Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    En mi equipo es claro, el que quiera a Forlan que venga con 36 millones en el bolsillo, lazito y pa donde sea. Nadie ha llegao con ellos, y Forlan ayer estaba metido en una cabina de radio, viendo como compañeros como Reyes las pasaban pu tas pa doblegar a un equipo que acaba de subir a tercera.

A y por cierto, si tiramos de talonario Ibraimovich suelto le saldria al Barça por unos 85 millones, dado que Eto´o esta tasado en unos 30.
    para mi etoo vale mas de 30 kilos tal y como esta ahora mismo el mercado... unos 40

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      para mi etoo vale mas de 30 kilos tal y como esta ahora mismo el mercado... unos 40
      Pero el año que viene se va gratis y por lo menos abaratan el fichaje de Ibrahimovic.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pues si, Le0, ya lo comentábamos algunos. La complicación de esta operación se llama Eto'o, y hay muchas posibilidades de que el camerunés la termine echando abajo.
        segun leo y eso desde aqui, tiene en vilo a toda Barcelona, la verdad es que solo pensar una delantera Henry Zlatan Messi y por detras los Iniesta Xavi y Toure etc...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          cassano uff... pese a que en la samp lo esta haciendo de lujo espero que no.... prefiero un delantero joven tipo arnautovic y con proyeccion que entre milito,balotelli y etoo tenemos buenos delanteros de sobra el fichjaje principal seria una banda tipo robben....
          a mi ya me llamaron loco por lo que dije en su dia pero lo sigo diciendo "Il Talentino" si no fuera por la mala cabeza que tiene seria uno de los mejores jugadores del mundo, siempre me ha gustado y lo tengo siempre como un sueño verle centrar la cabeza y demostrar todo lo que tiene dentro... sin duda de los mejores jugadores italianos que han salido ultimamente...

creo que el Inter acertaria plenamente fichando a Antonio

Comentario

Les va a salir más caro que CR9... me parece interesante el intercambio de Eto´o por Zlatan, esperemos por el bien del Barcelona que al final lo fiche

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Les va a salir más caro que CR9... me parece interesante el intercambio de Eto´o por Zlatan, esperemos por el bien del Barcelona que al final lo fiche
              yo no valoraria tan cara como la ponen la operacion, aunque si que sea una pasada, pero yo a Eto`o cumpliendo contrato como cumple el año que viene, lo valoraria en 25 millones + 45 millones, serian unos 70 millones

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                yo no valoraria tan cara como la ponen la operacion, aunque si que sea una pasada, pero yo a Eto`o cumpliendo contrato como cumple el año que viene, lo valoraria en 25 millones + 45 millones, serian unos 70 millones
                Que etoo lo valoras en 25???? en que temporada le estás valorando en 25 en la que estuvo en el Mallorca? En esta temporada a metido mas de 35 goles, y su precio en el mercado está de 35 para arriba, con lo cual, sumándole tb la cesión de Hlbeb y el barca pagar su ficha, ronda la operación los 90 millones euros.El que criticaba tanto los fichajes del Madrid, que si prepotencia, imperialista y demás sandeces, hace lo mismo.Madriditis se llama.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Que etoo lo valoras en 25???? en que temporada le estás valorando en 25 en la que estuvo en el Mallorca? En esta temporada a metido mas de 35 goles, y su precio en el mercado está de 35 para arriba, con lo cual, sumándole tb la cesión de Hlbeb y el barca pagar su ficha, ronda la operación los 90 millones euros.El que criticaba tanto los fichajes del Madrid, que si prepotencia, imperialista y demás sandeces, hace lo mismo.Madriditis se llama.
                  ha metido muchos goles, en el mejor equipo del mundo, que creaban ocasiones por un tubo, pero las ocasiones falladas por Eto`o han sido innumerables, ademas el año que viene acaba contrato, ni madriditis ni poy.as!!laporta es otro bocazas, pero que los que tienen que tener cagalera son el madrid.

Comentario

Eto'o ha metido muchos goles pero ha tenido opciones para meter el doble... hay delanteros con mas olfato que el...

Comentario

Señores, que Eto'o termina contrato el año que viene y ahora mismo ni el jugador ni el club piensan en renovación. ¿Como va a estar valorado en más de 35 millones?

Y no hace falta que recuerde quien ha roto el mercado. Cuando Laporta se queja de que Florentino había roto el mercado lo hacía precisamente por estas cosas... porque ahora para fichar a cualquier jugador los equipos se suben a la parra de una manera impresionante. El resto de cosas que ha dicho, para mi, es pura demagogia.
                      Otro tema es que finalmente Laporta acabe haciendo lo mismo, pero la culpa de esto la tiene el Real Madrid pagando esas cantidades tan enormes.

Y que conste que a mi me da igual. Que gasten lo que les de la gana, o que no fichen... ya ves, a mi equipo esto no le influye para nada. Eso si, yo encantado de ver en nuestra liga a Kaka, Cristiano Ronaldo, Benzema o, si puede ser, Zlatan.

Comentario

No os dejeis engañar por la prensa madrileña.Están deseando echarse al cuello de Laporta y por eso inflan de millones este fichaje,que tampoco es barato,todo quede dicho.

Vayamos por partes,como haría Jack:

-Se dice que la operación llega a los 90 millones - Falso

-Se dice que Eto'o vale 35 millones...JA-JA-JA! - ¿Quién va a pagar más de 5000 millones de las antiguas pesetas por un jugador que al año sale gratis?.Es una falacia flagrante.El valor de Eto'o actualmente no llega ni a 15 millones.

- Se comenta que el Barça se haría cargo de la ficha de Hleb,que según comentan es de 7,5 kilos y yo lo dudo bastante.

Y no sigo porque tengo cosas que hacer,pero vamos que este fichaje, si se consuma,se equiparará al precio de Kaká y no al de Cristiano como nos quiere hacer la prensa madridista.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          No os dejeis engañar por la prensa madrileña.Están deseando echarse al cuello de Laporta y por eso inflan de millones este fichaje,que tampoco es barato,todo quede dicho.

Vayamos por partes,como haría Jack:

-Se dice que la operación llega a los 90 millones - Falso

-Se dice que Eto'o vale 35 millones...JA-JA-JA! - ¿Quién va a pagar más de 5000 millones de las antiguas pesetas por un jugador que al año sale gratis?.Es una falacia flagrante.El valor de Eto'o actualmente no llega ni a 15 millones.

- Se comenta que el Barça se haría cargo de la ficha de Hleb,que según comentan es de 7,5 kilos y yo lo dudo bastante.

Y no sigo porque tengo cosas que hacer,pero vamos que este fichaje, si se consuma,se equiparará al precio de Kaká y no al de Cristiano como nos quiere hacer la prensa madridista.

Un saludo!

que etoo vale 15 millones tal y como esta el mercado??? Vamos te has lucido con ese comentario, estamos hablando de futbol actual y no de hace 20 años..... y hleb la cesion para mi sera sobre 5 millones la operaciona los 90 millones no llegaria pero para mi sus 80 largos si

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            eso si lo miras por el lado del barça`, por el lado del inter etoo vale mas de 25 millones

Comentario

Pero el dinero de verdad que se mueve es "solo" de 45 millones de euros... No son 97...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Pero el dinero de verdad que se mueve es "solo" de 45 millones de euros... No son 97...
                                he aqui el kid de la cuestion, y lo que no quieren mirar desde madrid

como todo el mundo futbolistico le esta echando en cara al madrid el haber roto el mercado (con toda la razon del mundo), ahora la consigna de la prensa de madrid es hacer ver que el barsa tambien ficha muy caro. como no lo han podido hacer con maxwel, lo haran con zlatan, o con villa, si llega a hacerse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X