No se en cuanto se cerrara pero es un negociazo para el Barca..
1. Paga un poco menos que por Benzema para traerse un crack
2. Descuenta un monton de kilos del fichaje con el traspaso de Etoo, que se iba libre el año siguiente
3. Cambia una ficha importante por otra, pero con la difrencia de la juventud
Yo también pienso que es un negociazo, pero no entiendo ni el primer punto ni el tercero. Lo más importante para considerarlo un buen negocio es el segundo punto.
1. ¿no van a pagar por Zlatan 45M€ en metálico? ¿Eso no son 11 más que Benzemá? (se dice pronto)
3. ¿cuánto cobraba Eto'o en el Barça? Creo que no llegaba a los 9 brutos/temporada... y a Zlatan no va a bajar de los 10 limpios... (además de lo de la edad)
Respuesta: El Barça negocia en Milán por Ibrahimovic
A mi la verdad es que, siendo anticulé, me da coraje que venga Ibrahimovic precisamente al Barça... pero me alegro un montón de que venga a jugar a España. Creo que este año, gracias a los fichajes estrella de los dos grandes van a compensar un poco la irremediable pérdida que supone para la Primera División el descenso de nuestro ****z...
Ya en serio, tengo un monton de ganas de ver jugar a Ibrahimovic. Ojala el Barça pierda todos los partidos 4-3 o 3-4, pero con 2 goles de Ibra por partido.
Bienvenido Ibra; Gracias Samu
Inter y Eto'o alcanzaron un acuerdo para que el camerunés vista la elástica neroazzurra. El mismo futbolista, desde París, dio el visto bueno a la operación. Ibrahimovic reforzará en breve el ataque azulgrana.
Eto'o da el sí al Inter e Ibrahimovic firmará por el FC Barcelona
Llegó por fin la fumata blanca después de tres días de negociaciones. Samuel Eto'o alcanzó un acuerdo con el Inter y desbloqueó la operación que debía convertir a Zlatan Ibrahimovic como su sustituto en la delantera del Barça. El club azulgrana anunciará hoy el fichaje del crack sueco para las próximas cinco temporadas, desembolsará 45 millones de euros a la entidad italiana y se hará cargo además de la ficha salarial de Alexander Hleb. El bielorruso recalará en San Siro como cedido por una temporada y acompañará a 'Samu', que abandonará el Camp Nou tras una etapa de cinco años y se reencontrará en el Inter con otro ex 'culé', Thiago Motta.
bueno pues Laporta se harta de Eto'o y paga 75 millones por Zlatan hasta en NY llega... la noticia...
Originalmente publicado por betico_clasicoVer Mensaje
Noticia errónea, por lo visto ha sido un bulo, como adelanto Marca.
No era un bulo. Era una amenaza. Porque sospechaban que Eto'o lo que quería era torpedear la operación si no lograba su objetivo sin ceder un €... y sabían que el Inter podía pedir al Barça que abonara la prima de traspaso que pedía Samuel. Ha sido decir que se saltaban a Eto'o y desbloquearse la situación.
PD: Ahí tenéis el valor que el Barça daba a la operación. 75M€. 11M€ más que lo que ha pagado el Madrid por Kaká (y 3M€ de sueldo de diferencia). Y como dijo antes stroquer, el negociazo que ha logrado, al conseguir que le rebajen casi 30M€ por el traspaso de Eto'o, cuando el año que viene no hubieran visto un €.
Inter y Eto'o alcanzaron un acuerdo para que el camerunés vista la elástica neroazzurra. El mismo futbolista, desde París, dio el visto bueno a la operación. Ibrahimovic reforzará en breve el ataque azulgrana.
Eto'o da el sí al Inter e Ibrahimovic firmará por el FC Barcelona
Llegó por fin la fumata blanca después de tres días de negociaciones. Samuel Eto'o alcanzó un acuerdo con el Inter y desbloqueó la operación que debía convertir a Zlatan Ibrahimovic como su sustituto en la delantera del Barça. El club azulgrana anunciará hoy el fichaje del crack sueco para las próximas cinco temporadas, desembolsará 45 millones de euros a la entidad italiana y se hará cargo además de la ficha salarial de Alexander Hleb. El bielorruso recalará en San Siro como cedido por una temporada y acompañará a 'Samu', que abandonará el Camp Nou tras una etapa de cinco años y se reencontrará en el Inter con otro ex 'culé', Thiago Motta.
Se petara el campo, solo por lo que paso con CR9, ya solo por eso se va a llenar tambien el campo del Barça.
Por lo tanto en 3 semanas se les habra jodido el patetico record de llevar a mas gente a una presentacion? Porque no olvidemos que el caca nou, es mucho mas grande que el cuernabeu . Como ocurra eso, sera ridiculo.
y... ¿se criticará igual? No. Como leí hace unos días, criticar al Barça no es chic.
Cuanta hipocresía.
Yo lo seguire criticando, me sigue pareciendo patetico el ir por ir a una presentacion, pa verla en pantalla gigante calentandome la cabeza con las bocinitas, la veo tirao en el sofa de mi casa muy a gusto.
y... ¿se criticará igual? No. Como leí hace unos días, criticar al Barça no es chic.
Cuanta hipocresía.
Por parte de Marca y As si, si no solo tenias que ver la portada de cuando salio lo de Zlatan, "Laporta hace un fichaje imperialista, prepotente y desorbitado" o la de hoy que pone... <Ibrahimovic le sale "Barato" a Laporta>
Por parte de Marca y As si, si no solo tenias que ver la portada de cuando salio lo de Zlatan, "Laporta hace un fichaje imperialista, prepotente y desorbitado" o la de hoy que pone... <Ibrahimovic le sale "Barato" a Laporta>
Bueno eso ya sabemos que los cules lo van a alabar y a sacar pecho, si llevas mas gente que el ******, y los vikingos los van a criticar. El resto de los mortales, no se lo que haran. Yo desde luego no voy a cambiar mi opinion, y menos viniendo de los vikingos y de los cules.
Ese se lo tiene merecido. El titular no dice "EL BARÇA...", dice "LAPORTA...". coincidiréis conmigo que lo tiene merecido.
Por distinguir un poco, recordemos que cuando Laporta criticó la política de fichajes madridista, no personalizó en FLORENTINO.
Repito la frase de mi amigo culé que ya cité el otro día: "Al Barça le va todo de perlas, pese a Laporta. Eso tiene mucho mérito."
Y no puedo estar más de acuerdo.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/07/09, 12:36:02.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Yo lo seguire criticando, me sigue pareciendo patetico el ir por ir a una presentacion, pa verla en pantalla gigante calentandome la cabeza con las bocinitas, la veo tirao en el sofa de mi casa muy a gusto.
No iba por tí, ni por casi nadie de este foro. Cada cual tiene derecho a ser lo voluble que quiera en su opinión personal, pero creo que tanto la prensa como otros sectores de la sociedad (especialmente el político) tienen una responsabilidad muy grande como para que se les vea tantísimo el plumero.
Comentario