Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece el central del Espanyol Dani Jarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Daniel Jarque

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Yo ya e creado mi cuenta,ahora estoy resperando que un administrador me acepte.
    Lo mismo.

Comentario

• Respuesta: Aparece muerto el central del Espanyol Dani Jarque

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      al borde no, estaba llorando mientras transcurria el minuto de silencio

coincidieron en la cantera del Espanyol, los dos fueron creciendo juntos
      Gracias

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Lo mismo.
        Haber si no tardan mucho en aceptarme

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Haber si no tardan mucho en aceptarme
          En este, no hace falta que un administrador de valide la cuenta, la validas tu mismo desde tu correo.

http://www.fuerzaperica.com/nuestro_...67-11567-1.htm

Hay un apartado donde los béticos pueden dejar sus condolencias.

Comentario

Me da rabia (muchos no pensareis como yo, pero es lo que pienso) ver a las crias llorando por Jarque. Probablemente ninguna de ellas lo conocia personalmente, y me fastidia ver como las quinceañeras lloran su muerte. Mañana ni se acordarán de el, pero hoy habia que hacer el paripe. Como se nota que no han sufrido casi en sus carnes una tragedia parecida.....

PD: Ante todo, Jarque DEP

Comentario

En este, no hace falta que un administrador de valide la cuenta, la validas tu mismo desde tu correo.

Voi a registrarme

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Me da rabia (muchos no pensareis como yo, pero es lo que pienso) ver a las crias llorando por Jarque. Probablemente ninguna de ellas lo conocia personalmente, y me fastidia ver como las quinceañeras lloran su muerte. Mañana ni se acordarán de el, pero hoy habia que hacer el paripe. Como se nota que no han sufrido casi en sus carnes una tragedia parecida.....

PD: Ante todo, Jarque DEP
                Hombre patxi, tu mismo lo has dicho, son crías. A esa edad es muy fácil idolatrar lo que te venden los medios (músicos, deportistas....) Estoy seguro que para ellas, en este momento, es casi como si se les hubiera ido su pareja. Los que tenemos un poco más de edad, sabemos diferenciar ciertas cosas, pero a esa edad es muy muy difícil. Sinceramente, en la mayoría de los casos, no creo que sea un paripé.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Hombre patxi, tu mismo lo has dicho, son crías. A esa edad es muy fácil idolatrar lo que te venden los medios (músicos, deportistas....) Estoy seguro que para ellas, en este momento, es casi como si se les hubiera ido su pareja. Los que tenemos un poco más de edad, sabemos diferenciar ciertas cosas, pero a esa edad es muy muy difícil. Sinceramente, en la mayoría de los casos, no creo que sea un paripé.
                  pero tambien habia muchas personas de mayor edad, me parece una soberana tonteria todo esto, si pasara en el betis, pues me daria pena, y estaria de acuerdo en hacerle un homenaje, pero no entiendo que lloren por alguien al quien no conocen.

Comentario

Ha sido un buen detalle este, el abrir un tema para que los beticos le den el pésame.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      pero tambien habia muchas personas de mayor edad, me parece una soberana tonteria todo esto, si pasara en el betis, pues me daria pena, y estaria de acuerdo en hacerle un homenaje, pero no entiendo que lloren por alguien al quien no conocen.
                      Pero es que es complicado, cuando hay sentimientos de por medio. hay gente que los sabe controlar mejor, y otros que no. Por ejempo, estoy seguro que bastantes de aquí se os escapó alguna lagrima el día que descendimos, incluso habrá quien lloró desconsoladamente. Nadie creo que en ese momento, dijo nada que estaban haciendo el paripé. Y era algo mucho menos importante que la muerte de un ser humano. También cuando hay muertos de atentados, la gente llora, aunque no conociera a las victimas de nada. El sentimiento de la muerte es algo muy fuerte, y que afecta muchisimo a muchismas personas. Que hay personas que lo hacen por paripé, también estoy de acuerdo "hay gente pa tó", pero que estoy seguro que muchas lo sienten de verdad.

Comentario

Descanse En Paz.

Comentario

Descanse en paz

Comentario

Ayer me quede frio al conocer la noticia y hoy cuando me desperte esperaba que no fuese verdad todavia no me lo creia, DEP Dani

Comentario

Ya estoy registrado

Comentario

Muchas gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X