Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Liga de Europa 2009/2010 - EX-UEFA

bouh, la verdad es que me da muy muy mala espina el benfica.... como no pasemos no veas como se van a cachondear los lioneses que eliminaron al real...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      y tú Werder???

que pasen los que sean, pero esta año está mu chula la antigua UEFA
      Jajaja muy buen observador, querido compañero

Es que he puesto los que creo que van a pasar, y creo que el Valencia se va a cargar al Werder la verdad, en Europa los ché estan muy fuertes, y el Werder...No sé, no lo veo pasando ronda, aunque por supuesto, ojalá me equivoque, aunque si pasa el Valencia ya te digo que si pasa tampoco sería tan malo, como equipo español que es .

Comentario

Va a comenzar el Valencia en tele5, ojalá tenga suerte

Comentario

Lille 1 Liverpool 0 Finaliz.
          Atlético 0 Spt.Portugal 0 Finaliz.
          Rubin Kazan 1 Wolfsburgo 1 Finaliz.
          Hamburgo 3 Anderlecht 1 Finaliz

Comentario

Se adelanta el Werder con un mas que dudoso penalti (yo creo que inexistente) marcado por Frings

0-1 gana en Mestalla.

Por ahora tambien ganan, la Juve 2-0 al Fulham,el Standard 0-2 al Panathinaikos,y Benfica-Marsella 0-0

Comentario

Que paradón de César... Hasta este se merece más ir a la selección que Diego López ahora mismo.

Comentario

Expulsado Banega, por qué?

Comentario

ggggggggggggggggolllll de Mata

Comentario

Lo que le ha costado marcar al Valencia jod.er... Pero bueno, a ve si ahora se animan pese a la expulsión de Banega.

Comentario

Conho si hoy no estan por aqui los adoradores del uruguasho . Para que no se preocupen ellos, me ha parecido verle dando paseos por el cesped del Calderon con la rojiblanca puesta.

Como juguemos asi en la vuelta...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Conho si hoy no estan por aqui los adoradores del uruguasho . Para que no se preocupen ellos, me ha parecido verle dando paseos por el cesped del Calderon con la rojiblanca puesta.

Como juguemos asi en la vuelta...
                        No he visto el partido, lista, así que hoy no puedo opinar además, que el actual bota de Oro tampoco puede jugar bien todos los partidos.

Por otro lado...STANDARD RULES!! lo vengo avisando, de momento ya tiene pie y medio en Cuartos de final, y a partir de ahí puede pasar de todo.
                        Es un EQUIPAZO, ganar 1-3 en el campo del Panathinaikos sólo está al alcance de grandísimos equipos.

El Valencia lo tiene bastante complicado para pasar en Alemania, la Juve lo tiene hecho...

En resumen, poquitas sorpresas en esta ida de octavos.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/03/10, 23:12:07.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          No he visto el partido, lista, así que hoy no puedo opinar además, que el actual bota de Oro tampoco puede jugar bien todos los partidos.

Por otro lado...STANDARD RULES!! lo vengo avisando, de momento ya tiene pie y medio en Cuartos de final, y a partir de ahí puede pasar de todo.
                          Es un EQUIPAZO, ganar 1-3 en el campo del Panathinaikos sólo está al alcance de grandísimos equipos.

El Valencia lo tiene bastante complicado para pasar en Alemania, la Juve lo tiene hecho...

En resumen, poquitas sorpresas en esta ida de octavos.

Nosotros lo hicimos y no es que seamos un grandisimo equipo. Es mas, los griegos son una banda de mucho cuidao.

Por cierto, el bota de Oro lleva sin jugar bien desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 11/03/10, 23:15:30.

Comentario

Nosotros lo hicimos y no es que seamos un grandisimo equipo. Es mas, los griegos son una banda de mucho cuidao.
                            Este panadero lo magnifica todo ome, se pone en plan anuncio de Amstel y empieza a decir barbaridades

Comentario

Por cierto, el bota de Oro lleva sin jugar bien desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo.
                              El Panathinaikos se cargó a la Roma en Dieciseisavos, por ejemplo, un muy buen equipo.

Vosotros le ganásteis 2-3 en la previa, y sois un muy buen equipo cohones, no sois malos para nada, estáis en final de Copa y con posibilidades de pasar a Cuartos de UEFA, algo bien haréis, ¿no?

Y en lo del Bota de Oro, nada más que decir, no nos vamos a poner de acuerdo en la vida

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                              Este panadero lo magnifica todo ome, se pone en plan anuncio de Amstel y empieza a decir barbaridades

Vuelve a la cueva, troll

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                El Panathinaikos se cargó a la Roma en Dieciseisavos, por ejemplo, un muy buen equipo.

Vosotros le ganásteis 2-3 en la previa, y sois un muy buen equipo cohones, no sois malos para nada, estáis en final de Copa y con posibilidades de pasar a Cuartos de UEFA, algo bien haréis, ¿no?

Y en lo del Bota de Oro, nada más que decir, no nos vamos a poner de acuerdo en la vida

Vuelve a la cueva, troll
                                O sea que ahora con equipazo te refieres al Atleti, ahhh vale, entonces sí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X