Un descomunal error de Florentino. El Madrid no tiene a dia de hoy delantero centro puro, porque ni Benzema, Raul ni Higuain son goleadores natos, y Van Nilstelrooy no va a dar para mucho más. El único delantero goleador era Heidi.
Menos mal,despues de estar todo el verano rumbo a Inglaterra,Francia,Alemania y demas por fin a escogido un destino le Serie A,gran fichaje del Milan y gran perdida la del Madrid,hay que limpiar la plantilla de otra manera y creo que hay muchos otros jugadores como Sneijder,Vand dert Vaart,Robben,etc que deberian haberse marchado antes que Huntelaar,pero en fin asi de idiotas son los del madrid.
Originalmente publicado por betico_clasicoVer Mensaje
Pues aunque no vaya tampoco muy sobrado pienso que si la tiene y de Negredo ya ni hablamos.
Yo tampoco voy muy sobrado,pero bajo mi punto de vista creo que Lass Klas Huntelaar tiene mas tecnica que Higuain,es lo que yo pienso.Un jugador que jugando los pocos partidos que a jugado y a demostrado lo que a demostrado......Si juega toda la temporada ademas de marcar muchos mas goles de los que a metido su tecnica al ritmo al que a jugado el Madri desde la llegada de Juande Ramos hubiera sido mayor de la que ya tiene.Bajo mi punto de vista tiene mas tecnica que Higuain.
Yo tampoco voy muy sobrado,pero bajo mi punto de vista creo que Lass Klas Huntelaar tiene mas tecnica que Higuain,es lo que yo pienso.Un jugador que jugando los pocos partidos que a jugado y a demostrado lo que a demostrado......Si juega toda la temporada ademas de marcar muchos mas goles de los que a metido su tecnica al ritmo al que a jugado el Madri desde la llegada de Juande Ramos hubiera sido mayor de la que ya tiene.Bajo mi punto de vista tiene mas tecnica que Higuain.
Yo es que no le he visto llevarse en carrera a nadie, ni un regate, ni un desborde, lo que si es un buen rematador.
Originalmente publicado por betico_clasicoVer Mensaje
Yo es que no le he visto llevarse en carrera a nadie, ni un regate, ni un desborde, lo que si es un buen rematador.
Eso si rematador y potencia tiene y bueno en el Milan que seguramente sera titular muchas mas veces que en el madrid vas a ver casi por seguro algun que otro regate de calidad del holandes.
Comentario