Es la primera ves que ese equipo Rumano consigue la liga de su pais...además tienen un campo con capacidad para 7000 personas y hace 3 años estaban en 2º división rumana.... que potra tienen las vecinas estas...
que asco de palanganas!!!que suerte tienen!!!estan quebraos!!!vaya papa de grupito que va y les toca!!!les podia tocar, por ejemplo, el inter, el girondins y el wolfsburgo...pos nada!!!el rangers, el stuttgart y el unirea!!!...madre de mi vida...¿nunca se les va a marchitar la flor que tienen en el culo?
Pues no se si sere yo el unico pero he visto un par de cosas sospechosas en el sorteo del sevilla y del barsa,Estoy esperando para ver si puedo ver le video de nuevo para comfirmar que no sea mi imaginacion.Pero se ve claramente como algunas veces echa solo una bola en el ultimo bombo y butrageño cose la bola casi antes de caer y ña saca....no se aver si veo el video.
Pobre atleti... para que después digan que no son los pupas...valla grupito que le ha tocado..
Por cierto... feo no es la palabra adecuada... simplemente,es difisil de ver...
Tu soldaducho de palo, como vuelvas a escribir esa palabra refiriendote al Atleti, ya me puedes soltar a toda Parla que voy pa 4 Vientos y mueres eh?
En principio deberiamos acabar segundos.
Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 27/08/09, 19:14:26.
Comentario