Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las deudas del Xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las deudas del Xerez

Yo soy uno de los que piensa que la esperanza es lo último que se pierde..

El otro día coincidí trabajando con uno de Cádiz y cómo no salió el tema del futbol y me comentó que el Xerez debía más del 80% de las nóminas a los jugadores, que el entrenador se fue por las deudas y que el 25 de julio si no se hace el pago de estos se iban a segunda. Yo no se si creermelo o no, he buscao por internet y lo único que encuentro es que si que tienes deuda pero no que llegue a este extremo. También está en que si pierde la categoría tengo entendido del que el Betis sería el primero en beneficiarse y ocupar su puesto.

¿Alguien podría confirmar esto?

Respuesta: Las deudas del Xerez

up up up up

Comentario

Algún experto en el tema debería hablar. Yo no lo soy, pero por lo que tengo entendido la Ley Concursal provocaba, que fuera practicamente imposible el descenso administrativo de un equipo....

Comentario

Asumamos el descenso...

Comentario

No creo en estas cosas... las veo muy dificiles, con casi toda la ''planificacion'' hecha. No lo veo, el Xerez se ha merecido estar en primera y listo, las deudas... el Valencia tambien esta endeudado

Comentario

Qués estamos en segunda y ya está

Comentario

Que el Xerez es equipo de primera porque se lo ha merecido,y nosotros somos equipo de segunda porque nos lo hemos merecido y ya esta coñio no le deis ams vueltas,que por muchas deudas el Xerez,Valladolid,etc son equipos de primera division,repitO EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION y nosotros somos de segunda division,repito SEGUNDA DIVISION.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Que el Xerez es equipo de primera porque se lo ha merecido,y nosotros somos equipo de segunda porque nos lo hemos merecido y ya esta coñio no le deis ams vueltas,que por muchas deudas el Xerez,Valladolid,etc son equipos de primera division,repitO EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION y nosotros somos de segunda division,repito SEGUNDA DIVISION.
                Ya sabemos lo que somos, el compañero ha hecho una **** pregunta, no hay más, si no la sabes pues que conteste quien la sepa y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Ya sabemos lo que somos, el compañero ha hecho una **** pregunta, no hay más, si no la sabes pues que conteste quien la sepa y punto.
                  Se perfectamente la pregunta,pero hay 20 post hablando de practicamente lo mismo,de la deuda que a sacado la AFE de los equipos españoles con deudas mas altas,entre los que estan Xerez y Valladolid,y cosas similares.Y siempre se dice lo mismo,si el Xerez tuviera tantos problemas economicos como se dice no hubiera ascendido como le paso hace unos años cuando los entrenaba Bernd Schuster,pero que no hay marcha atras que estamos en segunda por meritos propios y no hay que ilusionarse o crearse esperanzas algunas,que si quieren tener alguna esperanza les felicito y apoyo,peor que yo no me ilusiono porque nosotros particularmente tambien tenemos deudas.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Se perfectamente la pregunta,pero hay 20 post hablando de practicamente lo mismo,de la deuda que a sacado la AFE de los equipos españoles con deudas mas altas,entre los que estan Xerez y Valladolid,y cosas similares.Y siempre se dice lo mismo,si el Xerez tuviera tantos problemas economicos como se dice no hubiera ascendido como le paso hace unos años cuando los entrenaba Bernd Schuster,pero que no hay marcha atras que estamos en segunda por meritos propios y no hay que ilusionarse o crearse esperanzas algunas,que si quieren tener alguna esperanza les felicito y apoyo,peor que yo no me ilusiono porque nosotros particularmente tambien tenemos deudas.
                    Que nos merecemos estar en segunda está claro, pero tb es claro que como el xerez no pague las deudas el día 25 podría descender.Nosotros el Valencia y muchos equipos tienen deudas, pero pagan las nóminas a los jugadores, a día de hoy, cosa que el Jerez por lo visto no.Ahí queda la cosa, y ojo a ver si el día 25 no va a haber una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Que nos merecemos estar en segunda está claro, pero tb es claro que como el xerez no pague las deudas el día 25 podría descender.Nosotros el Valencia y muchos equipos tienen deudas, pero pagan las nóminas a los jugadores, a día de hoy, cosa que el Jerez por lo visto no.Ahí queda la cosa, y ojo a ver si el día 25 no va a haber una sorpresa.
                      Puede haber sorpresa,pero creo que al final terminaran pagando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X