Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Morientes

Hola!

solo queria preguntar como esta de acabado este hombre: le puede quedar algo de futbol?
    digo eso porque al parecer hay grandes posibilidades de que mi otro equipo, el marsella lo fiche. Deschamps que ya lo entreno en el monaco hasta la final de champions lo quiere como supleente y como "refuerzo de vestuario" por la experiencia que tiene.

Yo la verdad es que no lo he seguido mucho el ano pasado, pero me parecia que estaba super acabado...

gracias por vuestros comentarios!

Respuesta: Morientes

El año pasado no jugó mucho en el Valencia no

Comentario

Se a convertido en un delantero de 1º pero de equipos de segunda mitad de la tabla

Comentario

no se... a ver si podra ser un revulsivo que aporte su experiencia en champions... deschamps consiguio mucho de el el ano que lo entreno...

pero me da a mi que estara lesionado toda la temporada. Al parecer el ano pasado juguo 7 partidos de titular, 20 en total y marco 1 gol... y tiene ya 33, 34 en el 2009..... algo sorprendente esta contratacion, pero por lo menos sera barata...

Comentario

Se habla de que está negociando con la Fiorentina, aunque también dicen que el Hercules está tratando de llevarselo, además de otras tantas ofertas, cartel desde luego aun tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Se habla de que está negociando con la Fiorentina, aunque también dicen que el Hercules está tratando de llevarselo, además de otras tantas ofertas, cartel desde luego aun tiene.
            si van detras de el el OM y la fiore creo que el hercules se puede olvidar... pero segun lo que se dice en francia, esta casi hecho con el OM.. y la fiore no juega champions.

Comentario

Agu os puede dar un buen añito o dos... aun...

Comentario

pues esto ya esta hecho!

la de piropos en los comentarios del articulo de marca! la verdad es que es un tio que siempre ma ha caido de PM.
                No sera titular, antes que el Brandao y Niang, pero con 4 competiciones por jugar nos va a venir de lujo. Fijo que el marsella cae contra el madrid en los grupos y que volvera a enfrentarse a ellos.

Comentario

Ayer escuche en la radio que ya lo habia fichado el Marsella, creo que todavia puede dar 2 añitos mas, justo lo que dura su contrato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X