Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PERIODISTAS, SI HUBIERAMOS SIDO NOSOTROS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PERIODISTAS, SI HUBIERAMOS SIDO NOSOTROS...

Resulta que el equipo que juega contra el Espanyol la final de la Uefa, que solo televisan ese partido y poco mas en esa competición, pues le dan entradas al club hasta el socio 14000.

Hasta ahí bien, pero mi sorpresa es que en la web www.deportesevilla.com veo que dice que ahora hay entradas para los socios y simpatizantes sin carnet porque los 14000 no han sacado las entradas.

Eso es afición, si zeñó.

Que hubiera pasado si hubiera sido en Heliopolis???????

Re: PERIODISTAS, SI HUBIERAMOS SIDO NOSOTROS...

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis
    Resulta que el equipo que juega contra el Espanyol la final de la Uefa, que solo televisan ese partido y poco mas en esa competición, pues le dan entradas al club hasta el socio 14000.

Hasta ahí bien, pero mi sorpresa es que en la web www.deportesevilla.com veo que dice que ahora hay entradas para los socios y simpatizantes sin carnet porque los 14000 no han sacado las entradas.

Eso es afición, si zeñó.

Que hubiera pasado si hubiera sido en Heliopolis???????
    Es que hasta los propios seguidores lo dicen: "Joé, ir hasta Escocia para ver al Palangana. No merece la pena".

El Palangana, por no interesar, no interesa ni a sus propios seguidores.

Comentario

Quienes son los que no han comprado las 14.000¿? los cerdillistas o los del espanyol, es que no me ha quedado claro

Si yo me creia que eran ellos la mejor aficion del mundo!

Comentario

Originalmente publicado por jarana_777
        Quienes son los que no han comprado las 14.000¿? los cerdillistas o los del espanyol, es que no me ha quedado claro

Son 2.000 seguidores los que no van a ir a Glasgow... 2.000, que se dice pronto.

Eso es "amor" por un club.

Comentario

Yo los excuso. Algunos amigos mios abonados no podrán ir porque el viaje son más de 700 euros. Es un dinero para solo un día.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero
            Yo los excuso. Algunos amigos mios abonados no podrán ir porque el viaje son más de 700 euros. Es un dinero para solo un día.
            Es una final de la uefa, es lo que tiene...

Y lo de que el viaje son mas de 700 euros, compi, que es el reino unido, que no es japon, si quieren viajar dos dias antes, alojarse en un hotel, ver el partido en preferencia, y volver al dia siguiente despues de una ruta turistica por escocia...

Yo he ido en coche hasta madrid, he cogido un avion a liverpool, he llegado horas antes del partido, he visto el partido y he vuelto a la mañana siguiente, eso si, sin hotel ni poyas, disfrutando de la noche.

A pagar: 350 € entrada incluida, fiestorro incluido

Comentario

la verdad, mi novia tiene el carnet de ese club y va con los padres.en el viaje se van a gastar unos 2000 euros y despues tienen la otra final, la verdad aunque sean del otro equipo tened en cuenta que son como nosotros y cualquiera no puede permitirse ir eh, si quieres pon el ejemplo que cuando las entradas del betis son a precios normales no va ni dios con entrada. por cierto no es tan facil ir a glasgow en avion como ir a inglaterra eh

Comentario

Yo sinceramente no podria pagar eso, y es eso eh? no se si habeis visto el esperpento de la seguidora del español pidiendo dinero para conseguir los 700

Comentario

no me valen las excusas.
                  se de mas de un betico que se hipotecaria para ver al betis en una final de uefa (yo el primero)
                  la unica excusa que me valdria es que los socios mas antiguos son personas mayores y no pueden hacer el viaje.

Comentario

¿vamos haber que no te puedes gastar 700euros en una final de la uefa para ver a tu equipo?eso son excusas malas,por muy caro que sea es una final histroica y el equipo necesita a su aficcion,si no puedes po te buscas otra manera de ir,pero vamos cerdillista hasta la muerte es hasta la muerte no hasta que me permita er dinero,mi suegro es del sevilla y dice que no va porque se quea aqui en sevilla mas agusto comiendo sus caracole en er bar

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón
                      Originalmente publicado por jarana_777

Son 2.000 seguidores los que no van a ir a Glasgow... 2.000, que se dice pronto.

Eso es "amor" por un club.
                      Perdona, se habla de unos 6 mil y las taquillas vacías..

Hasta a los NO socios les dejan sacarla, y la mitad de los que la habían sacado era para revenderlas (se las comeran con papas...)

VERGONZOSO!!

Comentario

Anda que yo me iba a quedar en Sevilla si el Betis jugase una Final de la UEFA.

Me gastaba lo que hiciese falta.

Una vez más se demuestra que los béticos amamos mas nuestro Club que ellos al suyo.

Comentario

Mi hermano es de ese club, se ha sacado la entrada y no tiene vuelo.

Estoy ayudandole a encontrar vuelo y no hay. Lo único que hemos encontrado es un vuelo pasando por París y llega a Glasgow 10 minutos después del comienzo del partido!!!!

Hay que tener en cuenta que no hay aviones, en España no hay muchas compañías que tengan aviones para vuelos charters y al ser los dos finalistas del mismo pais, los aviones hay que repartirlos entre barcelona y Sevilla.

Nos hemos puesto en contacto con foro del Español y muchos se van a aeropuertos del sur de Francia, allí también tienen problemas.

Para los que estais diciendo que aquí durarían 3 días, os tengo que recordar cuantos de nosotros estuvimos en la final del 77 de Copa? Eramos un 15-20% del estadio, el resto eran del Athletic y la final era en Madrid!!!!

Mi hermano está jodido, tiene entrada pero no vuelo, está como loco de agencia en agencia y no encuentra nada. Es todo muy caro, hay que recorrerse media europa y encima llegas con el tiempo justo o tarde.

Fijaros si la cosa, en cuanto a los aviones, está jodida, que el Real Betis se tuvo que quedar a noche en Barcelona porque el avión se estropeó y no había otro para poder sustituirlo. Se da la curiosidad que ese mismo avión es con el que el Sevilla se iba hoy a Glagow y ha tenido que retrasar su vuelo hasta que nuestro equipo regrese a Sevilla. Están buscando otro avión pero no hay.

Todo esto lo cuento, porque mi hermano está muy jodido, casi se le saltan las lágrimas y me jode que hay gente que diga cosas a la ligera. Lo peor de todo es que aquí se dicen cosas a la ligera, sin tener ni idea de lo que dicen, que si 14.000 entradas, cuando al Sevilla le han dado 13.200 y 12.000 son las que se han puesto a la venta. 1200 se las queda el club para empleados, directivos, jugadores, patrocinadores,.... y de esas ya se han vendido el 80%, por lo que quedan 2400. Claro que son muchas entradas para una final, pero viendo lo pu.tas que lo está pasando mi hermano, su novia, y tres amigos más, no me extraña lo que está pasando.

Lo gracioso de todo, es que nosotros con lo mal que lo estamos haciendo en Liga, en nuestro Centenario nos dediquemos a hacer estos comentarios, cuando ellos no solo tienen esta final, por segundo año consecutivo, sino que tienen otra en Madrid el mes que viene......

Así no va, así.

Y Lopera en su casa......

Comentario

HOLA,muy bien dicho creo que todo el que dice que con nosotros faltarian entradas ,les puedo recordar que la supercopa de españa contra el barca de hace dos años no llenamos el campo.vamos a fijarnos en lo nuestro y en intentar nosotros poder ir a una final fuera de españa,que tenga suerte tu hermano con lo del viaje, no en la final,lo siento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X