtube.com/watch?v=sIqpq...eature=popular
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/08/09, 19:17:45.

Respuesta: Vergonzoso inicio en la sudamericana

Yo lo que no me explico es la seguridad,es una verguenza total.Como se permite que un tio recorra la distancia que recorre y lo mas importante,como e sposible que dentro de une stadio tenga un puñal,ni mas ni menos que un puñal.Ademas de eso,no actuan como deben de actuar y estoy casi seguro que los lanzamientos de petardos se efectuan desde dentro de las proximidades del terreno de juego y no desde la grada,creo que es dificil que el petardo recorra la distancia que tiene que recorrer cuando lo lanzan y que explote en els uelo en un tiempo tan corto,es decir para mi los principales culpables son los policias o agentes de seguridad del estadio,por permitir primero la entrada de armas blancas y petardos,y segundo por permitir que aficionados entren en el campo,como pedro por suc asa,como paso con el del puñal y casi por seguro el o los de los petardos.

Una vez ams las fuerzas de seguridad sudamericanas vuelven a quedar en evidencia por x miles de veces,durante muchisimo tiempo.

Comentario

Durísimas imágenes. Este post debería fusionarse con el que hay abierto sobre la Copa Nissan Sudamericana 2009....

Comentario

Vergonzosa la equipacion arbitral, por dios que cantosa....

fuera aparte descerebrados hay en todos lados.... desde luego la gente no cambia ni aprende... no se que se le puede pasar por la cabeza

Comentario

Muy vergonzoso la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por [B
            sanfriski;1599180]Vergonzosa la equipacion arbitral, por dios que cantosa.... [/B]

fuera aparte descerebrados hay en todos lados.... desde luego la gente no cambia ni aprende... no se que se le puede pasar por la cabeza
            La equipaciona arbitral la llevan o llevaban hace un tiempo en Italia,me parece mejores que las españolas,amarillas y lo mas simple del mundo.

Y bueno se sabe que descerebrados hay o se encuentran en todos lados,pero en lugares como Sudamerica,concretamente en paises como Argentina,Brasil,Chile,Colombia y Uruguay,pueden ser casi considerados los lugares ams violentos en el futbol,no solo en sudamerica,sino en el Mundo.

Para mi el pais en europa,donde mas violencia se genera sea en Italia,o paises del Este.

Comentario

Es que estan locos...Porque eso aqui no pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Es que estan locos...Porque eso aqui no pasa.
                ,bueno eso de que aqui no pasa....Habria que darnos una vuelta por el pasado.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  La equipaciona arbitral la llevan o llevaban hace un tiempo en Italia,me parece mejores que las españolas,amarillas y lo mas simple del mundo.

Y bueno se sabe que descerebrados hay o se encuentran en todos lados,pero en lugares como Sudamerica,concretamente en paises como Argentina,Brasil,Chile,Colombia y Uruguay,pueden ser casi considerados los lugares ams violentos en el futbol,no solo en sudamerica,sino en el Mundo.

Para mi el pais en europa,donde mas violencia se genera sea en Italia,o paises del Este.
                  no se si habeis visto a la serie documentaria (en 10 episodios, uno por pais) del ingles Dany Dyer intitulados "hooligans FC", muy interesante. Los que mas me marcaron son los de los balkanes... ves eso y parece que la guerra de ex yugoslavia empezo con un partido dynamo Zagreb -Estrella roja. Esa gente no viene a ver futbol...

por otra parte, que poca originalidad en sudamerica... no sabia que habia un river plate en uruguay... entre estos, el arsenal, el barcelona, el inter ect...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    no se si habeis visto a la serie documentaria (en 10 episodios, uno por pais) del ingles Dany Dyer intitulados "hooligans FC", muy interesante. Los que mas me marcaron son los de los balkanes... ves eso y parece que la guerra de ex yugoslavia empezo con un partido dynamo Zagreb -Estrella roja. Esa gente no viene a ver futbol...

por otra parte, que poca originalidad en sudamerica... no sabia que habia un river plate en uruguay... entre estos, el arsenal, el barcelona, el inter ect...

River plate en ingles, o el rio de la Plata en castellano, limita Argentina y Uruguay, de ahi que haya tambien un River Plate uruguayo. Cuantos equipos en Europa no se llaman Athletic o Atletico traducido al castellano? Y el Arsenal argentino, se pronuncia en castellano marcando la ultima silaba y no la primera como ocurre con los malditos gunners. Y el Inter, el unico que se me viene ahora mismo a la cabeza es el Internacional de Porto Alegre, no se sera una copia barata del de Milan.

Y si, he visto esa serie. Ademas del de los balcanes, me impresiono bastante el de Turquia, eso de meterse 5 horas antes al campo...
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 13/08/09, 15:55:44.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

He visto reportages de mas de un pais y la verdad es que hay lugares donde verdaderamente el futbol queda a un lado,la pasion y violencia en algunos casos o situaciones es increible.

Si la verdad es que hay equipos en sudamerica con nombres alternativos de equipos europeos

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        ,bueno eso de que aqui no pasa....Habria que darnos una vuelta por el pasado.
                        Pues yo no recuerdo que nadie salga con un puñal al campo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Pues yo no recuerdo que nadie salga con un puñal al campo
                          Con un puñal no,pero con otros utencilios,si.Solo hay que ver el derbi Sevilla-betis en el que un individuo salto al campo con un mechero,aunque sea un mechero pero,sino llega a ser un mechero,¿Que hubiera pasado?.

Aunque nosotros y yo soy uno de ellos critiquemos lo que ocurre en paises como Argentina,Italia,Brasil y demas tenemos a veces por donde callar y sobre todo por parte de Italia,donde casi toda la violencia que se genera,tiende a ser repatriada,de alguna forma hacia España,es decir,todos los echos violentos que acontecen en paises como italia,a lo corto o a lo largo terminan ocurriendo en España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X