Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Écija Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post del Écija Balompié

Hola pido a los moderadores, si el tema tiene afluencia, que se le ponga una chincheta al post. El motivo es que los aficionados del Ecija nos hemos quedado sin web y por consiguiente sin foro para debatir. Como sabeis hemos estado a punto de bajar a Tercera y desaparecer por impago a los futbolistas, la directiva es la formada por ilustres béticos como Gordillo, Roberto Rios, Jose Mari o Ramón Moyano. Lo cierto es que han hecho muy mal las cosas porque casi desaparece el club y se ha tratado a toda costa vender la plaza.

Además, sabemos que aqui en Betisweb hay muchisimos ecijanos comentando y el equipo despierta mucha simpatía entre el Betis por su directiva y demás. Por ello y ya que no tenemos un foro del Ecija pues podríamos hablar x aqui.

De momento comentar que la plantilla del Ecija se reduce hoy día a 4 jugadores (Jesús Rubio, Arturo, Angulo y Mario, más el canterano David Castro) a ellos se les puede unir Pedro, Requena, Oscar, Eloy, David Llanos o Belforti que acabaron contrato y podrían ser renovados.

Aún así, el club trabaja a destajo para la busqueda de un entrenador y de refuerzos, ya que la pretemporada no está ni planificada.
    De momento no hay técnico y se barajan nombres, a ver si ponemos x aqui lo que salga en los medios. Yo apunto un nombre Pedro Illanes..pero sin fuente ni nada.

Y por jugadores pues hay que empezar a buscar jugadores que estén sin equipo, que no tengan alta ficha o bien cedidos por las cantera.

Aunque habrá muchos otros que están sin equipo y que no olvidemos que el Ecija fue hace un par de años el mejor equipo de Segunda B por lo que eso siempre llama la atencion.

Comienzo a dejar nombres de jugadores sin equipo o bien que pudieran venir casi sin coste, a ver que podemos firmar.

Porteros: Rene (ex Betis B)

Defensas: Pepe (ex Granada 74), Bornes (Ponferradina)

Mediocampistas:

Delanteros: Carlos Valverde (ex Ceuta), Javi Casares (ex San Fernando), Manu Barreiro (ex Cádiz), Urko Arroyo (Athletic B)
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/08/09, 16:11:24.

Respuesta: Post del Écija Balompié

Le deseo toda la suerte del mundo al Ecija porque es un equipo que me cae de lujo,es una pena en la situación en la que se encuentra .

Por otro lado compañero,perdona que te discuta pero creo que rené ya ha fichado por el Cacereño.

Un saludo.

Comentario

¿Esos ilustres béticos fueron al 15-J no? ¿con qué capacidad moral piden un cambio en el Betis habiendo arruinado al Ecija? Que poquita verguenza...

Comentario

Y pensar que el Écija ha jugado con el Alcalá en 2ªB durante unos cuantos añitos, y yo lo he visto pasar por el Francisco Bono con muy buenos jugadores...

Ahora el Alcalá está en 3ª y el Écija se ha salvado a última hora, pero el Alcalá está totalmente saneado y pagándole a los jugadores a final de mes sin ningún tipo de problemas, y el Écija está poco menos que en la ruina...

En tu relación de jugadores, decir que mi amigo Manuel Sanlúcar, con el que tengo muy buena relación, ya que lo conozco de sus paso por el CD Alcalá, es delantero, y además ha firmado ya por la UD Ceuta, de 2ªB, así que sería otra opción menos para fichar.

P.D: ¿Qué ha pasado con la web?
        Imagino que la habrán cerrado porque no hay dinero ni para pagar el dominio, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Le deseo toda la suerte del mundo al Ecija porque es un equipo que me cae de lujo,es una pena en la situación en la que se encuentra .

Por otro lado compañero,perdona que te discuta pero creo que rené ya ha fichado por el Cacereño.

Un saludo.
          René leí ayer en Estadio Deportivo que está entrenandose con el Arcos, sin equipo. Ya que el Cacereño firmó a Pablo Vargas del Sevilla Atlético y que también estuvo en nuestra cantera.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Y pensar que el Écija ha jugado con el Alcalá en 2ªB durante unos cuantos añitos, y yo lo he visto pasar por el Francisco Bono con muy buenos jugadores...

Ahora el Alcalá está en 3ª y el Écija se ha salvado a última hora, pero el Alcalá está totalmente saneado y pagándole a los jugadores a final de mes sin ningún tipo de problemas, y el Écija está poco menos que en la ruina...

En tu relación de jugadores, decir que mi amigo Manuel Sanlúcar, con el que tengo muy buena relación, ya que lo conozco de sus paso por el CD Alcalá, es delantero, y además ha firmado ya por la UD Ceuta, de 2ªB, así que sería otra opción menos para fichar.

P.D: ¿Qué ha pasado con la web?
            Imagino que la habrán cerrado porque no hay dinero ni para pagar el dominio, ¿no?
            Es cierto que leí en futbolplus.com lo de Sanlúcar por el Ceuta, pero como no lo vi confirmado pues lo puse. Ahora lo borro.

Y respecto a la web tiene toda la pinta de eso. Pero vamos tampoco es qeu cueste tanto, tambien puede ser que lo hayan cerrado porque en el foro se criticaba muchísimo a la directiva y ya la cerraron temporalmente alguna vez.

Bueno el Ecija está saneado, es decir no tiene deudas ahora, pero el problema es que a ver que dinero tienen para fichar despues de lo de este año.

Comentario

Pues con el equipo que se tienen que hacer no se yo si mantendran la categoria...

Comentario

Ojalá el Écija tenga mucha suerte

Comentario

Bueno mañana reunion con el Ayuntamiento a ver que pasa, pero ahora mismo solo hay 2 jugadores en plantilla. Arturo y Angulo y ninguno va a continuar por su ficha, asi que....equipo casi al completo nuevo. Digo casi por que algun canterano como David Castro si seguirá y alguno de la casa como Pedro supongo que tb.

Comentario

Bueno pues Yo entrenaré al Ecija esta temporada, jaja.quiero decir Hristo Vidakovic, otro béticos más.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Bueno pues Yo entrenaré al Ecija esta temporada, jaja.quiero decir Hristo Vidakovic, otro béticos más.
                      Mucha suerte en tu andadura como entrenador

Comentario

suert hristo,que grande fuiste,

Comentario

Ya han formado la plantilla?

Comentario

JEJe al final no lo han presentado, porque al parecer han llegado unas ofertas para comprar las acciones del club. Asi que de momento nada.

Y plantilla no hay. Solamente 2 jugadores, David Castro e Igor Angulo.

Panorama desolador.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              JEJe al final no lo han presentado, porque al parecer han llegado unas ofertas para comprar las acciones del club. Asi que de momento nada.

Y plantilla no hay. Solamente 2 jugadores, David Castro e Igor Angulo.

Panorama desolador.
                              Seguro que todo sale bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X