Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Me parece un error y a la vez estoy indignado que por el mero echo de ser español, no paguen lo que pide un club por el mejor delantero del mundo.

Tranquilo Villa, el año que viene pichichi y a callar boquitas...

Lo siento pero yo prefiero a Ibrahimovic que a Villa. Villa me parece un gran delantero y el Barcelona ofercio 42 millones, un precio justo por el. 50 Millones me parecia demasiado, por algo no lo han querido pagar ni florentino ni Laporta.

P.D: ME alegraria de que Vila fuese pichichi, pero tiene duros rivales (Forlan, este año se ha salido, lastima que tenga ya 30 años, si tuviese la edad de Villa o Ibrahimovic me parece que hubiese fichado por el Barsa o el Madrid, ...........etc)

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
      Joer, pareces un culé de toda la vida...
      45 millones+Eto`o+ Hleb me parece una barbaridad pero bueno.
      No no soy cule, pero Ibrahimovic es mi "jugador favorito" y me gustaria que vieniera a la liga española.

Comentario

AÚN FALTA EL ACUERDO ENTRE CLUBES Y JUGADORES
        Ibrahimovic le costará al Barça 45 millones, Etoo y la cesión de Hleb

• Laporta no descarta el fichaje de David Villa aunque se confirme el del sueco

SERGI FONT. Barcelona 17/07/09 - 19:03.

Joan Laporta y Txiki Begiristain aprovecharon la presentación del lateral brasileño Maxwell para adelantar que existe un acuerdo total entre Barcelona e Inter de Milán para el 'intercambio de cromos'.
        El presidente del Barça aseguró que Zlatan Ibrahimovic será azulgrana a cambio de 45 millones de euros, Etoo y la cesión de Hleb, aunque falta que el delantero sueco, que cobra 13 millones de euros en el club italiano, llegue a un entendimiento con la entidad catalana. Además, Etoo también debe aún negociar las condiciones de su contrato con el último campeón de Liga en Italia.
        Aunque Laporta admitió que la negociación para contratar a Ibrahimovic "está bien encaminada", no descartó que finalmente el club acabe fichando al valencianista David Villa. "Villa no está descartado y aún puede pasar de todo", advirtió.
        De hecho, el dirigente culé dejó entrever que la contratación del 'Guaje' había sido la opción prioritaria -"esto hubiese avanzado hacia otra dinámica si no fuese porque los clubes no hemos llegado a un acuerdo"- y desveló que Begiristain había llamado a Villa para tranquilizarle, "dada la incertidumbre y angustia que está sufriendo el jugador"

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Jo que lastima, yo lo prefería como moderador de betisweb!!!. Pero bueno si el barça ha pagado su clausula y nos lo ha quitado...
          por ese no dan ni 45 centimos

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            Me parece un error y a la vez estoy indignado que por el mero echo de ser español, no paguen lo que pide un club por el mejor delantero del mundo.

Tranquilo Villa, el año que viene pichichi y a callar boquitas...
            no se porque te indignas tanto si el Barça ha hecho lo imposible por traer al Guaje, el Barça oferto 45 millones por Villa ( de los cuales 42 los pagaba el Barça y 3 lo pagaba el propio Villa de su bolsillo) amen tambien de que Villa se rebajaba el sueldo en 400.000 mil euros para fichar por el Barça, pero ya lo dije en su momento, Llorente es un tocapelotas de cuidado y con eso lo que va a conseguir es que Villa este año se coma una mojona muy gorda...

PD: el cabreo que tiene Villa con Llorente no es normal, asi que no se descarte nada...

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Jo que lastima, yo lo prefería como moderador de betisweb!!!. Pero bueno si el barça ha pagado su clausula y nos lo ha quitado...
              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              por ese no dan ni 45 centimos
              Por lo visto todo esto no ha sido más que parte de mi traspaso a Italia. El Zlatan sevillano se va a Milan junto con Eto'o y Hleb, y el Zlatan sueco se viene a España a jugar en el Barça.

Pero vamos, que realmente lo principal de toda la negociación tiene que ver conmigo, los otros nombres no son más que simples piezas para terminar el puzzle.

Comentario

Por cierto, es verdad que el Barça ha acabado pecando de lo que tanto le ha criticado al Real Madrid. Pero en parte ha sido precisamente por culpa de Florentino y su manía de reventar el mercado... hasta Del Nido se ha contagiado subiéndose a la parra por Luisfa, o Lendoiro, que pretendía recibir 20 'kilos' por Filipe.

En cualquier caso, es verdad, mucho hablar para terminar haciendo lo mismo.

PD: Zlatannnnnnnnnn

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  no se porque te indignas tanto si el Barça ha hecho lo imposible por traer al Guaje, el Barça oferto 45 millones por Villa ( de los cuales 42 los pagaba el Barça y 3 lo pagaba el propio Villa de su bolsillo) amen tambien de que Villa se rebajaba el sueldo en 400.000 mil euros para fichar por el Barça, pero ya lo dije en su momento, Llorente es un tocapelotas de cuidado y con eso lo que va a conseguir es que Villa este año se coma una mojona muy gorda...

PD: el cabreo que tiene Villa con Llorente no es normal, asi que no se descarte nada...

Exacto. El Barça no ha fichao a Villa, no porque no hayan querido ambas partes, club y jugador, sino por el impresentable del Valencia que se ha subido a la parra y ha pedido el oro y el moro y al final se ha quedao sin na, y yo que me alegro. No por Villa por supuesto, ya que el estaba deseando jugar en el Barça. El fracaso de los vikingos, yo creo que viene mas por parte de Villa, ya que no creo que quisiera ir al Madrid.

Comentario

Pues no sé, pero vamos, para mí Villa es mejor que Ibrahimovic, así que no entiendo por qué el Barça paga 45 kilos más Eto'o más Hleb por el sueco y no paga 50 o 60 por Villa. Será que los españoles valemos menos...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Exacto. El Barça no ha fichao a Villa, no porque no hayan querido ambas partes, club y jugador, sino por el impresentable del Valencia que se ha subido a la parra y ha pedido el oro y el moro y al final se ha quedao sin na, y yo que me alegro. No por Villa por supuesto, ya que el estaba deseando jugar en el Barça. El fracaso de los vikingos, yo creo que viene mas por parte de Villa, ya que no creo que quisiera ir al Madrid.
                      Villa quería ir al Madrid y lo tenía todo firmado. Pero el Valencia ya se ha visto que no se conformaba ni con 45 kilos... y el Madrid había puesto un tope en la operación de 35 kilos porque en ese precio tenía a Forlán y a Benzemá.

Imagino que en el Madrid muchos preferirían a Villa que a Benzemá, pero en el club pensaron que el Valencia aceptaría ese precio, o que Villa presionaría al valencia... pues no.

Eso sí, ni venden a Villa ni a Silva. Me da a mi que si se pusieran serios con el Valencia este año desde el fisco o desde la LFP o incluso desde la AFE, el Betis volvía a primera...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Villa quería ir al Madrid y lo tenía todo firmado. Pero el Valencia ya se ha visto que no se conformaba ni con 45 kilos... y el Madrid había puesto un tope en la operación de 35 kilos porque en ese precio tenía a Forlán y a Benzemá.

Imagino que en el Madrid muchos preferirían a Villa que a Benzemá, pero en el club pensaron que el Valencia aceptaría ese precio, o que Villa presionaría al valencia... pues no.

Eso sí, ni venden a Villa ni a Silva. Me da a mi que si se pusieran serios con el Valencia este año desde el fisco o desde la LFP o incluso desde la AFE, el Betis volvía a primera...

No se, no lo tengo yo tan claro, pero vamos eso solo lo sabe quien lo sabe.

Si metieran mano, aqui no quedaba uno vivo.

Comentario

No se, no lo tengo yo tan claro, pero vamos eso solo lo sabe quien lo sabe.

Si metieran mano, aqui no quedaba uno vivo.
                          pues sí... pero a lo mejor fundíamos la crisis de un plumazo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            pues sí... pero a lo mejor fundíamos la crisis de un plumazo.

Eso seguro, o al menos gran parte de ello. Pero claro, los clubes de futbol son inmunes.

Comentario

Me encanta este jugador, diría que incluso más que Cristiano.
                              Respecto al fichaje, Laporta ha caído en la trampa de Florent al inflar el mercado artificialmente, pero lo ha paliado con la salida de Eto'o, lo cual ha abaratado el fichaje bastante.

En fin, una pena que no podamos ver a Zlatan, Cristiano, etc...este año en nuestro estadio :-(

Este video lo he visto mil veces

http://www.youtube.com/watch?v=Vz5VL3mcso4

Comentario

Subirse a la parra no, lo que no lo van ha vender por lo que los demás quieran, viendo además que están dando el oro y el moro por otros jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X