Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Liga de Europa 2009/2010

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    No te cabe na...

ahi te quiero ver

Digo algo que este mal? A mi el Madrid no me representa en nada, por ello siempre quiero que pierda, el Athletic me representa bastante ya que tengo familia leona.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Digo algo que este mal? A mi el Madrid no me representa en nada, por ello siempre quiero que pierda, el Athletic me representa bastante ya que tengo familia leona.
      pues eso, nada que objetar... a la segunda frase, pero a la primera... es como decir que el Barça te representa, francamente.

Y oye, que cada cual es libre de elegir los equipos que los representan, ¿eh?... sólo que hay cosas que no, de ninguna manera... yo me puedo alegrar de que la familia athletica gane un título, pero sentirme representado por su triunfo... mucho tiene que cambiar en Ibaigane para que eso se de...

.El Alavés en 2001 todavía... pero el Excluyenthic???? ni de coña, tio.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/08/09, 22:04:38.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        pues eso, nada que objetar... a la segunda frase, pero a la primera... es como decir que el Barça te representa, francamente.

Y oye, que cada cual es libre de elegir los equipos que los representan, ¿eh?... sólo que hay cosas que no, de ninguna manera... yo me puedo alegrar de que la familia athletica gane un título, pero sentirme representado por su triunfo... mucho tiene que cambiar en Ibaigane para que eso se de...

El Alavés en 2001 todavía...

A mi el farsa tampoco me representa. A mi me representan los equipos que me gustan, y esos los cuentos con 1 mano y ni la lleno. El resto, pues ya depende de como me caigan ambos equipos. El Barça me cae muy mal, y como paso de la politica no me meto en esos temas, bastante tengo con lo que tengo a mi lao.

Comentario

Respuesta: Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA

Que corage,maldita sea les ganan el San Mames y pierden en su estadio,cohones con el equipo de los cohones este tal Young Boys o lo que sea,con lo que estaba yo esperando que los echaran para Bilbao sin jugar la Liga Europea esta

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Que corage,maldita sea les ganan el San Mames y pierden en su estadio,cohones con el equipo de los cohones este tal Young Boys o lo que sea,con lo que estaba yo esperando que los echaran para Bilbao sin jugar la Liga Europea esta
            Los shicos joven no sirven pana' !!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Los shicos joven no sirven pana' !!
              Jajajaja,"Yo etube en Youn Boy,tomen buena nota zeñore y etube con monparle y me decia este es bueno.Yo le decia manué este no e jugado pa er Beti.Y a quedao claro que Manue Rui de Lopera tenia razon"

Comentario

Pues el Bilbao pasó

Comentario

Vaya que pena, que el equipo penoso del norte de la península seguirá en competición europea. Que pena que no los hayan hechado de competición europea por tramposos!!

Bueno, esperemos a ver si le pegan otro latazo a alguien, como en la final de la Copa del Rey, y la UEFA les clausura el campo, y a ver que les hace su amigo Villar.

Comentario

Acabo de ver el resumen del partido y es incomprensible que esto haya quedado 1-2...

Tremendo todo lo que ha fallado el Young Boys pero en fin, con ese nombre no se puede ir a ningun lao.

Buen gol del chaval dicho sea de paso.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Vaya que pena, que el equipo penoso del norte de la península seguirá en competición europea. Que pena que no los hayan hechado de competición europea por tramposos!!

Bueno, esperemos a ver si le pegan otro latazo a alguien, como en la final de la Copa del Rey, y la UEFA les clausura el campo, y a ver que les hace su amigo Villar.

Luego nos quejamos de que a todos nos identifiquen con 4 gatos . Eso si, cuando lo hacen los de otros colores bien que nos gusta hincar el dedo en la yaga.

Comentario

El sorteo era a las 13:30 H no a ver si nuestros equipos tienen suerte en el sorteo
                        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 07/08/09, 13:10:47.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          El sorteo era a las 13:30 H no a ver si nuestros equipos tienen suerte en el sorteo

Si, lo que no se es donde lo echaran. En Eurosport seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Si, lo que no se es donde lo echaran. En Eurosport seguro.
                            ha comenzado ya?,por la primera no lo están echando

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              ha comenzado ya?,por la primera no lo están echando
                              Por la radio lo estaran echando seguro.

Comentario

EN LA CUARTA RONDA PREVIA
                                Rivales 'asequibles' para los equipos españoles

* · Los partidos de ida se disputarán el 20 de agosto y los de vuelta serán el 27 del mismo mes

Avance. El NAC Breda holandés será el rival del Villarreal en la cuarta ronda previa de la nueva según el sorteo que se está celebrando en Nyon, Suiza.

El partido de ida se disputrá el 20 de agosto en el campo del conjunto holandés y la vuelta en El Madrigal villarrealense.

Por otra parte, el Athletic de Bilbao se enfrentará al Tromsoe noruego. El partido de ida se disputrá el 20 de agosto en San Mamés y el de vuelta en el feudo del conjunto nórdico el 27.

El tercer conjunto español en discordia, el Valencia, se medirá a otro equipo noruego, El Stabaek. El partido de ira se disputrá el 20 de agosto en Noruega y la vuelta será el 27 en Mestalla.

Esto está extraído de la Web de Marca
                                Editado por última vez por vbmp; https://www.betisweb.com/foro/member/94-vbmp en 07/08/09, 14:14:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X