Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Partidazo,y mira por donde Ferguson volvera a ver a Cristiano Ronaldo,haber si le da con una bota en la cabeza igual que le hiso a Beckam .Para mi el partido mas serio,tras el que disputo contra la Juventus,que va a disputar esta temporada.Buen partido y haber si hay buen futbol,porque la verdad el Madrid por mucho que digan aunque sea pretemporada sigue jugando igual que el año pasado,aunque haya cambiado algo pero muy poco.
    7 de Agosto. Toronto C.F. – Real Madrid (Toronto)
    9 de Agosto. D.C. United – Real Madrid (Washington)
    19 de Agosto. Borussia Dortmund – Real Madrid (Dortmund)
    25 de Agosto. Real Madrid – Milán (Trofeo Santiago Bernabéu)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pues tendrás que jugarlo en el Pro, amigo...

      Porque el partido es DC UNITED- Real Madrid...
      El compañero puso Manchester United-R.Madrid

      Comentario


      • #18
        Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pues tendrás que jugarlo en el Pro, amigo...

        Porque el partido es DC UNITED- Real Madrid...
        Editado

        Comentario


        • #19
          Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Editado
          Ya te vale Pepe yo que em habia echo ilusiones

          Comentario


          • #20
            Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Ya te vale Pepe yo que em habia echo ilusiones
            Es que escuché nose que United y creia que era el Manchester
            Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 06/08/09, 23:13:55.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Es que escuché nose que United y creia que era el Manchester
              Jajaja, a mi me ha pasado lo mismo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

                Iba a abrir un post con esta noticia pero bueno, como este va de las retransmisiones de partidos creo que puede encajar aquí.

                A ver si alguien que esté mas enterado que yo me resuelve la duda de las posibilidades que hay de que televisen el Betis en un canal u otro según firme con Mediapro, Sogeclable o el que sea. Por ejemplo, si es con Sogecable, lo televisaría el Plus no? Aunque en esta noticia dice que los equipos de 2ª van con Mediapro. En fin, que estoy liado con el asunto. A ver si alguien me lo aclara.

                Noticia de ALFINALDELAPALMERA.

                El descenso a Segunda no sólo liquidó el jugoso contrato televisivo del Betis (el cuarto en importancia en Primera, según fuentes del propio club bético), sino que puede cercenar las ilusiones de sus seguidores a la hora de contemplar por la pequeña pantalla sus partidos. Y es que el Betis es el único equipo de Segunda que no tiene acuerdo con ninguna plataforma televisiva (el resto lo tiene con Mediapro) para la cesión de sus derechos y eso supone que puede vetar la retransmisión de sus encuentros allá donde juegue, no sólo en casa. Además, sólo permitirá que se emitan resúmenes de sus partidos de tres minutos de duración, como establece la ley, pero restringidos a programas informativos generalistas. Esto elimina a los específicos del deporte.

                El periodo de carencia del contrato televisivo con Sogecable por el descenso deja al Betis liberado para actuar y ya escuchó una oferta de Mediapro considerada insuficiente por el caché que desde el club debe tener un equipo con tal nivel de seguimiento en los pinchazos en Primera y por la cuantía del contrato que había suscrito en la máxima categoría. En este sentido la postura bética es firme y se especula que no habrá acuerdo posible a no ser que se alcance los cinco o seis millones de euros. Hubo conversaciones con Canal Sur, pero el ente autonómico no entra en la puja del fútbol televisivo.

                En el Betis no quieren repetir el ejemplo del Zaragoza, que tuvo que adaptar su contrato televisivo a la nueva situación en Segunda. Aceptó cobrar mucho menos pero las plataformas aprovecharon su tirón para retransmitir casi dos tercios de sus partidos, con lo que ello puede condicionar las taquillas y los horarios de los partidos.

                Quedan tres semanas para que se inicie la Liga y habrá más negociaciones en breve, pero desde el Betis consideran que la paciencia juega a su favor. Otra opción es vender los partidos de manera individual.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

                  Los comentarios de los partido los ponemos aquí??? o en un post aparte?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Los comentarios de los partido los ponemos aquí??? o en un post aparte?
                    En un post aparte mejor que si no se va a petar, y va ser imposible encontrar los partidos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

                      Comentarios Toronto FC-Madrid aquí http://www.betisweb.com/foro/showthr...76#post1593776

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

                        mañana parece que hay algunos partidos interesantes, pero no se cuales. alguien sabe cuales son y a que hora? gracias.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

                          Miércoles a las 21:30H Macedonia-España por la primera

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Miércoles a las 21:30H Macedonia-España por la primera
                            Sabeis algo nuevo de lo de el misterio de las 15.000 entradas repartidas entre 2 personas?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

                              Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                              Sabeis algo nuevo de lo de el misterio de las 15.000 entradas repartidas entre 2 personas?
                              Segun escuches todas las entrada las compraron 2 señores, para el tema de reventa y eso seguramente ya que estan bastante baratas...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: RETRANSMISIONES De PARTIDOS DE FUTBOL 2009/2010

                                Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                                Sabeis algo nuevo de lo de el misterio de las 15.000 entradas repartidas entre 2 personas?
                                Yo me he enterado, de que han retirado 17.000 entradas porque creian que era falsificadas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X