Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista Seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lista Seleccion

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    El señor Krusty aun no se ha enterado, de que esta seleccion no sabe jugar por las bandas?
    que españa no sabe jugar por las bandas?? hombre si no llevas a extremos que sean capaces de desbordar esta claro que no se puede jugar por las bandas, pero yo creo que hay jugadores en españa tanto para jugar por dentro como por fuera. de hecho siempre no se puede jugar por dentro, creo que el partido contra usa fue un buen ejemplo de que a veces es mejor jugar por fuera y un buen equipo debe de saber manejar ambas opciones

krusty no era del nido??

Comentario

El señor Krusty aun no se ha enterado, de que esta seleccion no sabe jugar por las bandas?
      Sólo un matiz técnico a tu comentario. Krusty es del nido. Del Bosque es Don Pantunflo. . Por lo demás sigue destruyendo el trabajo que hizo Aragonés. A que volvemos a ver a Raul con la selección????

Comentario

Bueno haber que equipo pone contra Macedonia,para mi este tipo no tiene ni idea de futbol por los cambios y demas que realiza para mi o que es escaso o estos años en los que a estado en el paro a estado tocandoselos sin parar y no ha echo nada de nada.Porque no es normal que en una copa confederaciones aunque sea un torneo sin importancia me ponga a defensas diferentes en todos los partidos,cuando no cambiaba a un jugador cambiaba a otro,no me lo explico,luego el tema de las bandas aun no se entera que Silva tiene que jugar siempre que se deje de tonterias de poner a Cazorla porque Silva es mucho mas jugador que Cazorla,etc.Lugo el tema de la motivacion,para mi este tipo no tiene ni idea de motivacion,de dar animos o dema sporque yo siempre veia a los jugadores con una cara de empanaos que no podian con ella,me parece que los empanaos que habia en el grupo han ido contagiando a los demas porque sino no es normal.Luego las instrucciones,un equipo que creaba magia por el centro del campo,por las bandas y en los ultimos partidos lamagia a desaparecido,el futbol a vuelto a ser el de siempre,el mediocre y bueno no se que esperar para los proximos partidos,para mi con esta generacion de jugadorazos que tenemos sino ganamos esta vez el mundial,me parece que no lo ganamos en la vida.

Comentario

la verdad que Osasuna tiene a los dos futuro laterales de la seleccion... una defensa Monreal Ramos Pique Azpilicueta tiene muy buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Sólo un matiz técnico a tu comentario. Krusty es del nido. Del Bosque es Don Pantunflo. . Por lo demás sigue destruyendo el trabajo que hizo Aragonés. A que volvemos a ver a Raul con la selección????
            Como haga eso, le deseare lo peor para siempre...

Comentario

Pa vosotros Krusty es del Nido, aqui en Madrid Krusty siempre sera nuestro gran seleccionador. Que poquito queda, pa que volvamos a tener que aguantar a cierto borrachin...

Comentario

Pa vosotros Krusty es del Nido, aqui en Madrid Krusty siempre sera nuestro gran seleccionador. Que poquito queda, pa que volvamos a tener que aguantar a cierto borrachin...
                ¿Eso va por Luis?

Comentario

y como me alegraria... porque hoy por hoy España es lo que es gracias a el...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    y como me alegraria... porque hoy por hoy España es lo que es gracias a el...

JAJAJAJA, no me referia a DIOS, me referia a otro borrachin que juega en el otro club de la capital.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      ¿Eso va por Luis?

Cuando yo hable de DON Luis, me referire a el como DON Luis o como DIOS.

Comentario

JAJAJAJA, no me referia a DIOS, me referia a otro borrachin que juega en el otro club de la capital.
                        am vaya...

pero vamos que no me importaria que volviera el Sabio...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          am vaya...

pero vamos que no me importaria que volviera el Sabio...

Ojala. Pero ya sabemos, que Luis no acepta ordenes de nadie y por eso Hierro le largo rapido, y puso a su amijito del Bosque.

Comentario

Cuando yo hable de DON Luis, me referire a el como DON Luis o como DIOS.
                            Es que aqui en Sevilla a Luis Aragones se le conoce como,"El borracho",por eso me e quedado

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Es que aqui en Sevilla a Luis Aragones se le conoce como,"El borracho",por eso me e quedado

Tu te crees que un colchonero va a calificar de esa manera al gran Luis?

Comentario

llevar a Guiza antes que a Negredo es un atentado contra la coherencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X