Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Payasos hay en tos los laos por desgracia, pero ya irte al Camp Nou con una camiseta del mandril...

Y encima el tio tenia partio un brazo.
    Lo bueno fue cuando se pone chulo con el gordo,y cuando se va para el despues de darle la patada empieza como a esconderce un poco y cuando sale ya casi de la grada coje otro tio le da un puñetazo jajajaja,no me gusta esa situacion,pero es que tio vas provocando y dando el cantazo de una manera que....

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Lo bueno fue cuando se pone chulo con el gordo,y cuando se va para el despues de darle la patada empieza como a esconderce un poco y cuando sale ya casi de la grada coje otro tio le da un puñetazo jajajaja,no me gusta esa situacion,pero es que tio vas provocando y dando el cantazo de una manera que....
      Eso le pasa por tonto, que quieres que te diga la verdad, ami no me gusta que pasen esas cosas y menos en el futbol, pero no tienes 2 deos de frente poniendose una camiseta del madrid en el campo del Barça en una presenctacion de un jugador, es que no tiene sentido.

Comentario

Etoo: "¿Ibra besó el escudo? Yo me ganaré a los tifosi en el campo" asi me gusta tanto besito al escudo aquí a ganarse a la afición en el campo y dejarse de tonterías

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
          Eso le pasa por tonto, que quieres que te diga la verdad, ami no me gusta que pasen esas cosas y menos en el futbol, pero no tienes 2 deos de frente poniendose una camiseta del madrid en el campo del Barça en una presenctacion de un jugador, es que no tiene sentido.
          Lo ultimo fue bueno,porque le rompen la camiseta y se va del campo,y cuando esta ya casi saliendo de la grada mira al campo se besa el escudo del Madrid y uno que estaba mas alante,cuando pasa por al lado le hace ras en toda la cara y el tio que no sabia que hacer,si bajar enfrentarse a todos los que le querian cojer o salir y quedar como un pringado y dejando en evidencia a el madridismo,finalmente claro esta dejo en evidencia al madridismo,a la vez que dejo en evidencia su corto nivel intelecual.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            Etoo: "¿Ibra besó el escudo? Yo me ganaré a los tifosi en el campo" asi me gusta tanto besito al escudo aquí a ganarse a la afición en el campo y dejarse de tonterías
            Pues dice la verdad, como tiene que ser.

Comentario

el Eto´o ha dicho la verdad, pero tiene que hacer mucho en el terreno de juego para limpiar la imagen que ha dado en esta negociacion, maldito mercenario, que asc.o me da este jugador

Comentario

Eso es un zas en toda regla

Comentario

veo a zlatan ganando la bota de oro, simplemente eto o , no la gano porque fallaba demasiado, zaltan no perdona ni una, y si encima te ponen al lado un iniesta,messi,xavi,henry,toure yaya,alves, en definitiva sinceramente a parte de los golazos que marcara y de regates para verlos una y otra vez, al mago le echo yo entre 30 y 35 goles.

Comentario

Operado con éxito, 3 semanas sin jugar

Comentario

Lo gracisoso de la rueda de prensa fue Laporta tirandole los tejos a la periodista italiana Simoneta,como se nota Joan que estamos divorciado eh

Comentario

Lo gracisoso de la rueda de prensa fue Laporta tirandole los tejos a la periodista italiana Simoneta,como se nota Joan que estamos divorciado eh
                        Y anda que era fea la italiana!!

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                          Y anda que era fea la italiana!!
                          Si,si creo que Joan no estaria a su alcance

Comentario

Lo ultimo fue bueno,porque le rompen la camiseta y se va del campo,y cuando esta ya casi saliendo de la grada mira al campo se besa el escudo del Madrid y uno que estaba mas alante,cuando pasa por al lado le hace ras en toda la cara y el tio que no sabia que hacer,si bajar enfrentarse a todos los que le querian cojer o salir y quedar como un pringado y dejando en evidencia a el madridismo,finalmente claro esta dejo en evidencia al madridismo,a la vez que dejo en evidencia su corto nivel intelecual.
                            Claro, los culés no dejaron en evidencia al barcelonismo portándose como salvajes, nooooooooooooooo. El chaval rodeado de un montón de culés que no le hacen nada y aparecen dos que le buscan las vueltas y ya yendose le llueven pescozones por todos lados, y es el madridista el que deja en evidencia a los suyos.

Esto es lo más grande.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Claro, los culés no dejaron en evidencia al barcelonismo portándose como salvajes, nooooooooooooooo. El chaval rodeado de un montón de culés que no le hacen nada y aparecen dos que le buscan las vueltas y ya yendose le llueven pescozones por todos lados, y es el madridista el que deja en evidencia a los suyos.

Esto es lo más grande.
                              Hombre deja en evidencia al madridismo y a la vez a su persona por que ¿A quien se le ocurre presentarse en el Camp Nou con la camiseta del Madrid?,es igual que si yo en la presentacion de Zokora por poner un ejemplo me presento con la camiseta del Betis.

Ademas si los cules dejaron en evidencia al Barsa,tambien los madridistas dejaron en evidencia al Madrid,ademas si le pegaron era creo lo mas normal,iba provocando en toda regla si no quisiera bronca seguro que no se hubiera puesto la camiseta del Madrid,pero ahora parecera que el tio era un santo.
                              Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 29/07/09, 02:13:13.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Esto es lo más grande.
                                ese chaval iba a provocar, que toda la violencia esta mal, pero si vas provocando y te encuentras con dos animales pues ya sabes que te va a pasar, encima cuando se iba, empezo a darle besos al escudo y seguir provocando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X