Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien ganara la Liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quien ganara la Liga?

Calendario:

R.MAdrid(66)----------Barcelona(66)-----------Sevilla(64)--------Valencia(62)

Recre-------------------At.Madrid----------------------Deportivo-------------------Mallorca
    Deportivo-------------Getafe--------------------------Zaragoza-------------------Villareal
    Zaragoza-------------Español-------------------------Mallorca --------------------Levante
    Mallorca---------------Nastic---------------------------Villareal---------------------R.Sociedad
    0
    R.Madrid,a pesar de ganar con apuros estan en su mejor momento
    0%
    0
    Barcelona,estan peor que nunca,pero son los mejores
    0%
    0
    Sevilla,los que mejor estan,ganan con rotundidad
    0%
    0
    Valencia,el gran tapado
    0%
    0

Ahora doy mi opinion.

Estoy realmente acongojado.Veo al R.Madrid y gana con un nudo en la garganta,el Barcelona esta muerto.Y veo a los guarros como ganan los partidos,como ganen la Uefa estaran liberados de presion y sin freno.Veremos,que la cosa puede terminar peor que nunca.

Comentario

He puesto el madrid por agarrarme a un clavo ardiendo..........pero me gusta la frase del ultimo voto, Valencia el gran tapado.......

Comentario

puf, la semana que viene le regala el deportivo de cacarros los tres puntitos...
        espero que sea el madrid

Comentario

Pues aunque preferiría que la ganara el Barça... Creo que la ganará el Mandril.

Comentario

Mientras no la ganen los palanganas me da igual, pero entre todos prefiero el madrid! :wink:
            Pero es que ultimamente todo le sale bien a la vecinitas y eso me da mucho miedo :?

Comentario

El real madrid sin lugar a dudas, llevo desde el 2005 que no celebro nada y ya tengo ganas de fiesta con mi otro equipo tambien, asi que me quedo con ellos.

Comentario

El que sea menos la ******* por favor...

Comentario

sintiendolo mucho... la va a ganar el Sevilla... hoy por hoy es el equipo que mejor juega al futbol de la liga española y me sonroja tener que decir esto de mi eterno rival...

Comentario

la liga se la lleva el barça,aun estando en crisis

Comentario

VALENCIA

Comentario

a mi me gustaria que la ganara el valencia...seria una gran sorpresa
                        pd por cierto como esta jugando joaquin....hizo un partidaso ayer...

Comentario

Ojalá la ganara el Valencia. El Mandril y el Farça me caen muy antipáticos y el Cerdilla me da mucho asco. De todas formas, si no puede ganarla el Valencia, me conformo con que no la gane el Cerdilla.

Comentario

Creo que la gana el Barcelona pese a estar mal, ya que tienen mucha calidad y si se ponen en serio no hay quien los pare. Ganarán todos los partidos que les quedan y el Madrid y el Cerdilla tienen que perder o empatar alguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X