Vamos Stabæk y Tromsø. A ganarr . Que lastima que el partido sea el 20. ya que tengo planes para un concierto. Ya que me puediera haber pasado por alli para ver el Stabæk- Valencia.
Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 07/08/09, 16:34:08.
Los equipos desconocidos de ligas inferiores suelen ser en la mayoria de los casos los mas dificiles de superar,creo que si el Valencia juega con cabeza y lo hace bien se llevara la eliminatoria,pero como haga tonterias y le de bola al Stabaek creo que lo va a pasar mal,por que eso mismo le paso al Depor,se confio,empezo a dejar jugar al Brann y le gano el partido en su casa y creo que tambien en Riazor.
Tanto Valencia como Villarreal sentencian la eliminatoria, al ganar 0-3 el Valencia y 1-3 el Villarreal, mientras que el Bilbao ganó 3-2 en su campo y no lo tiene tan fácil
Tanto Valencia como Villarreal sentencian la eliminatoria, al ganar 0-3 el Valencia y 1-3 el Villarreal, mientras que el Bilbao ganó 3-2 en su campo y no lo tiene tan fácil
Pues yo creo que esto se lo lleva el Tromsø. En casa son muy fuertes y si el tandem Moldskred-Rushfeldt funciona pues mejor.
No conozco a ese equipo, podrías dar algo de información?? Gracias
El Tromsø es un equipo que suele ser fuertes en casa y donde es dificil ganarles. Esta temporada solo han perdido 2 encuentros en casa. No solo por el clima (en otoño), pero porque el equipo no tiene miedo de ir a la ofensiva. Es un equipo que normalmente va bien colectivamente. Y si su dupla de arriba Moldskred-Rushfeldt funciona la pueden liar. Ojito tambien con el mediocentro Yttegård Jensen. No es una de las más grandes promesas como Skjelbred o Tettey pero promete.
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
El Tromsø es un equipo que suele ser fuertes en casa y donde es dificil ganarles. Esta temporada solo han perdido 2 encuentros en casa. No solo por el clima (en otoño), pero porque el equipo no tiene miedo de ir a la ofensiva. Es un equipo que normalmente va bien colectivamente. Y si su dupla de arriba Moldskred-Rushfeldt funciona la pueden liar. Ojito tambien con el mediocentro Yttegård Jensen. No es una de las más grandes promesas como Skjelbred o Tettey pero promete.
Comentario