Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fallece el central del Espanyol Dani Jarque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Aparece muerto el central del Espanyol Dani Jarque
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeal borde no, estaba llorando mientras transcurria el minuto de silencio
coincidieron en la cantera del Espanyol, los dos fueron creciendo juntos
Comentario
-
Respuesta: Daniel Jarque
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeLo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeHaber si no tardan mucho en aceptarme
http://www.fuerzaperica.com/nuestro_...67-11567-1.htm
Hay un apartado donde los béticos pueden dejar sus condolencias.
Comentario
-
Me da rabia (muchos no pensareis como yo, pero es lo que pienso) ver a las crias llorando por Jarque. Probablemente ninguna de ellas lo conocia personalmente, y me fastidia ver como las quinceañeras lloran su muerte. Mañana ni se acordarán de el, pero hoy habia que hacer el paripe. Como se nota que no han sufrido casi en sus carnes una tragedia parecida.....
PD: Ante todo, Jarque DEP
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEn este, no hace falta que un administrador de valide la cuenta, la validas tu mismo desde tu correo.
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeMe da rabia (muchos no pensareis como yo, pero es lo que pienso) ver a las crias llorando por Jarque. Probablemente ninguna de ellas lo conocia personalmente, y me fastidia ver como las quinceañeras lloran su muerte. Mañana ni se acordarán de el, pero hoy habia que hacer el paripe. Como se nota que no han sufrido casi en sus carnes una tragedia parecida.....
PD: Ante todo, Jarque DEP
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeHombre patxi, tu mismo lo has dicho, son crías. A esa edad es muy fácil idolatrar lo que te venden los medios (músicos, deportistas....) Estoy seguro que para ellas, en este momento, es casi como si se les hubiera ido su pareja. Los que tenemos un poco más de edad, sabemos diferenciar ciertas cosas, pero a esa edad es muy muy difícil. Sinceramente, en la mayoría de los casos, no creo que sea un paripé.
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajepero tambien habia muchas personas de mayor edad, me parece una soberana tonteria todo esto, si pasara en el betis, pues me daria pena, y estaria de acuerdo en hacerle un homenaje, pero no entiendo que lloren por alguien al quien no conocen.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEn este, no hace falta que un administrador de valide la cuenta, la validas tu mismo desde tu correo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario