Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA

Bueno, ahora que ya he visto por la Siete la 2ª parte del Werder-Valencia, decir que me quito el sombrero con los alemanes, juegan al fútbol de maravilla, han arrinconado al Valencia y han merecido pasar tanto como el Valencia, por algo es el equipo alemán que más me gusta, ya avisé que es un equipo que te puede marcar 2 o 3 goles en 10 minutos, y hoy ha marcado 2 en 5 minutos (el 2-3 y el 3-3).
    De todas formas, bravo también por el Valencia, aguantar como ha aguantado a los alemanes es muy difícil).

Del resto, destacar la auténtica maravilla de gol de Dempsey para el Fulham, el 4-1 contra la Juve, auténticamente increíble esa vaselina.
    El Standard confirmó su pase (para mí es claro candidato a llegar a la final), y por lo demás pocas sorpresas más.

Grandes equipos los que quedan este año en la Europa League, podemos ver unos cuartos maravillosos!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Voy a dar los equipos que creo que pasarán a cuartos:

Anderlecht, Rubin Kazan, Atlético de Madrid, Liverpool, Benfica, Standard de Lieja, Juventus y Valencia.

A ver cuántos acierto
      Bueno, 5 de 8, un 62´5% de acierto

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        mmm... Pero si no me equivoco la liga que ganasteis y que os hizo participar y ganar aquella champions estaba bajo sospecha del escándalo aquel de Tapie, ¿no?

Recuerdo que en aquel Olympique jugaba Desailly... Que acabao en el Milan con Papin...
        no, fue la liga que "ganamos" era el mismo ano que ganamos la champions, en el 93 y que no esta contabilizada, no hay vencedor de esa liga por ese motivo y en el 94 la juguo el monaco por ser segundo, el marsella fue suspendido y lo bajaron a segunda para 2 temporadas. se amano un partido contra el valenciennes que era justo antes de la final de champions contra el milan para jugarla mas tranquilos.. el marsella de la epoca era un equipazo... en las 5 ligas consecutivas ganadas de la epoca, na mas que en ataque hubiero chicos de renombre internacional como Cantona, Papin, Waddle, Abedi Pelé,Rudi Voller, Alen Boksic, Sonny Anderson....
        El capitan del OM campeon de europa es el actual entrenador, Deschamps.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          Mi bola de cristal dice

Hamburgo,Wolfsburgo,Atletico,Liverpool,Marsella,Standard,Juve y Valencia.

Mi resultado 6 de 8

Comentario

Magnífica jornada de Europa League, esto si que son equipos y no los que jugaban en la época en la que el Cerdilla ganó sus títulos contra Español y Middlebrought, Benfica, Liverpool, Valencia, Atco de Madrid, hay equipos incluso de campanillas de Champions.

Resultados sorprendentes, con muchos goles. Hacía tiempo que no veía una jornada europea así.

Por cierto, estos si son equipos y no algunos de Champions como el Unirea o el Glasgow Rangers o alguno otro de un centro comercial sevillano
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 19/03/10, 08:21:31.

Comentario

Vaya desde aquí mi enhorabuena al Valencia y al Atlético de Madrid. Que sigan pasando rondas y, a ser posible, que uno de ellos gane el título.

Comentario

Gracias Kun. Nos vamos a Hamburgo

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Gracias Kun. Nos vamos a Hamburgo
                  Arriba había felicitado a los dos equipos españoles que siguen vivos en "la uefa"...Ya a modo personal, te doy la enhorabuena, compañero, a ver si este es vuestro año, ganais la "uefa" y la Copa del Rey (sobre todo este título, pisha jejejeje )

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62575

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X