Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    que envidia...
    Envidia?? que tiene que envidiar Ibra a Dani

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Que diferencia entre Madrid y Barça a la hora de gastarse dinero

Hombre desde el dream team de Cruyff la filosofia del Barça cambio, antes era igual que la del Mandril de hoy en dia, llevarse todo lo bueno del resto de equipos. Pero claro, en aquella no se pagaba lo mismo que ahora. Pero vamos no hace mucho, madre mia estoy defendiendo a los vikingos, los papeles estaban cambiados. Solo hay que recordar que un filial jugo una final de la Copa del Rey ante su primer equipo, y ese no era otro que el Castilla de Butragueño y esa panda.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Hombre desde el dream team de Cruyff la filosofia del Barça cambio, antes era igual que la del Mandril de hoy en dia, llevarse todo lo bueno del resto de equipos. Pero claro, en aquella no se pagaba lo mismo que ahora. Pero vamos no hace mucho, madre mia estoy defendiendo a los vikingos, los papeles estaban cambiados. Solo hay que recordar que un filial jugo una final de la Copa del Rey ante su primer equipo, y ese no era otro que el Castilla de Butragueño y esa panda.
        Psi... pero es que ademas tenemos miras muy cortas... no hace ni tres años que en el Barça, en una final de Champions, sólo jugaron 3 jugadores de cantera (uno de ellos Oleguer)... en la final de Champions!!... y sin embargo, tras tirar de talonario, tenían en el equipo a los siguientes futbolistas: Dinho, Deco, Eto'o, Márquez, Edmilson, Van Bommel, Giuly, Van Bronckhorst... y sentados a Xavi e Iniesta en el banquillo.

ahí teneis la diferencia entre uno y otro equipo: una racha de dos años. ¿filosofía? si, en términos generales puede ser, pero en la práctica no. El Barça, por un año excelente, no puede dar lecciones de estilo de cantera. Igual que el Madrid, no puede vivir de recordar aquella meritoria final del 80.

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/07/09, 22:47:18.

Comentario

La entradilla del video pues bueno... Escuchar al ****** del Caridad, eso si que me dan ganas de potar.

Lo que me crea una duda, si hubiera ganao el Castilla, esa Copa estaria en el palmares de los vikingos?
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 26/07/09, 23:29:26.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            La entradilla del video pues bueno... Escuchar al ****** del Caridad, eso si que me dan ganas de potar.

Lo que me crea una duda, si hubiera ganao el Castilla, esa Copa estaria en el palmares de los vikingos?
            En la sala de trofeos sí, en el palmarés del Real Madrid no.

Así lo entiendo yo, vamos.

Comentario

Esta tarde a las 7 la presentacion, haber cuanta gente va.
              Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 27/07/09, 16:36:40.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                Esta tarde a las 7 la presentacion, haber cuanta gente va.
                Ojala se llene el camp nou y dejen la mega presentacion en Ronaldo en nada.

Comentario

Por cierto,¿Sabeis si televisan la presentacion de Zlatan Ibrahimovic por algun lado?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Ojala se llene el camp nou y dejen la mega presentacion en Ronaldo en nada.
                    Las comparaciones son odiosas, enserio es mejor que no esten pendiente de la gente que va, solo que vaya mucha gente pero el numero da igual.

Comentario

Las comparaciones son odiosas, enserio es mejor que no esten pendiente de la gente que va, solo que vaya mucha gente pero el numero da igual.
                      Pero seguramente marca y as,estaran pedntes a la gente que asista,y se cachondearan si van pocos espectadores,diran tonterias como,"Ni Ibrahimovic llena el camp nou,mientras el bernabeu se lelna con cristiano",chorradas,como todas las que dice la prensa,especialemnte la madrileña.

Comentario

Pero seguramente marca y as,estaran pedntes a la gente que asista,y se cachondearan si van pocos espectadores,diran tonterias como,"Ni Ibrahimovic llena el camp nou,mientras el bernabeu se lelna con cristiano",chorradas,como todas las que dice la prensa,especialemnte la madrileña.
                        totalmente de acuerdo, pero es que, ademas, si por lo que sea van mas que a la presentacion del chuleta portugues, titularan: "patetica movilizacion en el camp nou para la presentacion de ibrahimovic con tal de quedar por encima del madrid y la presentacion del astro portugues!!!"...o eso o algo parecido...y diran que ese despliegue de gente con tal de quedar por encima del madrid es una clara muestra de madriditis y etc, etc...yo apuesto porque no se molesten en tonterias, presenten a ibrahimovic a puerta cerrada y que en el madrid-barca les meta 2 o 3 chicharitos, 2-6 en el electronico y pa casita...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                          totalmente de acuerdo, pero es que, ademas, si por lo que sea van mas que a la presentacion del chuleta portugues, titularan: "patetica movilizacion en el camp nou para la presentacion de ibrahimovic con tal de quedar por encima del madrid y la presentacion del astro portugues!!!"...o eso o algo parecido...y diran que ese despliegue de gente con tal de quedar por encima del madrid es una clara muestra de madriditis y etc, etc...yo apuesto porque no se molesten en tonterias, presenten a ibrahimovic a puerta cerrada y que en el madrid-barca les meta 2 o 3 chicharitos, 2-6 en el electronico y pa casita...
                          Este fin de semana en la playa vi a un hombre con una camiseta azul del barcelona,que tenia por la parte de delante la Copa del Rey,la Liga y la Champions,y por detras decia,"Gracias por todo",mas abajo se veia el 2-6 y debajo del todo ponia,"De ustedes tampoco nos olvidamos,gracias por el 2-6 Madrid"

Comentario

Por cierto,¿Sabeis si televisan la presentacion de Zlatan Ibrahimovic por algun lado?
                            Toma tanque, por aqui lo estoy viendo yo en directo: http://www.mitele.telecinco.es/t5/ev...bra/index.html

Con traduccion y to del catalan.

Comentario

Toma tanque, por aqui lo estoy viendo yo en directo: http://www.mitele.telecinco.es/t5/ev...bra/index.html

Con traduccion y to del catalan.
                              Muchas gracias y menos mal lo del catalan porque si no....

Comentario

viene y se va directo al quirofano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X