Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

EL CLUB CATALÁN PODRÍA INCLUIR A ETOO Y HLEB EN LA OPERACIÓN
    El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Se trata de la segunda cumbre que Laporta mantiene con Moratti por 'Ibracadabra'. Es la primera en la que Begiristain está presente

El Barcelona sigue a la búsqueda de un delantero centro y la opción de Ibrahimovic ha vuelto a recuperar fuerza. Eso se desprende de la reunión que mantuvieron Joan Laporta y Txiki Begiristain con Massimo Moratti en Milán en la noche del jueves.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport' los dos emisarios azulgranas fueron a la ciudad italiana para negociar en persona con Moratti el fichaje de Ibrahimovic. Aunque no ha trascendido la oferta económica presentada por el Barça, sí que se habla de la posible inclusión de Etoo y Hleb en la operación.

Se trata de la segunda reunión que Laporta y Moratti mantienen para tratar el posible 'cambio de cromos' entre Etoo e Ibrahimovic. No obstante la presencia de Txiki Begiristain en esta cumbre y la petición de Guardiola de intentar cerrar la plantilla antes del próximo lunes, hace pensar que la operación se podría cerrar en las próximas horas.

http://www.marca.com/2009/07/17/futb...247783560.html

En la prensa Italiana tambien lo dicen:

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calcio...83833137.shtml

Ojala venga Zlatan a la liga Española!!

Respuesta: El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

El tio este cobra un paston.

Comentario

yo preferiria que el barça fichara a villa, aunque ver a ibra en la liga española tambien puede se interesante

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        El tio este cobra un paston.
        Por malo seguro que no.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
          Por malo seguro que no.
          No creo que el Barcelona le pague esa ficha estando Messi e Iniesta en el equipo.

Comentario

Ojala venga Ibrahimovic a la LFP... aqui va a destacar muchísimo más que en el fútbol italiano... sólo por eso le merece la pena rebajarse el sueldo.

Por otro lado, ningún año es bueno para bajar a segunda, pero da pena que precisamente cuando la Liga está trayendo a grandes estrellas internacionales, nuestro equipo no vaya a participar de ellas.

Comentario

Ya es oficial, creo.

Comentario

Pues creo que el barça no sabe a quien mete en el vestuario. su calidad futbolistica es incuestionable, pero puede crear varios problemas en el vestuario. Para el Barça, hubiera sido magnífico el fichaje de Villa. Pero al parecer no es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Pues creo que el barça no sabe a quien mete en el vestuario. su calidad futbolistica es incuestionable, pero puede crear varios problemas en el vestuario. Para el Barça, hubiera sido magnífico el fichaje de Villa. Pero al parecer no es posible.
                  el que saldría tampoco era cojo en esas lides...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo.

Gran fichaje el del Barcelona, se libran de Eto'o y se traen a uno de los mejores delanteros del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Claro, por eso digo, que no entiendo que si quieren echar a Etto por conflictivo, ya que por lo deportivo no creo que tengan quejas, ahora quieran traer a un tio del mismo rasero.

Comentario

Claro, por eso digo, que no entiendo que si quieren echar a Etto por conflictivo, ya que por lo deportivo no creo que tengan quejas, ahora quieran traer a un tio del mismo rasero.
                        En lo que si te tengo que dar la razón es en que hay una diferencia entre la conflictividad de ambos futbolistas:

Eto'o es polémico y chulo cara a los medios, pero Ibrahimovic es un faltón, y no hace migas con los compañeros con facilidad. Como dice un compañero por aquí, a ver cuánto tarda en llamar a Messi "enano".

Por cierto, bien por Laporta. Tanto rajar de los fichajes del Madrid, tanto hablar de tope salarial... y a este lo ficha por más valor que Kaká y pagándole casi lo mismo que pagará el Madrid a ****** Ronaldo.

Como dijo un amigo mío culé, el Barça tiene muchísimo mérito por lograr un triplete histórico pese a tener de presidente a Laporta.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/07/09, 10:27:10.

Comentario

bueno a etoo lo quieren largar por conflictivo... y porque es la unica oportunidad que les queda de sacar algo por el, ya que a partir de enero podria negociar con cualquiera para irse gratis

Comentario

Pues yo veo que al Barça le encaja mejor Villa...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo.

Gran fichaje el del Barcelona, se libran de Eto'o y se traen a uno de los mejores delanteros del mundo.
                              No se yo si Eto'o es mejor en cuanto al gol que Ibrahimovic... los numeros del camerunes son bastante buenos, pero su comportamiento no era tanto... Ibrahimovic viene... que asco, sin ver al Barcelona ni al Madrid con los cracks este año...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X