Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota afe, equipos en dificil situación económica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nota afe, equipos en dificil situación económica

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Que raro que no aparezcan ni el Madrid ni el Barcelona ni el Valencia,sobre todo el primero.
    Porque no se habla de deudas globales,sino de capacidad para asumir las deudas.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Aunque imagino que los moderadores lo pasarán a Fútbol Mundial, adjunto enlace de la página web de la AFE: http://www.afe-futbol.com/Default.aspx Pinchar en circular.

Ojo que no tiene que ver con los otros equipos que también le deben dinero a los jugadores; es una circular de la AFE comunicando la declaración de cinco equipos por parte de la LFP de "DIFICIL SITUACIÓN ECONÓMICA" que conlleva unas circunstancias para los jugadores que puedan fichar por los mismos. Son dos equipos de Primera, dos de Segunda A, y uno recién descendido a Segunda B:

VALLADOLID
      XEREZ
      HERCULES
      ALBACETE
      ALICANTE.

Conclusiones pocas, solo información pero, ojo, cómo está el fútbol......
      Sabiendose lo que se sabe del VALENCIA, ¿qué queréis que os diga? Esta lista me parece bochornosa, como todo lo que se hace desde los estamentos futbolísticos de nuestro país. Es muy fácil perseguir a los clubes "humildes". Toda mi solidaridad para/con los albivioletas, afición señora donde las haya.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/07/09, 15:05:47.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Sabiendose lo que se sabe del VALENCIA, ¿qué queréis que os diga? Esta lista me parece bochornosa, como todo lo que se hace desde los estamentos futbolísticos de nuestro país. Es muy fácil perseguir a los clubes "humildes". Toda mi solidaridad para/con los albivioletas, afición señora donde las haya.
        Pues si, porque mas deuda que el Valencia no creo que la tenga nadie en España

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Pues si, porque mas deuda que el Valencia no creo que la tenga nadie en España
          y no solo eso, sino que es "vox populi" que el Valencia anunció a algunos jugadores el año pasado que estaba la cosa cruda para asegurarles el sueldo para la próxima campaña. Para quien lo dude, diré que se supo por el caso Villa.

Si la AFE sabe eso (si se ha filtrado a los medios ellos deben saberlo) y no los incluye en la lista... ¿para qué es la lista?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            y no solo eso, sino que es "vox populi" que el Valencia anunció a algunos jugadores el año pasado que estaba la cosa cruda para asegurarles el sueldo para la próxima campaña. Para quien lo dude, diré que se supo por el caso Villa.

Si la AFE sabe eso (si se ha filtrado a los medios ellos deben saberlo) y no los incluye en la lista... ¿para qué es la lista?

Para jo der simplemente y llanamente a los pequeños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X