Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un niño de 12 años debuta en la primera división de Bolivia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un niño de 12 años debuta en la primera división de Bolivia

Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
    No se por que hay que recriminarle nada al jugador que realiza la entrada, si al niño de 12 años le ponen a jugar al futbol con los mayores, tiene que apechugar y aguantar con lo que conlleva el futbol de mayores.Igual que cuando te ponias en el colegio a jugar con los niños de un curso superior y se hartaban de meter empujones y punterazos para dar por saco.
    Digo que deben recriminarle por que es dura,no porque sea un niño,ademas de eso despues le vuelve a dar una patada que no se a que viene,que si juega y le dan patadas para algo esta jugando,pero no lo e dicho porque sea un niño,porque que yo sepa no pone en mi comentario "Que es algo que deben de recriminarle duramente al jugador que realiza la entrada porque es un niño",mi frase es,"que es algo que deben de recriminarle duramente al jugador que realiza la entrada",no hagamos desviaciones de los comentarios,porque asi llegan las confusiones.

Comentario

Podría llegar lejos, pero como lo lesionen de gravedad, no creo que sea lo más adecuado que este chaval juegue en la primera division boliviana

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Podría llegar lejos, pero como lo lesionen de gravedad, no creo que sea lo más adecuado que este chaval juegue en la primera division boliviana
        Y el principal culpable es quien debe protegerlo,su padre.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          El problema es que en baloncesto no hay tanto contacto como pueda haber en el futbol.

Es a cualquiera de nosotros y un futbolista de 1ª nos podria partir las dos piernas, contra mas a un niño de 12 años.
          Yo pienso como tu, en baloncesto habra contacto pero solo eso, en futbol si a un tio se le va la olla y te pega una patada a la altura del perone clavandote los tacos dime tu donde llega el niño...

Y no solo eso imaginarse un pelotazo en la cara... O un choque entre cabezas... Vamos que el niño no se como sale vivo de un partido

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Yo pienso como tu, en baloncesto habra contacto pero solo eso, en futbol si a un tio se le va la olla y te pega una patada a la altura del perone clavandote los tacos dime tu donde llega el niño...

Y no solo eso imaginarse un pelotazo en la cara... O un choque entre cabezas... Vamos que el niño no se como sale vivo de un partido
            Pues imagínate a un negro entacao midiendo 2 metro y que te empuje en el aire, haber donde te manda.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Pues imagínate a un negro entacao midiendo 2 metro y que te empuje en el aire, haber donde te manda.
              Pues igual que en el futbol, porque en Preferente te ves algunos berracos que pa qué

Yo, sinceramente, veo mas contacto en futbol, se es mucho mas permisivo en las faltas, cada dos por tres sale uno en camilla y tiene que ser incluso sustituido.

En Baloncesto salvo lesiones musculares, pocas veces se lesiona un tio en un partido, y la camilla casi que nunca la he visto.

Además el contacto existe claro, en los rebotes, la lucha en el poste bajo.... pero entre pivots, y yo me referia a Ricky Rubio, que es base, y creo que puede ser el que menos mandanga se lleve en un partido

Comentario

El deporte profesional no es deporte. Un niño de 12 años, por muy desarrollado que esté no es lo suficientemente maduro ni en lo físico ni en lo psicológico como para afrontar la vida de un deportista de élite, ya sea en Bolivia o en España. No por lo que esta vida requiere, sino porque estás compitiendo con gente extraordinariamente formada con una madurez mental mucho mayor que la suya, y que no están jugando en muchos casos, sino ganándose un sueldo.

Ese chico, si realmente es bueno, que venga a europa con su padre a probar en las canteras de fútbol de los equipos importantes, que seguro que alguna lo acoge y lo forma como es debido.

Comentario

¿Pero ese tal Angel de la Calzada no media 1.90 con 13 años?

No creo que deba imponerse un limite de edad sino valorar si fisica y psicologicamente esta preparado para la alta competicion.

Un examen fisico y psiciologico y listo.
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 21/07/09, 13:46:43.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    ¿Pero ese tal Angel de la Calzada no media 1.90 con 13 años?

No creo que deba imponerse un limite de edad sino valorar si fisica y psicologicamente esta preparado para la alta competicion.
                    Quizas psiquicamente este preparado,pero no fisicamente.El ser quizas alto no te garantiza tener un buen fisico,puedes ser alto y tener muy poca fuerza o debilidad frente a tus rivales y creo que quizas esto es algo que le va a dar problemas.

Comentario

como se nota que no jugais a baloncesto tios diciendo que no hay contacto, yo juego de pivot y no soy mjuya tloq ue digamos para jugar en esta posicion (calzado 1,90 medire) y mas codazos que me e pegao yo contra tios que me sacan una cabeza por rebotes, para que digais que no hay contactos xD!...

Pero bueno lo del crio este nos enseña el gran nivel que tiene la liga boliviana xD!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

que te den un balonazo en la cara jugndo a baloncesto o que te peguen un codazo por un rebote....
                        Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 21/07/09, 16:08:24.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          que te den un balonazo en la cara jugndo a baloncesto o que te peguen un codazo por un rebote....
                          marze, que te den un pelotazo en la cara o partes indecentes ... y en los corners y marcajes, no hay codazos que va....

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Y el principal culpable es quien debe protegerlo,su padre.
                            dinero y fama,pero vamos que eso pasa donde pasa.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              dinero y fama,pero vamos que eso pasa donde pasa.
                              Hay esta,en España por ejemplo esto no pasaria seguro.

Comentario

como va a estar preparado fisicamente a un momento clave de su vida, en pleno crecimiento (con lo malo que es para despues hacer deporte demasiado intensivo a esa edad), con traumas psicologicos y fisicos? claro que hay que poner una edad limite!!

entre 15 y 16 diria yo. Mirad al rooney con 16, a la seleccion y ya era un tanque....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X