Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinturón Negro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cinturón Negro

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...ron-negro.html


    Ibrahimovic, cinturón negro

    Zlatan Ibrahimovic practicó taekwondo durante muchos años y en el fútbol saca partido a aquellas técnicas de lucha marcando goles inverosímiles
    Sergi Solé - 24/07/2009 03:00

    En el estadio Do Dragao de Oporto, donde Leo Messi debutó en el primer equipo del Barça, Zlatan Ibrahimovic entró en la historia de la Eurocopa con un golazo para enmarcar. Cuando Italia ya acariciaba un triunfo vital para meterse en cuartos de Portugal'2004, vio un balón que iba de cabeza en cabeza y no se lo pensó dos veces para rematar de tacón suspendido en el aire ante la salida desesperada de Gianluigi Buffon. Los 'azzurri' protestaron al entender que hubo juego peligroso pero el suizo Urs Meier dio por bueno una acción en la que el nuevo crack del Barça rememoró sus años mozos en un tatami de Malmö empapándose de artes marciales.

    Ibrahimovic, con una elasticidad brutal pese a su gran envergadura (192 centímetros), llegó a ser cinturón negro de taekwondo. Su gol, clave para que Italia acabara eliminada y Suecia se llevara el pase, hizo que quienes conocían su pasado lo compararan con una de las técnicas de su otra pasión de juventud. Se habló de un 'mondollyio tuit chagi' aplicado al fútbol al referirse a una patada hacia atrás con un giro del cuerpo. Aunque Ibra siempre estuvo de espaldas a portería, el taconazo desde las alturas guarda alguna similitud.

    Imprevisible y genial en el regate, Zlatan ha explotado al máximo más recursos asimilados en el taekwondo. Otro de sus goles más vistos en el 'youtube' es un remate esquinado con el empeine en el feudo del Torino (1-3) el 13 de enero de 2007. Tras un envío de Dejan Stankovic desde campo propio, dejó botar dos veces el cuero y lo empalmó girando el cuerpo 45 grados en el aire para orientar la trayectoria hacia la escuadra. Angelo Cito, presidente de la Federación Italiana de taekwondo, calificó aquel remate como un 'dollyo chagui', fruto de una potencia descomunal sin pierna de apoyo. El diccionario específico define el término coreano como una patada circular con el empeine o el metatarso. Ibra acabó por los suelos y vio desde el césped como Christian Abbiati poco podía hacer para impedir una tanto maravilloso tanto por su dificultad como por su espectacularidad.

    El 'capocannoniere' de la Serie A volvió a explotar su superioridad aérea el curso pasado con sus interminables piernas. El meta francés Sébastien Frey (Fiorentina) fue su última víctima el pasado 15 de marzo con una patada al vuelo similar a un 'tuit dollio chagui' con la extremidad derecha totalmente estirada. Ibra se llevó el balón así y remató la faena marcando de cabeza.

    Otro 'hombre langosta'

    Con todos los respetos para una leyenda del club como Josep Samitier, Zlatan puede hacerse acreedor también del apelativo de 'hombre langosta' si explota su condición de cinturón negro marcando goles con saltos imposibles como el de Johan Cruyff contra Miguel Reina en 1973



    te quedas helao..

  • #2
    Respuesta: Cinturón Negro

    Ya decía yo que algunas posturas para rematar era muy raras....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cinturón Negro

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Ya decía yo que algunas posturas para rematar era muy raras....
      Ami este jipi me da miedo en....yo me encuentro por la calle un nota como este y yo salgo por patas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cinturón Negro

        Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        Ami este jipi me da miedo en....yo me encuentro por la calle un nota como este y yo salgo por patas
        Mas o menos lo que harian los centrales del Betis si jugasen contra él

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cinturón Negro

          Pues como pa' pelearse con el que es un toro el nota

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cinturón Negro

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Ya decía yo que algunas posturas para rematar era muy raras....
            Eso es del Kamasutra hombre

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cinturón Negro

              Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              Ami este jipi me da miedo en....yo me encuentro por la calle un nota como este y yo salgo por patas
              Tu,yo y cualquiera jejeje el tio da tela de miedo,fiate un tio de 2 metros,con el cuerpo que tiene y la cara de mala leche que suele poner...... no sere yo quien se enfrente a Ibracadabra

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cinturón Negro

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Tu,yo y cualquiera jejeje el tio da tela de miedo,fiate un tio de 2 metros,con el cuerpo que tiene y la cara de mala leche que suele poner...... no sere yo quien se enfrente a Ibracadabra
                cagaoo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cinturón Negro

                  Ya me parecía a mi, he visto muchos de sus goles y se ven reflejadas muchas técnicas de Taekwondo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cinturón Negro

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    cagaoo
                    [CENTER]¿Te enfrentarias tu a este tio?




                    TURURU
                    [/CENTER]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cinturón Negro

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      [CENTER]¿Te enfrentarias tu a este tio?




                      TURURU
                      [/CENTER]
                      Zlatan estaria mirando al jipi que estaba haciendo la foto para haber si decian algo de la mujer...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cinturón Negro

                        Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        Zlatan estaria mirando al jipi que estaba haciendo la foto para haber si decian algo de la mujer...
                        Es que da miedo,tiene hay una cara de psicopata que no puede con el,esta como diciendo,"Como me hagas la foto y salte el flash te rompo la camara contra la cara"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cinturón Negro

                          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          [CENTER]¿Te enfrentarias tu a este tio?




                          TURURU
                          [/CENTER]
                          Al del chaqueton blanco claro que si

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cinturón Negro

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Al del chaqueton blanco claro que si
                            No,no a el de blanco no,al que tiene cara de psicopata,con gorro y chalec negro y baqueros,ese que mide 2 metros con bigotito,a ese me refiero

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cinturón Negro

                              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              No,no a el de blanco no,al que tiene cara de psicopata,con gorro y chalec negro y baqueros,ese que mide 2 metros con bigotito,a ese me refiero
                              ahhhh a eseee Tu sabe...Tampoco me gusta abusar y eso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X