Jajaja, me encanta ver como los Adorabustos se defienden diciendo "El Villarreal era el club que teníais como modelo y mirad como también roba su dueño".
Ah!, si en el Villarreal también roba el dueño entonces me quedo mucho más tranquilo hombre!!
Del Nido presuntamente delinque pero estafando a la ciudad de Marbella
El Villareal puede que haya cometido irregularidades pero es al fisco
Ni Del Nido le ha robado al Sevilla, ni Fernando Roig le ha robado al Villareal
Si han cometido delito, que lo paguen. En tal caso sólo "igualarían" a Lopera que, no se olvide, ya ha sido CONDENADO por dos delitos fiscales con anterioridad pero, insisto, NADIE ES TAN HIJOPUTA como para robarle al club de sus amores
jajaja, modelico?, es que acaso alguien suelta dinero a diestra y siniestra sin esperar nada a cambio y de forma altruista??, los béticos tenéis un ejemplo muy cercano con lopera, y mirad después todo ese altuismo en que consistía.
Nadie, ningún dirigente del futbol español da dinero desinteresadamente si no es para trapicheos. Ahi tenéis al enésimo ejemplo. El villarreal
Jajaja, me encanta ver como los Adorabustos se defienden diciendo "El Villarreal era el club que teníais como modelo y mirad como también roba su dueño".
Ah!, si en el Villarreal también roba el dueño entonces me quedo mucho más tranquilo hombre!!
Si es que...
¿Lo de adorabustos lo dices por mí que he abierto el post?.
Vale, veo que hay otro que ha abierto otro post sobre el tema y lo han cerrado apuntando a este.
Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 24/07/09, 18:38:35.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
¿Todos los presidentes iguales? TURURÚ
Hay una sutil diferencia....
Del Nido presuntamente delinque pero estafando a la ciudad de Marbella
El Villareal puede que haya cometido irregularidades pero es al fisco
Ni Del Nido le ha robado al Sevilla, ni Fernando Roig le ha robado al Villareal
Si han cometido delito, que lo paguen. En tal caso sólo "igualarían" a Lopera que, no se olvide, ya ha sido CONDENADO por dos delitos fiscales con anterioridad pero, insisto, NADIE ES TAN HIJOPUTA como para robarle al club de sus amores
LOPERA y LOPERISTAS=PALANGANAS
Yo que quieres que te diga pero entre mangarle a un club de futbol y mangarle a un pueblo entero, creo que es muchisimo peor mangarle al pueblo de Marbella
Yo que quieres que te diga pero entre mangarle a un club de futbol y mangarle a un pueblo entero, creo que es muchisimo peor mangarle al pueblo de Marbella
Eso en un país civilizado. En uno tercermundista (Karlos Arguiñano dixit) como el nuestro, donde se ponga el fútbol, que se quiten 4 millones de parados. Faltaría más.
Comentario