Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    ese chaval iba a provocar, que toda la violencia esta mal, pero si vas provocando y te encuentras con dos animales pues ya sabes que te va a pasar, encima cuando se iba, empezo a darle besos al escudo y seguir provocando
    Y otro cuando le pego la torta la primera vez dice,"Me voy mejor antes de que pueda pasar algo mas",pero el tio encima empieza a chulear,a insultar al que le pego,encima que le gente lo estaba intentando proteger pues nada,volvio a subir le dio otra torta y el que le dio la torta tuvo que agarrar a otro porque sino lo agarra,se locome y por ultimo el echo este que comentas,es que....Pero en fin que el chaval es un santo,aunque se presente ante 50.000 cules con la camiseta del madrid.

Comentario

• Respuesta: El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Claro, los culés no dejaron en evidencia al barcelonismo portándose como salvajes, nooooooooooooooo. El chaval rodeado de un montón de culés que no le hacen nada y aparecen dos que le buscan las vueltas y ya yendose le llueven pescozones por todos lados, y es el madridista el que deja en evidencia a los suyos.

Esto es lo más grande.

Mira Zanche yo tengo una cosa muy clara, si yo me meto en el Bernabeu con la camiseta del Atleti pa ver una presentacion de un jugador del Madrid, me voy a encontrar en el par de payasos que hay en todos los lados. Por lo tanto? Mejor no provocar llevando ciertas camisetas.

Y alguno dejan al barcelonismo en evidencia dia tras dia, eso ya es otro tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X