Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece el central del Espanyol Dani Jarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aparece muerto el central del Espanyol Dani Jarque

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    De los ultimos casos que han ocurrido en estos ultimos años, Foe, Feher o como se llamase el del Benfica, Puerta, ninguno ha sido por la misma causa que otro.
    cierto, todos han sido por causas diferentes, más raro aún...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      De los ultimos casos que han ocurrido en estos ultimos años, Foe, Feher o como se llamase el del Benfica, Puerta, ninguno ha sido por la misma causa que otro.
      El caso de Feher fue una embolia cerebral si no recuerdo mal, y ese embolo lo mas probable es que provenga del corazon, y la causa mas comun de embolos es una arritmia, como ya he comentado antes. No me las quiero dar de listo ni mucho menos, pero conozco un poco el tema y os digo que es mas frecuente de lo que cree la gente, y su diagnostico hoy en dia es casi imposible. De la red no puede volver a jugar por eso mismo, porque es muy dificil dar con el problema, y nadie asegura que no vuelva a ocurrir.
      Es cierto que las pretemporadas son muy exigentes, muchos viajes, muchos partidos y entrenamientos en poco tiempo, pero posiblemente Puerta, como Jarque llevaban con ese problema años sin detectarse, hasta que dio la cara

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        El caso de Feher fue una embolia cerebral si no recuerdo mal, y ese embolo lo mas probable es que provenga del corazon, y la causa mas comun de embolos es una arritmia, como ya he comentado antes. No me las quiero dar de listo ni mucho menos, pero conozco un poco el tema y os digo que es mas frecuente de lo que cree la gente, y su diagnostico hoy en dia es casi imposible. De la red no puede volver a jugar por eso mismo, porque es muy dificil dar con el problema, y nadie asegura que no vuelva a ocurrir.
        Es cierto que las pretemporadas son muy exigentes, muchos viajes, muchos partidos y entrenamientos en poco tiempo, pero posiblemente Puerta, como Jarque llevaban con ese problema años sin detectarse, hasta que dio la cara
        creo que eso fue lo que le ocurrió a Marc Vivien Foe.

A Feher le pasó lo mismo que a Puerta, creo.

Comentario

Ayer estuve en el campo del Espanyol, imaginaros el ambiente.
          Resaltar que en los tributos, había unas cuatro bufandas del betis, algún escudo y gorros.
          Un buen homenaje

Descansa en paz Dani,

Comentario

[CENTER]Es algo que asusta,que estes tan tranquilo y de repente.......Es algo muy triste.

Yo tambien le e querido rendir un homenaje y como favor personal,un perico va a ir al estadio de cornellá a colocar un montaje que e echo,es este.

Va por ti Dani,DEP[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              Pues sí llevas toda la razón en lo que dices.

Los embolos tambien son causados por ateroesclerosis, aunque en deportistas esto no ocurre, en la poblacion normal sí, por eso hay que tener cuidadin con el colesterol.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              creo que eso fue lo que le ocurrió a Marc Vivien Foe.

A Feher le pasó lo mismo que a Puerta, creo.
              Son casos muy oscuros todos estos.
              Ni los mismos cardiólogos son capaces de explicar el motivo de porque ha pasado con el 100% de seguridad.

Esto de Jarque es muy raro porque ocurre en reposo, pero el otro dia habló un medico y decia que la muerte subita no entiende de que sea en actividad o en reposo.... ni idea la verdad

Lo que si es verdad es que casi todas son enfermedades congéticas y problemas del propio corazón que ni el electrocardiograma mas avanzado del planeta seria capaz de detectar.

Por que no son arritmias continuas, sino arritmias de golpe, súbitas.

Lo de Puerta recuerdo que fue, no estoy seguro, un engrosamiento de una pared interna de uno de los ventrículos del corazón, que es imposible de poder observar a menos que le abras el corazon por la mitad a una persona, es decir, casos que solo se pueden detectar en una autopsia.

O sea que solo te queda agarrarte a que todos, incluso la ciencia por mas que avance, a la madre Naturaleza...

Otra cosa es que esto NO solo pasa a deportistas, las muertes súbitas ocurren todos los dias y a todo tipo de personas. Es decir, que nadie piense que por no hacer deporte no le va a pasar esto, TODO LO CONTRARIO.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                El que le meten a un jugador en el cuerpo
                será Acuarius

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  será Acuarius
                  Lo he preguntado porque realmente desconozco que a los jugadores le metan nada raro en el cuerpo, si alguien me lo puede decir

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    [CENTER]Es algo que asusta,que estes tan tranquilo y de repente.......Es algo muy triste.

Yo tambien le e querido rendir un homenaje y como favor personal,un perico va a ir al estadio de cornellá a colocar un montaje que e echo,es este.

Va por ti Dani,DEP[/CENTER]
                    Muy bonito mural Tanque-17

Comentario

Muy bonito mural Tanque-17
                      Un perico al que e conocido le e pedido que si podia llevar la imagen a Cornellá-El Prat y me a prometido llevarla hoy y ponerle una dedicatoria por la parte de atras que le e escrito,ademas me a dicho que le pondra una vela de mi parte,gesto que le agradezco.

Otro perico mea dicho que se despedira de El Capitan de mi parte y que esta encantado con el apoyo que el beticismo les esta dando.

PD:Gracias a la familia perica,la cual esta tratando a todo el beticismo en el foroperico.com de maravilla,la familia perica por mi parte y creo que por muchos mas beticos de aqui,tienen su segunda casa en el barrio de Heliopolis.

Comentario

Originalmente publicado por kane Ver Mensaje
                        Ayer estuve en el campo del Espanyol, imaginaros el ambiente.
                        Resaltar que en los tributos, había unas cuatro bufandas del betis, algún escudo y gorros.
                        Un buen homenaje

Descansa en paz Dani,
                        en cuatro hablaron de ello, grande los béticos que pueden pasarse por allí

Comentario

Lo he preguntado porque realmente desconozco que a los jugadores le metan nada raro en el cuerpo, si alguien me lo puede decir
                          ya a si yo pienso igual que tú Pepe, que lo único que yo sepa que toman es Acuarius....

peores cosas se mete cualquiera que no es deportista de alto nivel y tome ciertas "drogas"

Comentario

ya a si yo pienso igual que tú Pepe, que lo único que yo sepa que toman es Acuarius....

peores cosas se mete cualquiera que no es deportista de alto nivel y tome ciertas "drogas"
                            ,a ver si el forero que puso el mensaje nos saca de dudas
                            Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 11/08/09, 18:53:37.

Comentario

Ahora es Powerade,

Comentario

http://www.iusport.es/casos/dopaje/pa251098.htm
                                Quino se hizo profesional a los 18 años. Estuvo en activo entre el año 1963 y el año 1979. Luego llegó a ser el primer presidente del sindicato de futbolistas (AFE). En ningún momento elude la cuestión. Incluso cuando se trata de sí mismo. "Para nosotros la palabra droga era una palabra muy lejana, que asociábamos al mundo de los hippies, a productos como el hachís o el LSD. No teníamos ni idea del asunto, no había controles, la preparación física era muy escasa. En mis tiempos en el Betis empecé a ver que se tenía por costumbre utilizar pastillas de centramina y simpatina antes de partidos importantes o que muchos jugadores tenían el hábito de tomarse dos optalidones y un café cargado para cada partido. Me refiero a los optalidones de aquella época, que creo que tenían una composición más completa que en la actual (aquellos optalidones contenían sustancias estimulantes, como la efedrina y podían crear adicción). ¿No era la centramina lo que utilizaban los estudiantes para preparar los exámenes? Se nos ofrecía y las tomábamos. No pensábamos que hubiera nada malo en ello. Te decían que te iban a sentar bien y que ibas a estar mejor en el partido y tú te lo creías".
                                Quino confiesa que el suministro de esos estimulantes corría a cargo del entrenador, pero en otras ocasiones de los propios directivos. "Sí, te lo daban, no es que te obligaran a tomártelas, pero te lo decían de tal manera que tampoco veías la forma de negarte". Quino reconoce haber tomado centramina antes de un Sevilla-Betis: "Había estado con gripe casi toda la semana y la verdad es que me sentí mucho mejor". Luego estaba el famoso café del vestuario. "Nos ponían un café o un te muy cargado y todos bebíamos de él. Nos invitaban a beberlo y la verdad es que nunca investigué su contenido". Quino reconoce que los suramericanos tenían otra cultura al respecto, conocían las anfetaminas, tenían menos complejos y algunos utilizaban sus propias pastillas. "Recuerdo un jugador al que se le detectó un problema de corazón y se le recomendó dejar el fútbol y que él contestó que, si no jugaba al fútbol, se moría".
                                No sé cómo será el tema ahora, pero vamos, lo mismo que avanzan los controles avanzan las sustancias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X