Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece el central del Espanyol Dani Jarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aparece muerto el central del Espanyol Dani Jarque

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    Tanta mier.da que le meten por el cuerpo a estos chavales... porque no es normal que con 26 años tenga un paro cardiaco fulminante y lo deje seco...
    El que le meten a un jugador en el cuerpo

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Tanta mier.da que le meten por el cuerpo a estos chavales... porque no es normal que con 26 años tenga un paro cardiaco fulminante y lo deje seco...
      Qe facil es hablar sin saber, que facil!!!! No es normal, vale, pero hay mas casos de los que tu te crees, pero claro, no todos juegan en primera division ni son deportistas

Comentario

A ver es mas facil que te de una muerte subita cuando estas haciendo un esfuerzo grande, ya que tu corazon tiene que bombear mucha mas sangre, no olvidemos que a Jarque le dio estando tranquilamente aunque ya llevaba mal un buen rato. Lo que no quiere decir, que a ti sentado delante de tu ordenador o tirao en el sofa no te de un yuyu y te despidas de esta vida. La muerte subita, es la causa mayor de muerte en el mundo, independientemente de si las personas estan o no enfermas de otra cosa, y es algo que a dia de hoy es indetectable en vida, por lo tanto poco se puede hacer por evitarlas.

Comentario

Descanse en paz. La historia se repite

Muchísimo ánimo a la familia y a los amigos.

Comentario

Estas muertes asi por que si te hacen pensar...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Estas muertes asi por que si te hacen pensar...
              Tu lo has dicho,y siempre por mas vueltas que le das no te lo explicas,aunque tengas una idea clara pero siempre te quedan dudas y mas dudas

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Tu lo has dicho,y siempre por mas vueltas que le das no te lo explicas,aunque tengas una idea clara pero siempre te quedan dudas y mas dudas
                Es que pienso y si esto me pasa mañana ami, o a mis padres?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Es que pienso y si esto me pasa mañana ami, o a mis padres?
                  Es que de estar hablando tranquilamente con su novia a de repeten estar en el suelo ya......

Comentario

[CENTER]Yo le doy vueltas a la cabeza y a lo que llego es a esto :

"Los jugadores terminan la Liga y se marchan de vacaciones,vuelven despues de ese periodo vacacional y empiezan a entrenarse algunos dia y tarde en algunas ocaciones con mucha intensidad.Tras esto muchos partidos de pretemporada,ademas de los traslados de una ciudad a otra o en ocaciones de un pais a otro u de continente en continente.¿No puede ser este el motivo del constante esfuerzo,la falta de rotacion tras la temporada,....?"
                    [/CENTER]

Comentario

descanse en paz y mi mas sentido pesame,

Comentario

Los deportistas de elite tienen propension a sufrir estos accidentes cardiovasculares, de hecho, hay una cardiopatia denominada "corazon de atleta". Los deportistas tienen un tamaño cardiaco mucho mayor que el de una persona normal, ese crecimiento "anormal" puede hacer sufrir problemas electricos (arritmias malignas), como el caso de puerta, y no se si este caso es iwal. Son riesgos a los que se exponen, no conocidos por todos, y que pueden suceder de vez en cuando

Comentario

No se que me entro cuando vi esta noticia. No hace mucho tiempo lo fiche para el Betis en el FM y todo. Es incomprensible que esto pase. 26 años y toda la vida por delante.

Descanse en Paz Daniel Jarque.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            No se que me entro cuando vi esta noticia. No hace mucho tiempo lo fiche para el Betis en el FM y todo. Es incomprensible que esto pase. 26 años y toda la vida por delante.

Descanse en Paz Daniel Jarque.
                            Yo le seguí muchísimo la temporada pasada por una cosa similar, que es que lo tenía en mi equipo de Comunio. Me dió muchísimos puntos, vamos, el defensa que más me puntuó.

Gracias a eso vi que era un central muy pero que muy solvente, y que tenía muy pocas "novias" para lo mucho que resolvió el año pasado. Creo que incluso sonó para el Sevilla en cierto momento del final de temporada.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/08/09, 20:40:02.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Yo le seguí muchísimo la temporada pasada por una cosa similar, que es que lo tenía en mi equipo de Comunio. Me dió muchísimos puntos, vamos, el defensa que más me puntuó.

Gracias a eso vi que era un central muy pero que muy solvente, y que tenía muy pocas "novias" para lo mucho que resolvió el año pasado. Creo que incluso sonó para el Sevilla en cierto momento del final de temporada.
                              Dani Jarque por lo que se comenta en Barcelona estaba perdiendo dinero por estar en el Espanyol,y tenida ofertas algunas de ellas importantes que podia manejar,pero aun asi queria seguir en el espanyol,eso es sentir los colores y querer,ademas de defender tus colores.Todo un ejemplo tanto como jugador como persona,todos los españolistas hablan maravillas de el.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                                Los deportistas de elite tienen propension a sufrir estos accidentes cardiovasculares, de hecho, hay una cardiopatia denominada "corazon de atleta". Los deportistas tienen un tamaño cardiaco mucho mayor que el de una persona normal, ese crecimiento "anormal" puede hacer sufrir problemas electricos (arritmias malignas), como el caso de puerta, y no se si este caso es iwal. Son riesgos a los que se exponen, no conocidos por todos, y que pueden suceder de vez en cuando

De los ultimos casos que han ocurrido en estos ultimos años, Foe, Feher o como se llamase el del Benfica, Puerta, ninguno ha sido por la misma causa que otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X