Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece el central del Espanyol Dani Jarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aparece muerto el central del Espanyol Dani Jarque

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Ayer me quede frio al conocer la noticia y hoy cuando me desperte esperaba que no fuese verdad todavia no me lo creia, DEP Dani
    Yo estoy igual que tu,esta mañana cuando veia la tele pues a veces pensaba,joe todavia estan diciendo que Jarque a fallecido estaran de coña,pero que va.......

Comentario

cuando me entere no me lo creia, me quede de piedra, que pena y que lastima de un chaval tan joven y con toda la vida por delante...D.E.P

Comentario

Tanta mier.da que le meten por el cuerpo a estos chavales... porque no es normal que con 26 años tenga un paro cardiaco fulminante y lo deje seco...
        Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 09/08/09, 23:04:39.

Comentario

cualquier muerte hay que lamentarla siempre, pero cuando ocurren estas cosas, en estas circusntancias (un tio joven, deportista de elite y que sufre una muerte subita), el palo es aun mas grande, por lo inesperado y por la trascendencia que tiene. dep dani jarque y que su familia tenga, en estos momentos tan duros, la maxima entereza para sobrellevarlo lo mejor posible.

Comentario

¡Es increíble!, no es justo..Para una persona que se cuida, hace ejercicio, lo miran y requetemiran.....

26 años y good bye. No ha sido justa la vida con este hombre y menos justa al no poder haber conocido a su hijo.

D.E.P. Lo siento mucho amigo, tú hijo y tú merecíais conoceros.

Comentario

descanse en PAZ.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                pero tambien habia muchas personas de mayor edad, me parece una soberana tonteria todo esto, si pasara en el betis, pues me daria pena, y estaria de acuerdo en hacerle un homenaje, pero no entiendo que lloren por alguien al quien no conocen.

El dia que se muera Don Luis Aragones, este menda llorara como no ha llorao en su vida, salvo el dia que murio mi abuelo.

P.D: Digo Aragones, porque a los actuales mercenarios no los idolatro.

Comentario

Descanse en paz todos los animos del mundo a su familia, y aficionados pericos
                  Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 10/08/09, 01:27:53.

Comentario

D.E.P. animo a la familia y a la afición del Espanyol.

Comentario

Me dieron la noticia el sábado por teléfono, y no me lo podía creer... DEP Dani, y mucho ánimo a la afición y a su familia.

Por desgracia, la muerte súbita es algo que no se puede remediar. Un día estás bien, y a los cinco minutos pierdes la vida. Da rabia, cuando se trata de personas tan jóvenes, con futuro por delante, y más aún siendo deportistas de élite que llevan una vida sana y cuidada.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Me da rabia (muchos no pensareis como yo, pero es lo que pienso) ver a las crias llorando por Jarque. Probablemente ninguna de ellas lo conocia personalmente, y me fastidia ver como las quinceañeras lloran su muerte. Mañana ni se acordarán de el, pero hoy habia que hacer el paripe. Como se nota que no han sufrido casi en sus carnes una tragedia parecida.....

PD: Ante todo, Jarque DEP
                        Así es... A esto se le da la publicidad que no a otros casos anónimos.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          Pero es que es complicado, cuando hay sentimientos de por medio. hay gente que los sabe controlar mejor, y otros que no. Por ejempo, estoy seguro que bastantes de aquí se os escapó alguna lagrima el día que descendimos, incluso habrá quien lloró desconsoladamente. Nadie creo que en ese momento, dijo nada que estaban haciendo el paripé. Y era algo mucho menos importante que la muerte de un ser humano. También cuando hay muertos de atentados, la gente llora, aunque no conociera a las victimas de nada. El sentimiento de la muerte es algo muy fuerte, y que afecta muchisimo a muchismas personas. Que hay personas que lo hacen por paripé, también estoy de acuerdo "hay gente pa tó", pero que estoy seguro que muchas lo sienten de verdad.
                          Vale, de acuerdo, en que es menos importante... Pero por algún motivo a esto le dejamos muchas horas al año, ¿o no?

Las muertes por atentados son muertes absurdas. Ésta, salvo que se demuestre lo contrario, es mucho más natural. En fin, no creo que sean comparables.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Hay mucha gente que se muere al dia y nadie les dedica una portada ni nadie protesta para que se la saquen, ni se crean hilos con cientos de mensajes para tal motivo, pero como es futbolistas de los buenos del taco hay que reventar las televisiones y los medios con su foto.

Sacan lo que más vende y ya está, como hace cualquier empresa.

Lo que no se puede hacer es vender morbo como hizo ED que se llevo una semana con Puerta en portada y montajes fotograficos estupidos con crucificos y chorradas. Se ha muerto, pues que de verdad se le deje descansar en paz.
                            No puedo estar más de acuerdo con tu opinión. Nadie se alarma, nadie vende periódicos con las muertes anónimas. En este sentido creo que las especulaciones sin opiniones autorizadas que han salido en diversos medios, sin esperar siquiera a la autopsia, me parece, cuando menos, una falta de prudencia, que tratándose de temas así habría que manejar con mucho más cuidado, porque hay personas anónimas, hay allegados anónimos detrás.

Comentario

[CENTER]Bueno basta ya de tonterias,¿Que pasa que Dani Jarque no tiene derecho a salir en telediarios,periodicos y demas?,¿Quien saca a Jarque en los periodicos y televisiones?,¿Lo hace el?.Venga ya.Cuando los sentimientos estan de por medio todo esto no importa,las portadas y telediarios los crean los periodicos o cadenas no el jugador fallecido.¿Que los otros fallecimientos anonimos no ssalen en los periodicos?,pues vayan a los peridodicos y exijan que saquen portadas con los fallecimientos de estas personas anonimas,pero no digamos que los que lloran y demas no tienen sentimientos o es todo mentira,porque quizas lo esten sintiendo de verdad y se les esta juzgando sin conocer sus sentimientos,coñio basta ya de tonterias a muerto un futbolistas y ante todo eprsona.Respetemos un poco a su persona y a los que sienten por el.

Dani Jarque,Siempre Eterno
                              [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Me dieron la noticia el sábado por teléfono, y no me lo podía creer... DEP Dani, y mucho ánimo a la afición y a su familia.

Por desgracia, la muerte súbita es algo que no se puede remediar. Un día estás bien, y a los cinco minutos pierdes la vida. Da rabia, cuando se trata de personas tan jóvenes, con futuro por delante, y más aún siendo deportistas de élite que llevan una vida sana y cuidada.
                                Asi es. Por desgacia o he sufrido algo asi muy cerca y la verdad es que te pegas meses y meses dandole vueltas, buscando una explicacion. Es muy duro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X