Está madrugada, la del Sábado al Domingo a las 05:00 H por la Sexta, también lo retrasmitiran el Domingo a las 12:30 H creo.Comentarios del partido aqui
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso : Ángeles Galaxy VS Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Amistoso : Ángeles Galaxy VS Barcelona
Ostras quillo no creo que nadie tenga narices de ver el partido a las 5 de la mañana, de un sabado a domingo de un día 1 de Agosto...
A no ser que alguien vuelva de salir a esa hora, se quede viéndolo y luego se acueste...Aunque esa opción es muy difícil, porque el 98% de los que vuelven a casa a las 5 de la mañana de un sábado no vienen en un estado etílico muy bueno que digamos...Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/08/09, 23:46:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeOstras quillo no creo que nadie tenga narices de ver el partido a las 5 de la mañana, de un sabado a domingo de un día 1 de Agosto...
A no ser que alguien vuelva de salir a esa hora, se quede viéndolo y luego se acueste...Aunque esa opción es muy difícil, porque el 98% de los que vuelven a casa a las 5 de la mañana de un sábado no vienen en un estado etílico muy bueno que digamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeOstras quillo no creo que nadie tenga narices de ver el partido a las 5 de la mañana, de un sabado a domingo de un día 1 de Agosto...
A no ser que alguien vuelva de salir a esa hora, se quede viéndolo y luego se acueste...Aunque esa opción es muy difícil, porque el 98% de los que vuelven a casa a las 5 de la mañana de un sábado no vienen en un estado etílico muy bueno que digamos...
pues precisamente lo que estoy haciendo yo
aunque me parece a mi que lo voy a ver desde la cama... y dudo que llegue al descanso
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajeEste Barça juega bien hasta en pretemporada.
Gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeEl primer valiente de la noche Ha sido capaz de levantarse a las 5, como ha quedado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje1-2
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajeEste Barça juega bien hasta en pretemporada.
Gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeEl primer valiente de la noche Ha sido capaz de levantarse a las 5, como ha quedado?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajeDespertar no, es que no me había acostado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario