Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    pues si se confirma, el mejor fichaje de este año para la liga española.
    Creo que se podra decir si se confirma,que las mejores estrellas del mundo,jugaran en la Liga Española.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      pues si se confirma, el mejor fichaje de este año para la liga española.
      Mira uno que sabe!

Comentario

¿Y todo lo que está moviendo por Zlatan por qué no lo ha movido por Villa? A mí me parece mejor delantero 'El Guaje, aunque quizás al ser Eto'o la moneda de cambio para la llegada de un nuevo delantero, todo se complica. No creo que Samuel aceptase ir al Valencia -ni el Barcelona lo vería con buenos ojos-, y con el trueque Ibrahimovic-Eto'o Guardiola ha visto el cielo abierto, vía libre, para dar salida a un jugador que no quiso en su plantilla desde la pretemporada del año pasado.

Todo pinta bien en Can Barça. Creo que se están haciendo los cambios necesarios para que el equipo no se enquilose y se renueve en ganas después de un año repleto de títulos.

Igualito que donde yo me sé...
        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 23/07/09, 18:18:38.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          ¿Y todo lo que está moviendo por Zlatan por qué no lo ha movido por Villa? A mí me parece mejor delantero 'El Guaje, aunque quizás al ser Eto'o la moneda de cambio para la llegada de un nuevo delantero, todo se complica. No creo que Samuel aceptase ir al Valencia -ni el Barcelona lo vería con buenos ojos-, y con el trueque Ibrahimovic-Eto'o Guardiola ha visto el cielo abierto, vía libre, para dar salida a un jugador que no quiso en su plantilla desde la pretemporada del año pasado.

Todo pinta bien en Can Barça. Creo que se están haciendo los cambios necesarios para que el equipo no se enquilose y se renueve en ganas después de un año repleto de títulos.

Igualito que donde yo me sé...
          Por que la facilidad con la que el Barcelona a negociado por Zlatan Ibrahimovic no es la que a tenido por David Villar.Como dije en otro post,el Valencia primero lo tasa intransferible,luego dice que bueno si hay alguna oferta.....Tras esto que tiene que haber una oferta escandalosamente,escandalosa y tras esto de nuevo dicen que David Villa no se vende,¿En que quedamos entonces?,tiene que haber una oferta,tiene que ser escandalosamente escandalosa o no esta en venta,la verdad no entiendo a los dirigentes del Valencia.

Yo creo que el Barcelona con este fichaje ganaria mas potencia,mas gol para mi y sino al tiempo y mucha calidad,ademas del shock que generara en la tienda blaugrana con la venta de camisetas.

Eso es asi,ami me gusta mucho Zlatan y estoy segurisimo que este año la va a liar de lo lindo en La Liga española.

Comentario

Este año la liga va a estar muy interesante

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Este año la liga va a estar muy interesante
              No se yo,pero creo que mas de un equipo va a tener que jugar con 6 defensas cuando juegue contra determinados equipos,y todos sabeis a que equipos me refiero.
              Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 23/07/09, 20:02:41.

Comentario

Como este tenga las mismas oportunidades que Eto'o el año pasado, se va inchar

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Como este tenga las mismas oportunidades que Eto'o el año pasado, se va inchar
                  El partido ams fallon que a tenido Samuel esta temporada creo que a sido contra el Mallorca que yo recuerde.Si ese chaval no tiro 20 veces a puerta no tiro ningun tiro,madre mia si fallo hasta un penalty que......

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    El partido ams fallon que a tenido Samuel esta temporada creo que a sido contra el Mallorca que yo recuerde.Si ese chaval no tiro 20 veces a puerta no tiro ningun tiro,madre mia si fallo hasta un penalty que......
                    En la final de la copa, tambien fallo unos cuantos... Siempre que he visto a el Barça Eto'o suele fallar un golito facilillo lo que pasa que como tiene 30 oportunidades por los pases de Xavi, Iniesta y Messi pues al final marca 1 o 2 y no pasa nada...

Comentario

Si el Barça perdio 4-3 en el Calderon en liga, en parte fue a que Eto´o fallo 2 o 3 clarisimas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Si el Barça perdio 4-3 en el Calderon en liga, en parte fue a que Eto´o fallo 2 o 3 clarisimas.
                        Zlatan pueden tener claro que de 3 ocasiones te mete minimo 2,Samuel cuando esta bien te mete 2,pero la gran mayoria de las veces te mete 1 y falla 20,pero por lo menos 1 golito te mete jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Como Oliveira mas o menos.

Comentario

que bomba de equipo solo de pensarlo da miedo, Zlatan es mi debilidad, y si encima va a tener al mejor jugador del mundo (messi), al jugador con mas clase ( iniesta),y un profesor del pase y organizacion (xavi), la que van a la liar , ibrahimovic,si metia 20 goles en el calcio es que por que la mayoria se los fabricaba el solo, aqui con estos cracks seguro que se hincha, me juego lo que sea que este se hace bota de oro, y ojo el barça a fichado a keirrison otra joya mas, y va a por un medio suena poulsen y mascherano, significaria que iniesta sera el extremo zurdo, es decir le vendra de perlas a su juego, y henry seria un recambio de lujazo para zlatan , en fin un autentico equipazo, y nose gastan 200 millones de euros, compran a un crack y los demas son de la casa.

Comentario

Pedazdo de jugador Zlatan pero no sabe el Barça la de problemas que le va a dar este jugador en el tema interno, vestuario y demas. Una pena la de buenos jugadores que no veremos en nuestro campo..

Comentario

tal vez el mas genio de Zlatan, o todo lo que se habla ahora viene dado por Jose Mourinho, porque Capello habla maravillas de el, y Cannavaro tambien... que lo tuvo de compañero en la Juve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X