Pues si la verdad que han sonado varios, yo he oido a Pandev, Obafemi Martins o Edin Dzeko.
Creo que Chamakh ya esta fichado, 9 kilos han pagado por el.
Lo que me hizo gracia fue cuando Enmanuel Adebayor dijo,"No me voy por dinero,sino por el proyecto que estan creando",venga ya Adebayor que conocemos al City,y los que van,van por lo que van chato,los petrodolares.
La verdad es que un buen proyecto estan haciendo y si ademas te pagan bien...
La verdad es que un buen proyecto estan haciendo y si ademas te pagan bien...
Con los jugadores que estan fichando.....El proyecto tiene que ser la ostia,pero creo que el nivel de la plantilla esta quizas elevandose ams por la delantera que por la defensa.Estan fichando grandes jugadores en la delantera,pero deberian de reforzar quizas mas la defensa,aunque tienen para mi una buena defensa,pero tenen que buscar algun sustituto de garantias para esta pocision.
Parece que no pero la defensa tampoco es mala, hay jugadores como Micah Richards, Kompany, Zabaleta, Bridge, Onuoha, Richard Dunne... La verdad es que viendo la delantera si parece que le haga falta un defensa de primer nivel pero vamos que en el Betis cualquiera de ellos seria el mejor defensa y no lo digo por que estemos en Segunda porque en Primera tambien.
Con los jugadores que estan fichando.....El proyecto tiene que ser la ostia,pero creo que el nivel de la plantilla esta quizas elevandose ams por la delantera que por la defensa.Estan fichando grandes jugadores en la delantera,pero deberian de reforzar quizas mas la defensa,aunque tienen para mi una buena defensa,pero tenen que buscar algun sustituto de garantias para esta pocision.
Hombre ya, pero supongo que de aqui a que termine el verano compensaran la plantilla un poco supongo.
Comentario