Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un niño de 12 años debuta en la primera división de Bolivia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un niño de 12 años debuta en la primera división de Bolivia

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    marze, que te den un pelotazo en la cara o partes indecentes ... y en los corners y marcajes, no hay codazos que va....
    Si en el futbol si me apuras no hay contacto

Comentario

El 'niño maravilla' quiere jugar en España

Sus ídolos son su padre, Messi,Pelé, Puyol, Casillas, Silva, Cesc y Maradona

El boliviano Mauricio Baldivieso, el niño que se convirtió el pasado domingo en el futbolista profesional más joven en la historia de la primera división de su país al debutar con 12 años, confesó que, tras su temprano debut, su segundo sueño es jugar en el extranjero.
      "Mi segundo sueño es ir a jugar fuera del país. Me llamaron de muchos países y si se da la posibilidad, trataremos de aprovecharla al cien por cien", aseguró el precoz futbolista que acaba de cumplir 13 años.

"Mi segundo sueño es ir a jugar fuera del país. Me llamaron de muchos países y si se da la posibilidad, trataremos de aprovecharla al cien por cien", aseguró el precoz futbolista que acaba de

Baldivieso debutó el pasado domingo con el Aurora de Cochabamba, dirigido por su padre, el ex internacional Julio César Baldivieso y actuó en los últimos diez minutos del partido que su equipo perdió por 0-1 frente a La Paz FC y que se disputó en los 3.600 metros de altitud del estadio 'Hernando Siles'.
      El joven debutante, que asegura haber recibido "varias llamadas de muchos países" desde que la imagen de su debut diera la vuelta el mundo, se confiesa seguidor del fútbol español y argentino.
      "Me gusta mucho el fútbol español por el ritmo que tiene, por la velocidad, por todo, porque mueven el balón a uno o dos toques y porque es muy rápido", declaró.

www.marca.com

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        El 'niño maravilla' quiere jugar en España

Sus ídolos son su padre, Messi,Pelé, Puyol, Casillas, Silva, Cesc y Maradona

El boliviano Mauricio Baldivieso, el niño que se convirtió el pasado domingo en el futbolista profesional más joven en la historia de la primera división de su país al debutar con 12 años, confesó que, tras su temprano debut, su segundo sueño es jugar en el extranjero.
        "Mi segundo sueño es ir a jugar fuera del país. Me llamaron de muchos países y si se da la posibilidad, trataremos de aprovecharla al cien por cien", aseguró el precoz futbolista que acaba de cumplir 13 años.

"Mi segundo sueño es ir a jugar fuera del país. Me llamaron de muchos países y si se da la posibilidad, trataremos de aprovecharla al cien por cien", aseguró el precoz futbolista que acaba de

Baldivieso debutó el pasado domingo con el Aurora de Cochabamba, dirigido por su padre, el ex internacional Julio César Baldivieso y actuó en los últimos diez minutos del partido que su equipo perdió por 0-1 frente a La Paz FC y que se disputó en los 3.600 metros de altitud del estadio 'Hernando Siles'.
        El joven debutante, que asegura haber recibido "varias llamadas de muchos países" desde que la imagen de su debut diera la vuelta el mundo, se confiesa seguidor del fútbol español y argentino.
        "Me gusta mucho el fútbol español por el ritmo que tiene, por la velocidad, por todo, porque mueven el balón a uno o dos toques y porque es muy rápido", declaró.

www.marca.com
        Este niño esta flipao con 13 años y quiere jugar en la Liga Española, este se cree que aqui estamos igual de locos que alli

Comentario

El 'niño maravilla' rompe con su equipo y queda libre

[CENTER] [/CENTER]
          [LEFT] Acaba de cumplir 13 años y debutó como profesional con 12 · Reconoció que su sueño es irse al extranjero y poder jugar en España[/LEFT]

[CENTER]
          [/CENTER]
          [LEFT]El futbolista profesional más joven del mundo, Mauricio Baldivieso, y su padre, el técnico Julio César Baldivieso, renunciaron al Aurora boliviano porque la directiva del club intentó prohibir al muchacho jugar en el equipo en el torneo Clausura.

[/LEFT]
          [CENTER] [/CENTER]
          [LEFT]Julio César Baldivieso dijo al canal Bolivisión que dejan la plantilla porque la gerencia del equipo le trató de imponer que elija entre seguir su carrera como técnico o apoyar a su hijo, quien el domingo pasado, aún con 12 años, debutó en la primera división.

[/LEFT]
          [CENTER] [/CENTER]
          [LEFT]"Ha preferido ponerme de acuerdo con ellos y dejar la institución. Seguramente a muchos dirigentes les ha calado profundo el debut de mi hijo, porque ellos tal vez tienen fracasos en su vida personal o en sus hijos", dijo el entrenador.

[/LEFT]
          [CENTER] [/CENTER]
          [LEFT]"Tiene que saber el país y el mundo que en Bolivia se le corta los pies a los talentosos, a los jóvenes, por pensar seguramente en extranjeros", agregó Julio César Baldivieso.[/LEFT]
          [CENTER] [/CENTER]
          [LEFT]"Mauricio no va a seguir en un equipo donde no le quieren dar oportunidad a la gente que tiene talento, pero tienen que saber ustedes que esta es una venganza hacia mí y mi hijo", apuntó Julio César Baldivieso.[/LEFT]

www.marca.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X