Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA

Pasa el Valencia.

Excelente partido

Comentario

Lo de los Alemanes hoy era increíble... Me daban ganas hasta de que pasaran ellos en lugar del Valencia xD.

Pero bueno, me alegro de que haya pasado el Valencia, eso sí, veremos a ver si no les pasa factura todas las tarjetas estúpidas que les han sacado...

Comentario

El Liverpool sale con todo (casi todo, sin Aquilani y con Lucas). Me parece que sera un partido bastante emocionante.

Comentario

Penalti bastante dudoso sobre Lucas. Gerrard engaña al portero y pone el 1-0 en el minuto 9.

Comentario

Vaya jugadón de Torres, no ha marcado el segundo de milagro.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              y ben arfa surgio en el 90 para ponernos un marcador favorable antes del partido en casa!! :-)

1-1 sigue siendo muy apretado, pero bueno, estoy contento, al menos si marcan no hay que meter 2 detras para seguir vivos...

y el lille que gana al liverpool... que fuerte, parece que por una vez los equipos franceses no hacen el ridiculo como siempre.. a ver si validan marsella, burdeos y lille los buenos resultados de los partidos de ida y acompanan al lyon en cuartos de una competicion europea..
              Yo me acuerdo de los 90, cuando el Paris Saint-Germain era la bestia negra de los equipos españoles en Europa: eliminó al Madrid, al Barcelona y al Depor en pocos años. Ese equipo ganó la Recopa en el 96 (cuando dejó fuera al Depor en semifinales) y también llegó a la final en el 97, pero esa vez la perdió con el Barcelona.

Comentario

Gol del Kun...Hoy es el día de los cracks

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                  Gol del Kun...Hoy es el día de los cracks
                  Golazo diría yo y muy buen pase de Reyes.

Comentario

Gol de Torresss, 2-0.

Comentario

vaya paradon enorme de De Gea

Comentario

El tercero del Liverpool, Torres.

Gran partido de Torres y Gerrard.

Comentario

Enhorabuena a Valencianistas y Atléticos. Ojalá y lleguen aún más lejos de los cuartos

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Yo me acuerdo de los 90, cuando el Paris Saint-Germain era la bestia negra de los equipos españoles en Europa: eliminó al Madrid, al Barcelona y al Depor en pocos años. Ese equipo ganó la Recopa en el 96 (cuando dejó fuera al Depor en semifinales) y también llegó a la final en el 97, pero esa vez la perdió con el Barcelona.
                            el PSG gano la recopa en esa epoca, pero 2 o 3 justo antes el marsella gano la champions!

pues nada, vaya decepcion irse asi... con resultado positivo en la ida y abriendo el marcador en el 70... pues los portugueses han conseguido marcar los 2 goles que nevcesitaban para pasar en esos ultimos 20 minutos, cuando todo indicaba que iba a terminar en proroga.
                            El lado positivo ahora es que los jugadores podran concentrarse al 100% en la liga para intentar ganarla... (proximo partido contra el Lyon, y partido siguiente final de copa de la liga contra el burdeos, asi que partidos de uefa en medio de eso te lo puede hacer perder todo.. y visto los pesos pesados que quedan, ganar la europa league este ano va a ser muy muy dificil)

y no veas la juve, incomprensible! felicidades al atleti y valencia...

Comentario

Madre mía, gol del Wolfsburgo en el minuto 119 de la prórroga, 2-1 al Rubin Kazan, otro clasificado para cuartos, el Wolfsburgo.

Comentario

• Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                el PSG gano la recopa en esa epoca, pero 2 o 3 justo antes el marsella gano la champions!
                                mmm... Pero si no me equivoco la liga que ganasteis y que os hizo participar y ganar aquella champions estaba bajo sospecha del escándalo aquel de Tapie, ¿no?

Recuerdo que en aquel Olympique jugaba Desailly... Que acabao en el Milan con Papin...
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/03/10, 01:25:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X