Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Doblas, sin equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Toni Doblas, sin equipo

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    En el poco tiempo que ha estado en Zaragoza, ya se ha ganado a la aficion con buenas paradas, y nadie queria que se fuera de alli.

Y en el Betis... Todo sabemos de sus paradones
    Joé, hay paradas de verdadera sangre fría. Lo que hace el albero de Bellavista en el carácter.

Comentario

yo a Toni D. lo he echado de menos, en cuanto a reflejos no recuerdo a otro igual...

Comentario

Betico, socio, accionista y de Bellavista... Casto y Ricardo... en fins...

Suerte ToniD, crack que eres un crack... jamas olvidare esa noche que nos distes en Bilbao...

Comentario

¡¡Muchisima suerte Toni !! La gente no ha sabido valorar su trabajo y pienso que se ensañaron injustamente con el.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            ¡¡Muchisima suerte Toni !! La gente no ha sabido valorar su trabajo y pienso que se ensañaron injustamente con el.
            Exacto compañera, una pena!!

Comentario

Y de porteros CASTO Y MI TOCAYO.

Son mejores porteros que DOBLAS??? LA RESPUESTA ES CLARA.

no es que sean mejores sino que son de un nivel mucho mas bajo que el de Bellavista. Espero que pronto encuentre acomodo en un equipo.

Suerte Toni

Comentario

Me alegro mucho de lo que estoy leyendo, ya creia que todo el mundo pensaba como los primeros que comentaron...

Comentario

Ojalá tenga suerte y encuentre equipo pronto

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Y de porteros CASTO Y MI TOCAYO.

Son mejores porteros que DOBLAS??? LA RESPUESTA ES CLARA.

no es que sean mejores sino que son de un nivel mucho mas bajo que el de Bellavista. Espero que pronto encuentre acomodo en un equipo.

Suerte Toni
                    Pues sí, la respuesta es clara:

Casto es peor incluso que Doblas, Ricardo es 3.000 veces mejor que ambos.

Está sin equipo, ¿tan bueno es?
                    Lo siento pero discrepo con la mayoría, no es un porterazo, el año que fuimos a Champions, igual que todo el equipo, estaba tocado por una varita mágica y lo paraba todo.
                    Al año siguiente, que peleamos por no descender, se las tragaba dobladas y de todos los colores.

Más allá de eso, fue uno más del comando cantera que contribuyó a hacerle la cama a Don Lorenzo Serra, así que para mí, espero que recoja los frutos que sembró en su día, ni más ni menos, lo mismo que le desearé a Arzu, Melli, Rivas, etc, cuando salgan del Betis.

Es mi opinión, y como tal la expreso.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/07/09, 01:59:19.

Comentario

a Doblas se le ha criticado mucho mucho y para nada es como todos os creeis

Comentario

suerte toni d, jamas olvidare aquella noche de miercoles en bilbao

Comentario

se le a criticado una barbaridad y la realidad es que a echo mucho por el Betis, y por el Zaragoza, de echo en Zaragoza la mayoria de la gente queria que se quedara, por que a echo una gran temporada, yo aora mismo lo cambiaba por Casto y Ricardo, mucha suerte Toni.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pues sí, la respuesta es clara:

Casto es peor incluso que Doblas, Ricardo es 3.000 veces mejor que ambos.

Está sin equipo, ¿tan bueno es?
                            Lo siento pero discrepo con la mayoría, no es un porterazo, el año que fuimos a Champions, igual que todo el equipo, estaba tocado por una varita mágica y lo paraba todo.
                            Al año siguiente, que peleamos por no descender, se las tragaba dobladas y de todos los colores.

Más allá de eso, fue uno más del comando cantera que contribuyó a hacerle la cama a Don Lorenzo Serra, así que para mí, espero que recoja los frutos que sembró en su día, ni más ni menos, lo mismo que le desearé a Arzu, Melli, Rivas, etc, cuando salgan del Betis.

Es mi opinión, y como tal la expreso.
                            Pues no veo diferencia con Ricardo entocnes, tambien se las traga dobladas y de todos los colores. Ademas Ricardo sabe como ***** un partido a falta de 1 segundo para el final. Lo unico que le veo a Ricardo mejor es que sabe dar a asistencias, preguntale a Huntelaar............ prefiero a Toni D que a Casto y Ricardo... en ZARAGOZA querian que se quedase... por algo sera...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Pues no veo diferencia con Ricardo entocnes, tambien se las traga dobladas y de todos los colores. Ademas Ricardo sabe como ***** un partido a falta de 1 segundo para el final. Lo unico que le veo a Ricardo mejor es que sabe dar a asistencias, preguntale a Huntelaar............ prefiero a Toni D que a Casto y Ricardo... en ZARAGOZA querian que se quedase... por algo sera...

Pos mu bien tio, enhorabuena si prefieres a Toni D, felicidades

No paras de citarme por todos lados cuando doy mi opinión sobre porteros en general, ya me aburro...

Comentario

Yo prefiero a Doblas antes que a Casto ( Aunque eso es obvio para todos) y antes que Ricardo, Ricardo tuvo su epoca ya se le paso... Doblas sigue desmotrando en todos los equipos que tiene unos reflejos increibles y que te salva muchos puntos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X