Pues sí, parece que algunos periodistas han hecho el ridículo con decir que nos debíamos dejar ganar en el Camp Nou. Pero como el Cerdilla gane la Liga los que vamos a hacer el ridiculo vamos a ser nosotros, pero muchísimo. Porque sólo tienen una y se la regalo el franquismo. Y una Liga es algo serio. Me parece que hay mucho cerdillismo por aqui.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como el cerdilla gane la Liga...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí me importan un pimiento los méritos del Cerdilla. A mí y a muchos béticos, que estamos sufriendo a estos tipos cuando los méritos, en realidad, son de productos ajenos al fútbol. Y soy muy anticerdillista. Un punto no cambiaba apenas nuestra situación, pero quitarle dos al Barça ha puesto la cosa muy, pero que muy sevillista. El Madrid es una mentira y el Barça está fatal.
Comentario
-
No si ahora alegrarnos de haber empatado en el último minuto va a ser hasta malo y señal de que somos palanganas...De qué vas? Acusar a la gente de ser cerdillista por alegrarse de un empate en el camp nou... Si el Cerdilla gana la liga no será por nuestra culpa, y dices que no ha cambiado nada ese punto... Es lo mismo 5 que 6?Es lo mismo quedarte a 3 puntos del celta si nos ganan por ejemplo que a 2? Pues si para tí es lo mismo... Lo dicho, deja de acusar a la gente de ser cerdillista por esas cosas, que si tu querias que perdieramos me parece muy bien (aunque nunca puedo pensar yo eso del Betis) pero deja de decir esas cosas anda..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario