Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Pues ya está fichado

Comentario

cuando vaya a Barcelona ya tengo claro lo que me comprare la camiseta de Zlatan...

Comentario

Esta de moda esto de besarse el escudo no??

Comentario

Vaya vergüenza todo el mundo saltándose al estadio ahora... Esto pasa aquí y somos tercermundistas.

Comentario

Tiene la mano rota, le operan mañana

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              cuando vaya a Barcelona ya tengo claro lo que me comprare la camiseta de Zlatan...
              Y sin ir a Barcelona.

Comentario

Ibrahimovic: "Hay muchos grandes clubs, pero sólo el Barça es especial"

Por fin. Ahora, sí. Zlatan Ibrahimovic ya es, a todos los efectos, nuevo jugador del FC Barcelona. El goleador sueco firmó este lunes su nuevo contrato como jugador azulgrana y, acto seguido, y con una hora y medio de retraso sobre el horario previsto, fue presentado con todos los honores en la Sala París del Camp Nou.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803
                Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 27/07/09, 21:50:44.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  Demasiao, yo no lo veo bien pero bueno.

Comentario

Es que realmente son de ese club desdes shiquetitos y sienten los colores

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Es que realmente son de ese club desdes shiquetitos y sienten los colores
                      Igual que Keirrison con el Barcelona jajajaja,que dijo que desde pequeño quiso jugar en el Barcelona sera mentiroso el tio,lo que ya falta es que Nilmar diga que desde pequeño soño con vestir la elastica del Villareal.

Comentario

Para mi el mejor fichaje del verano, que no el mas caro....

Comentario

La verdad es que la presentacion fue magnifica,50.000 personas (Mas que personas algunos eran animales),y bueno Zlatan tocando el balon,haciendo genialidades (Sin que se le vaya el balon,cosa que le ocurrio a uno en una mega precentacion) y bueno,creo que fue algo mpresionante,quitando los desperfectos y la imagen tan pobre que los animales que habia en als gradas del Camp Nou dejaron,quitando los tepes de cesped que el FC Barcelona acababa de poner hace unos dias,destrozando cristales,rompiendo puertas como bestias,saltando sobre el banquillo,etc

Y quizas la imagen ams curiosa y la verdad que merecida fue la de un tipo que se va a el Camp Nu con la camiseta del Madrid puesta,es de ser *******,en una precentacion con 50.000 personas en la grada y va el tio y se pone la camiseta del Madrid es de ser lerdo e idiota,pero en fin,ademas de ponerse valiente,le repartieron unas buenas tortas y encima le rompieron la camiseta,que para mi es lo mejor que le hicieron,porque mejor que le rompan la camiseta a que le rompan la cara.

Comentario

Y nosotros no lo perderemos que asco

Comentario

A mi me da coraje, y si lo hacen que lo hicieran solo en un equipo no en todos coñö...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                La verdad es que la presentacion fue magnifica,50.000 personas (Mas que personas algunos eran animales),y bueno Zlatan tocando el balon,haciendo genialidades (Sin que se le vaya el balon,cosa que le ocurrio a uno en una mega precentacion) y bueno,creo que fue algo mpresionante,quitando los desperfectos y la imagen tan pobre que los animales que habia en als gradas del Camp Nou dejaron,quitando los tepes de cesped que el FC Barcelona acababa de poner hace unos dias,destrozando cristales,rompiendo puertas como bestias,saltando sobre el banquillo,etc

Y quizas la imagen ams curiosa y la verdad que merecida fue la de un tipo que se va a el Camp Nu con la camiseta del Madrid puesta,es de ser *******,en una precentacion con 50.000 personas en la grada y va el tio y se pone la camiseta del Madrid es de ser lerdo e idiota,pero en fin,ademas de ponerse valiente,le repartieron unas buenas tortas y encima le rompieron la camiseta,que para mi es lo mejor que le hicieron,porque mejor que le rompan la camiseta a que le rompan la cara.

Payasos hay en tos los laos por desgracia, pero ya irte al Camp Nou con una camiseta del mandril...

Y encima el tio tenia partio un brazo.
                                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 28/07/09, 18:16:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X