Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA

Alguien sabe como se hara el sorteo de la UEFA (...)? Es decir los que vienen de champions, los primeros de grupo y los segundos contra quien se tienen que enfrentar?

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Alguien sabe como se hara el sorteo de la UEFA (...)? Es decir los que vienen de champions, los primeros de grupo y los segundos contra quien se tienen que enfrentar?
      buena pregunta, que esto lo tienen que cambiar ahora que has solo "3 tipos" de clasificados y no 4 como en anos anteriores...

8 champions
      12 primeros de grupo
      12 segundos de grupo

diria que utilizan el coeficiente uefa de los 12 primeros de grupo, meten 8 con el grupo champions y 4 en el grupo segundos de grupo...
      es la solucion que me pareceria lo mas logica...

Comentario

Pues al primer bombo van todos los primeros de grupo de la Europa League, mas los 4 mejores terceros de la Champions. Y al segundo bombo, van todos los segundos de grupo de la Europa League, mas los 4 peores terceros de la Champions. No pudiense enfrentar, equipos de un mismo grupo, ni equipos de un mismo pais.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Pues al primer bombo van todos los primeros de grupo de la Europa League, mas los 4 mejores terceros de la Champions. Y al segundo bombo, van todos los segundos de grupo de la Europa League, mas los 4 peores terceros de la Champions. No pudiense enfrentar, equipos de un mismo grupo, ni equipos de un mismo pais.
          Pues es lo mas logico la verdad. Al Atleti le va a tocar un coco por lo visto..

Comentario

Pues es lo mas logico la verdad. Al Atleti le va a tocar un coco por lo visto..

Esta claro, somos el peor tercero de la Champions. Nos puede caer una Juve, un Shacktar y cosas asi. Casi que lo prefiero, la verdad es que no se ni que pintamos en esta competicion.
            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 17/12/09, 23:13:58.

Comentario

ah si? espera, que miro si estamos entre los 4 mejores.... huy:

juve 8 puntos
              uniano 8 puntos
              wolfsburg 7 puntos +1
              marsella 7 puntos +0
              liverpool 7 puntos -2

haran puntos y diferencia de goles, o puntos y coeficiente uefa? chungo...

colxo, visto lo que habeis hecho en champions esta temporada la plaza es un poco un regalo divino pero no me digas que aun asi no estas contento de seguir vivo en europa...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                ah si? espera, que miro si estamos entre los 4 mejores.... huy:

juve 8 puntos
                uniano 8 puntos
                wolfsburg 7 puntos +1
                marsella 7 puntos +0
                liverpool 7 puntos -2

haran puntos y diferencia de goles, o puntos y coeficiente uefa? chungo...

colxo, visto lo que habeis hecho en champions esta temporada la plaza es un poco un regalo divino pero no me digas que aun asi no estas contento de seguir vivo en europa...

Sinceramente? No. Ya ni me alegran las victorias, he llegado a un punto que estoy tan asqueao que no me levanta la mas minima ilusion mi equipo.

Comentario

al final en el grupo uno por los pelos... la verdad es que me parece que con esta nueva formula hay mucho mas nivel: mirad a todos los cocos que quedan...

Pot 1

A: RSC Anderlecht (BEL)
                  B: Valencia CF (ESP)
                  C: Hapoel Tel-Aviv FC (ISR)
                  D: Sporting Clube de Portugal (POR)
                  E: AS Roma (ITA)
                  F: Galatasaray AŞ (TUR)
                  G: FC Salzburg (AUT)
                  H: Fenerbahçe SK (TUR)
                  I: SL Benfica (POR)
                  J: FC Shakhtar Donetsk (UKR)
                  K: PSV Eindhoven (NED)
                  L: Werder Bremen (GER)
                  FC Unirea Urziceni (ROU)*
                  Juventus (ITA)*
                  VfL Wolfsburg (GER)*
                  Olympique de Marseille (FRA)*

Pot 2

A: AFC Ajax (NED)
                  B: LOSC Lille Métropole (FRA)
                  C: Hamburger SV (GER)
                  D: Hertha BSC Berlin (GER)
                  E: Fulham FC (ENG)
                  F: Panathinaikos FC (GRE)
                  G: Villarreal CF (ESP)
                  H: FC Twente (NED)
                  I: Everton FC (ENG)
                  J: Club Brugge KV (BEL)
                  K: FC København (DEN)
                  L: Athletic Club (ESP)
                  Liverpool FC (ENG)*
                  FC Rubin Kazan (RUS)*
                  R. Standard de Liège (BEL)*
                  Club Atlético de Madrid (ESP)*

Comentario

Sinceramente? No. Ya ni me alegran las victorias, he llegado a un punto que estoy tan asqueao que no me levanta la mas minima ilusion mi equipo.
                    si encadenan 3 o 4 victorias en liga ya veras que no te desagradara tanto ver un partidito europeo entre semanas...

Comentario

Al Valencia le podria tocar el Club Brugge...Es un rival asequible(es que juega un conocido mio y asilo podria ver xD)
                      Y al Atleti que le toque el Hapoel o alguno asi...
                      Al Villarreal igual uno facilito....
                      Y al otro equipo el Fenerbache asi vemos a Guiza...

Comentario

Mucho nivel en estos 16avos la verdad, y lo mejor, el nivel de los equipos del bombo 1 esta muy parejo al del bombo 2 (en ambos bombos hay 10/11 equipos de nivel considerable).

Favoritos? Pues decir uno ahora antes del sorteo es realmente complicado por el tema de cruces, pero aun asi veo a 3 equipos que pueden tener su año: 1ºBenfica que esta cuajando un año realmente bueno con un nivel bastante alto de juego, 2ºValencia que el dia que solvente los problemas en casa sera un equipo bestial, y 3ºLiverpool aunque es el equipo que me deja mas dudas porque pueden ver la UEFA con dos lecturas diferente: Que sea un modo de "salvar" el mal año, o que sea una competicion para dar descanso y centrarse en liga...

Comentario

¿Entonces este año hay la novedad de que se pueden enfrentar entre sí equipos rebotados de la Champions?
                          ¿Podría haber por ejemplo un Juventus- Standard de Lieja?

¿O los asteriscos que hay al lado de los equipos champions significan que no se pueden enfrentar entre sí a pesar de estar en distintos grupos?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            ¿Entonces este año hay la novedad de que se pueden enfrentar entre sí equipos rebotados de la Champions?
                            ¿Podría haber por ejemplo un Juventus- Standard de Lieja?

¿O los asteriscos que hay al lado de los equipos champions significan que no se pueden enfrentar entre sí a pesar de estar en distintos grupos?
                            la unica restriccion es que no se pueden enfrentar equipos que han estado en el mismo grupo de cualificacion y que no se pueden enfrentar equipos del mismo pais en esa ronda, asi que un Juventus- Standard es possible.

Comentario

Mucho nivel en estos 16avos la verdad, y lo mejor, el nivel de los equipos del bombo 1 esta muy parejo al del bombo 2 (en ambos bombos hay 10/11 equipos de nivel considerable).

Favoritos? Pues decir uno ahora antes del sorteo es realmente complicado por el tema de cruces, pero aun asi veo a 3 equipos que pueden tener su año: 1ºBenfica que esta cuajando un año realmente bueno con un nivel bastante alto de juego, 2ºValencia que el dia que solvente los problemas en casa sera un equipo bestial, y 3ºLiverpool aunque es el equipo que me deja mas dudas porque pueden ver la UEFA con dos lecturas diferente: Que sea un modo de "salvar" el mal año, o que sea una competicion para dar descanso y centrarse en liga...
                              yo no pondria al benfica antes de la juve... luego destaca para mi los pocos equipos de rusia y ukrania que quedan este ano. Podra el shaktar reeditar lo de la temporada pasada? el rubin kazan podria llegar lejos tambien, como pasen la primera ronda que les toca en un momento dificil con sus calendarios..

seguro que no gana ninguno de los mencionados, siempre hay sorpresas en esta copa...

Comentario

¿Os digo lo que pasará?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X