Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid rescinde el contrato de Michel Salgado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Madrid rescinde el contrato de Michel Salgado

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Pues ha jugado en la seleccion y todo, para lo "malo" que es como decis
    llego por jugar donde jugaba y ser amigo de quien era...

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
    Soy el unico que cree que michel salgado ha sido un muy buen lateral derecho?? hace unos años que esta fuera de juego,pero en sus tiempos defendia como nadie, y en ataque no se manejaba nada mal
    era una cabra loca... y solo paraba al contrario a base de golpes...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      llego por jugar donde jugaba y ser amigo de quien era...

era una cabra loca... y solo paraba al contrario a base de golpes...
      Venga ya hombre... Lateral sacrificado, de brega y recorrido... como en su día fueron Sergi y Ferrer... Cabras locas... Ay, el antimadridismo...

PD: en Italia aún puedes preguntar (y se que lo sabes) por el "2" de España de aquel famoso amistoso internacional... No, a Salgado nunca le regalaron nada. Más bien tuvo que salvar más de una papeleta por ser "Malulo"...

Comentario

a sido un gran jugador,pero el antimadridismo tira mucho,lo mismo que benzema no tiene nivel,C.ronaldo es un ******,kaka esta en baja forma,albiol es un fichaje politico,alonso sera un bulto y un viejo... en fin...

Por ejemplo, Javi nawarro es un asesino pero no puedo decir que era mal futbolista por que es mentira,pero vamos decid lo que querais,palmares de Michel salgado...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
          a sido un gran jugador,pero el antimadridismo tira mucho,lo mismo que benzema no tiene nivel,C.ronaldo es un ******,kaka esta en baja forma,albiol es un fichaje politico,alonso sera un bulto y un viejo... en fin...

Por ejemplo, Javi nawarro es un asesino pero no puedo decir que era mal futbolista por que es mentira,pero vamos decid lo que querais,palmares de Michel salgado...

Que pasa que me tiene que gustar un jugador por narices, o sino es antimadridismo? Pues vale, si soy ANTIMADRIDISTA.

C.Ronaldo, es un ******, aunque sea muy bueno. Kaka aun no ha debutao no sabemos como esta. Xabi Alonso, ni mucho menos es lo que nos venden el Marca y el As, igualito como manejan el juego los enanos del Barça que este, y lo de Albiol no se de donde te lo sacas.

Comentario

yo lo de que albiol es un fichaje politico ni lo he escuchado ni se que significa????

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              yo lo de que albiol es un fichaje politico ni lo he escuchado ni se que significa????

Creo que por lo de fichaje politico se refiere a la promesa que hizo Florentino de españolizar la plantilla de hecho muchos de mis colegas madridista opinan que Alberloa,Granero y Albiol son fichajes politicos por ese tema.
              Un saludo

Comentario

y dale con lo de antimadridistas, salgado no ha sido nada del otro mundo, tampoco era malo, pero no para tirar cohetes.

Comentario

resultara que Michel era el mismisimo heredero de Cafu y yo no entiendo de futbol... por el Madrid pasaron mejores laterales que este personaje... para mi siempre sera una cabra loca sin nada que poder destacar...

Comentario

Desgarrador ver a Michel Salgado llorar al despedirse del Madrid.

Al parecer, tiene oferta formal del Zaragoza por dos años. Suerte.

Comentario

Yo no digo que fuera dios, pero era muy buen lateral

Comentario

Yo no digo que fuera dios, pero era muy buen lateral

Para ti, para mi no es mas que un leñero de los que se suelen ver por ahi. Como Dani Alves, todo el mundo ooo Alves que bueno es. Luego le ves en un campo de futbol, y le ves dando a diestro y siniestro, en cuanto ve un pie contrario va al suelo a llorar, y luego lo unico que tiene que hacer en ataque que es centrar, no tiene ni idea. En serio es tan bueno ese tio?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Para ti, para mi no es mas que un leñero de los que se suelen ver por ahi. Como Dani Alves, todo el mundo ooo Alves que bueno es. Luego le ves en un campo de futbol, y le ves dando a diestro y siniestro, en cuanto ve un pie contrario va al suelo a llorar, y luego lo unico que tiene que hacer en ataque que es centrar, no tiene ni idea. En serio es tan bueno ese tio?
                          Alves, es el mejor lateral del mundo simplemente, no se que tiene que hacer un lateral para ti para que sea bueno...

Comentario

Alves, es el mejor lateral del mundo simplemente, no se que tiene que hacer un lateral para ti para que sea bueno...

Para mi? Jugar al futbol, no liarse a dar os tias y luego llorar cuando se las dan a el. Pues si tan bueno es, no me quiero imaginar como seran otros que no veo tanto, porque asi pensando rapido el 80% de los goles que le meten al Barça llegan por su banda, donde esta Alves?

Vamos lo principal que tiene que hacer un lateral es defender, atacar cuando se pueda.
                            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 06/08/09, 16:37:43.

Comentario

Maicon es mas lateral que el, Dani Alves no sabe defender, y centrar algun centro le tiene que salir bien si esta todo el partido en campo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por colxonero_88 Ver Mensaje
                                para mi? Jugar al futbol, no liarse a dar os tias y luego llorar cuando se las dan a el. Pues si tan bueno es, no me quiero imaginar como seran otros que no veo tanto, porque asi pensando rapido el 80% de los goles que le meten al barça llegan por su banda, donde esta alves?

Vamos lo principal que tiene que hacer un lateral es defender, atacar cuando se pueda.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X