Fuera de esta competicion el Asletis, no representa a España, que se vaya a jugar liga de euskadi!!
No te representara a ti. A mi me representa mas, que el gran club embajador de España el Real Mandril. A parte que el unico que me representa de verdad, es mi equipo el Atletico de Madrid, el resto representa a sus aficionados.
FUERA LA POLITICA DEL FUTBOL.
Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 31/07/09, 18:52:46.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
No te representara a ti. A mi me representa mas, que el gran club embajador de España el Real Mandril. A parte que el unico que me representa de verdad, es mi equipo el Atletico de Madrid, el resto representa a sus aficionados.
FUERA LA POLITICA DEL FUTBOL.
Si son ellos los primeros que lo quieren mezclar...
Si son ellos los primeros que lo quieren mezclar...
Y si ellos se tiran por un puente nosotros tambien? No empezemos a ser hipocritas. Aqui cada uno mezcla el futbol y la politica segun le venga en gana, y siempre con la escusa de que el otro lo hace primero.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Comentario