Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un niño de 12 años debuta en la primera división de Bolivia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un niño de 12 años debuta en la primera división de Bolivia

Un niño de 12 años debuta en la primera división de Bolivia

Mauricio Baldivieso, un niño de 12 años, debutó este domingo en la primera división de Bolivia en el partido que enfrentó a su equipo, el Club Aurora, ante el conjunto de La Paz FC, en la jornada inaugural del Torneo Clausura de dicho país.

Mauricio Baldivieso, un niño de 12 años, debutó este domingo en la primera división de Bolivia en el partido que enfrentó a su equipo, el Club Aurora, ante el conjunto de La Paz FC, en la jornada inaugural del Torneo Clausura de dicho país.

Baldivieso es el hijo del ex futbolista Julio César, más conocido como el ''emperador'' y una de las glorias del fútbol boliviano, además del actual de técnico del Aurora.
    El jovencísimo futbolista ingresó en el terreno de juego a los 39 minutos y de forma posterior fue objeto de una dura entrada del jugador rival Henry Alaca, quién provocó las lágrimas del pequeño, que sacó fuerzas para continuar jugando.

Aqui esta el video de su debut: http://www.as.com/futbol/articulo/ni...ivision/dasftb/20090720dasdasftb_1/Tes

Bueno y tras esto queria hacer una pregunta,¿Esta bien dejar a un chico tan pequeño debutar en la primera division de su pais?
    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 20/07/09, 18:50:05.

Respuesta: Un niño de 12 años debuta en la primera división de Bolivia

Originalmente publicado por McAlv
    A mí me parece lamentable... pero en Bolivia pasa de todo.
    Nada mas salir le dan una patada,que es algo que deben de recriminarle duramente al jugador que realiza la entrada,y tras esto hay una disputa entre jugadores y el mismo jugador que golpeo al chaval se vuelve a ir a por el,porque le recrimino seguramente la patada,y le vuelve a dar otra.

Comentario

lamentable... este nino puede ser pelé, no tendra ni pelos donde se y nisiquiera tiene la edad "legal" paraescribir en betisgweb. Ademas eso de que sea su padre el entrenador... "mira pepe, que hoy te quito en el minuto 39 para poner a mi hijito de 12 anitos, que es un crack!!"
      si se quiere cargar a su hijo fisicamente, moralmente y perder credibilidad como entrenador no podia hacerlo mejor... eso si, vaya publicidad!

Comentario

Señores que aquí con 14 años debutó en ACB un tal Ricky Rubio. N digamos que esto pasa sólo en Bolivia. Yo creo que debería haber un límite impuesto por la FIFA de 18 años, ya que si es profeisonal el deporte, sólo deben jugar en él profesionales, con eso en España, hubieran debutado más tarde los Raul, Capel, Sergio Ramos etc etc

Comentario

18 no sé, pero un límite de 16 años sin duda...

Que juegue un niño con 12 años simplemente es de chiste...

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Señores que aquí con 14 años debutó en ACB un tal Ricky Rubio.
            El problema es que en baloncesto no hay tanto contacto como pueda haber en el futbol.

Es a cualquiera de nosotros y un futbolista de 1ª nos podria partir las dos piernas, contra mas a un niño de 12 años.

Comentario

Mas enchufado que el sobrino de Lopera jajajjajajja

Comentario

Al 14 se le va un poco la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  El problema es que en baloncesto no hay tanto contacto como pueda haber en el futbol.

Es a cualquiera de nosotros y un futbolista de 1ª nos podria partir las dos piernas, contra mas a un niño de 12 años.
                  ¿Qué no hay contacto?
                  Lo que pasa es que Ricky era muy alto para tener 14 años, 1.90 creo que media.

Comentario

Creo que has visto poco basket . qQue un tipo de 2,15 "petado" se te eche encima no debe ser muy bonito para un niño de 14 años

Comentario

Más bien al revés, en el baloncesto hay mucho más contacto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        ¿Qué no hay contacto?
                        Lo que pasa es que Ricky era muy alto para tener 14 años, 1.90 creo que media.
                        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Creo que has visto poco basket . qQue un tipo de 2,15 "petado" se te eche encima no debe ser muy bonito para un niño de 14 años
                        Vamos a ver, un base no es que se lleve mucha rasca

Yo creo que en futbol hay mas contacto de aqui a Lima

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Más bien al revés, en el baloncesto hay mucho más contacto.
                          entre pivots sí, nose a ver yo lo veo así

Comentario

me parece una aberracion,un niño con esa edad debe tener otras prioridades,ya tendra tiempo de batirse el cobre con profesionales si realmente es bueno,no entiendo a los padres que miran antes por el dinero,publicidad y protagonismo que por sus hijos de verdad,por muy necesitado que se este.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Nada mas salir le dan una patada,que es algo que deben de recriminarle duramente al jugador que realiza la entrada,y tras esto hay una disputa entre jugadores y el mismo jugador que golpeo al chaval se vuelve a ir a por el,porque le recrimino seguramente la patada,y le vuelve a dar otra.

No se por que hay que recriminarle nada al jugador que realiza la entrada, si al niño de 12 años le ponen a jugar al futbol con los mayores, tiene que apechugar y aguantar con lo que conlleva el futbol de mayores.Igual que cuando te ponias en el colegio a jugar con los niños de un curso superior y se hartaban de meter empujones y punterazos para dar por saco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X