Es raro pues acabó jugando en el Zaragoza,q x cierto me extrañó Marcelino no lo renovara,pero le va a pasar a Doblas igual que el verano pasado que estuvo sin equipo hasta el final del plazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Toni Doblas, sin equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Toni Doblas, sin equipo
Originalmente publicado por estrabon Ver Mensajeojala todos los del comando cantera acaben en la más autentica miseria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeOjala todos los del comando cantera acaben en la más autentica miseria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensajeen 2005 todo el mundo Toni D Toni D Toni D y seguro que tu tambien lo decias
espero que doblas encuentre equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensajeen 2005 todo el mundo Toni D Toni D Toni D y seguro que tu tambien lo decias
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeNunca fui de Doblas, ya que es uno de lso porteros más matados que ha pasado por el Betis. Te aseguro que siempre estuve en contra que este portero fuera nuestro titular. Yo no me dejo llevar por una racha de postes o un penalty que aún no sabe como paró.
Y en el Betis... Todo sabemos de sus paradones
Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 25/07/09, 13:47:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario