Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adebayor al Manchester City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Adebayor al Manchester City

Pues a mi me ha sorprendido muchísimo, qué queréis que os diga.

Comentario

Pues si la verdad que han sonado varios, yo he oido a Pandev, Obafemi Martins o Edin Dzeko.
      Creo que Chamakh ya esta fichado, 9 kilos han pagado por el.

Comentario

se dice que estan muy interesados en Martins y en Dzeko

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Lo que me hizo gracia fue cuando Enmanuel Adebayor dijo,"No me voy por dinero,sino por el proyecto que estan creando",venga ya Adebayor que conocemos al City,y los que van,van por lo que van chato,los petrodolares.
          La verdad es que un buen proyecto estan haciendo y si ademas te pagan bien...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            La verdad es que un buen proyecto estan haciendo y si ademas te pagan bien...
            Con los jugadores que estan fichando.....El proyecto tiene que ser la ostia,pero creo que el nivel de la plantilla esta quizas elevandose ams por la delantera que por la defensa.Estan fichando grandes jugadores en la delantera,pero deberian de reforzar quizas mas la defensa,aunque tienen para mi una buena defensa,pero tenen que buscar algun sustituto de garantias para esta pocision.

Comentario

Parece que no pero la defensa tampoco es mala, hay jugadores como Micah Richards, Kompany, Zabaleta, Bridge, Onuoha, Richard Dunne... La verdad es que viendo la delantera si parece que le haga falta un defensa de primer nivel pero vamos que en el Betis cualquiera de ellos seria el mejor defensa y no lo digo por que estemos en Segunda porque en Primera tambien.

Comentario

Que el problema del City no es de plantilla, que el problema del City es el pseudoentrenador que tiene

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Que el problema del City no es de plantilla, que el problema del City es el pseudoentrenador que tiene
                  No veas como la tienes toma con el entrenador del City eh

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Con los jugadores que estan fichando.....El proyecto tiene que ser la ostia,pero creo que el nivel de la plantilla esta quizas elevandose ams por la delantera que por la defensa.Estan fichando grandes jugadores en la delantera,pero deberian de reforzar quizas mas la defensa,aunque tienen para mi una buena defensa,pero tenen que buscar algun sustituto de garantias para esta pocision.
                    Hombre ya, pero supongo que de aqui a que termine el verano compensaran la plantilla un poco supongo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0
                      puf, es que cuando lo vemos los partidos por teledeporte mi hermano y yo le damos una estopa impresionante

Pero con motivos, sino que te digan McAlv o Anfield como es el nota
                      Esto solo se puede arreglar de una manera... Hace bueno a Nogués?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X