Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florentino planteará el fútbol a las tres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Florentino planteará el fútbol a las tres

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    Alfredo Relaño | 16/07/2009

Florentino se propone plantear a los operadores de televisión que sus partidos se transmitan, a ser posible, a las tres de la tarde. Es una idea que ya manejó en su anterior periodo, y que tiene como finalidad alcanzar mayor difusión en Asia. En ese sentido, sería bueno para el Madrid, para el Barcelona y para toda la Liga española, cuyos horarios clásicos son muy tardíos para Oriente, donde se mueven mercados cada vez más ricos. La Premier le saca esa ventaja a nuestra Liga. La Premier tiene su horario tradicional a las tres, y desde siempre se ha visto mucho en aquellos lejanos pagos.

Eso le da a la Premier unos derechos internacionales de transmisión muy altos, y mercados para sus clubes. Pero en Inglaterra no ha habido que forzar nada. En Inglaterra el fútbol a las tres es desde siempre, entre otras cosas porque se come dos horas antes que en España. Aquí ese horario obligaría a un sacrificio a los asistentes al estadio, a los que provocaría enfados que quizá se tradujeran en deserciones. Y para las televisiones españolas tampoco es un horario ideal. Quizá resulte, habría que verlo, pero en principio es fácil que los operadores lo vean con recelo. Y son ellos los que hoy pagan la factura.

Pero la preocupación es razonable. La Premier tiene un mercado que la enriquece continuamente y existe el peligro serio de que vaya aumentando la diferencia. Lo estamos viendo en los últimos años. Se ha salvado el Barça, por Messi y por la excelencia de su cantera; el Madrid puede rehacerse por la audacia de Florentino, que le ha arrebatado de nuevo el jugador bandera al Manchester. Pero la sensación de que la Premier domina en la Champions, de que sus representantes son, por sistema, aspirantes a las semifinales, está ahí. Merece la pena, cuando menos, debatir la idea del fútbol a las tres.

Me parece una gran idea,espero se lleve a cabo(por la razones que muy bien explica Alfredo Relaño).

yo invito a este caballero a venir conmigo al betis en septiembre/octubre y a partir de abril

a ver que opina después de echar la tarde en voladizo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      yo invito a este caballero a venir conmigo al betis en septiembre/octubre y a partir de abril

a ver que opina después de echar la tarde en voladizo
      Y voladizo es cubierto. Imaginate gols sur, o las partes no cubierta de fondo y gol norte..... A decenas de muertos por kornadas vamos a salir

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Y voladizo es cubierto. Imaginate gols sur, o las partes no cubierta de fondo y gol norte..... A decenas de muertos por kornadas vamos a salir

perdón, perdón, quise decir en fondo!!!!

que se me trabucaron los dedos

tengo mi carnet en fondo segundo anfiteatro

allí le invitaba yo

Comentario

En mi sitio antiguo de Gol norte daba la sombra a partir del descanso ( Gol norte, grada baja) pero habia una puerta del 2º anfiteatro que estaba abierta y por ahi entraba el sol y me daba ami y a 4 o 5 de mi alrededor, era una gran putäda porque no podias ni comer pipas porque me tenia que tapar una revista o algo porque me iba a dar algo y ademas con los asientos que estan separado por el canto de un alfiler... Era horrible la calor si lo pone a las 3 me da un chungo seguro

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            En mi sitio antiguo de Gol norte daba la sombra a partir del descanso ( Gol norte, grada baja) pero habia una puerta del 2º anfiteatro que estaba abierta y por ahi entraba el sol y me daba ami y a 4 o 5 de mi alrededor, era una gran putäda porque no podias ni comer pipas porque me tenia que tapar una revista o algo porque me iba a dar algo y ademas con los asientos que estan separado por el canto de un alfiler... Era horrible la calor si lo pone a las 3 me da un chungo seguro
            Pues haber si lo ponen entonces

Comentario

floren porque no te llevas a tu equipo a inglaterra y nos dejas a los demas en paz?

Comentario

Pues con la suya se va a salir...

La LFP reconoce que contempla "fútbol a las tres de la tarde"

• · El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño señaló que la posibilidad de jugar en Asia en "hora punta" facilitaría que los aficionados asiáticos pudieran crecer

El director general de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Francisco Roca, reconoció que se está contemplando "este año" jugar partidos de la Liga BBVA a horarios de mediodía en España que permitan obtener mayor audiencia televisiva en el gigantesco mercado asiático.

"Una competición que no se ve cuesta mucho que se popularice"

En su intervención en una mesa redonda sobre el futuro y la promoción del fútbol español en China celebrada en Cantón (sur), Roca afirmó que "la medida principal a corto plazo es que haya partidos que se jueguen a una hora que haga posible una audiencia más masiva en China".

"Esta temporada podemos empezar a tener partidos en España a las tres de la tarde (que en China serían a las 9 ó 10 de la noche, en horario de 'prime time' televisivo)", agregó el director general de la LFP.
                "Se busca una hora que haga posible una audiencia más masiva en China"

"Una competición que no se ve o se ve a unas horas que hay muy poca gente que ve la televisión, cuesta mucho que se popularice", agregó Roca, quien mencionó la competición inglesa y la NBA como referentes a seguir para la promoción deportiva en China.

http://www.marca.com/2009/09/24/futb...253789828.html

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pues con la suya se va a salir...

La LFP reconoce que contempla "fútbol a las tres de la tarde"

• · El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño señaló que la posibilidad de jugar en Asia en "hora punta" facilitaría que los aficionados asiáticos pudieran crecer

El director general de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Francisco Roca, reconoció que se está contemplando "este año" jugar partidos de la Liga BBVA a horarios de mediodía en España que permitan obtener mayor audiencia televisiva en el gigantesco mercado asiático.

"Una competición que no se ve cuesta mucho que se popularice"

En su intervención en una mesa redonda sobre el futuro y la promoción del fútbol español en China celebrada en Cantón (sur), Roca afirmó que "la medida principal a corto plazo es que haya partidos que se jueguen a una hora que haga posible una audiencia más masiva en China".

"Esta temporada podemos empezar a tener partidos en España a las tres de la tarde (que en China serían a las 9 ó 10 de la noche, en horario de 'prime time' televisivo)", agregó el director general de la LFP.
                  "Se busca una hora que haga posible una audiencia más masiva en China"

"Una competición que no se ve o se ve a unas horas que hay muy poca gente que ve la televisión, cuesta mucho que se popularice", agregó Roca, quien mencionó la competición inglesa y la NBA como referentes a seguir para la promoción deportiva en China.

http://www.marca.com/2009/09/24/futb...253789828.html
                  Tito Floren es mucho Tito y despues que me vengan a venderme la moto, asquito

Comentario

En España, que se come a las 14h, poner las 15h para el fútbol es un poco contranatura.

Pero en fin, esto es el espectáculo, qué se le va a hacer.

Comentario

otra muestra mas de que el futbol español esta podrido

Comentario

Ayer comentaron en Marca, que Goltv daría partidos a las 4 y uno de ellos podría ser del Betis. A las 4???? por favor y esas horas? sabéis algo de este tema chicos?

Comentario

Buaf, pues anda que ver un partido en el campo del Betis a las 16 de la tarde debe ser la muerte a pellizcos...Sobre todo para los de Fondo (hablo con conocimiento de causa porque he estado durante 4 años como socio de Fondo 2º Anfi, y se pasa realmente mal con la calor)...

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            Ayer comentaron en Marca, que Goltv daría partidos a las 4 y uno de ellos podría ser del Betis. A las 4???? por favor y esas horas? sabéis algo de este tema chicos?
                            Pues vamos como eso se haga asi, a mas de uno le va a dar algo, que mal horario es ese por dios, vamos es que ni a las 16 ni a las 15, que aqui en españa esas no son horas de jugar un partido

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Mejor ponerlos a las 21 la noche un domingo y llegar a la 1 a casa verdad?

Pues a mi me parece bien, si tengo que comer a las 13 lo hago que no me voy a morir. Es mas, alli no lo se, pero aqui las categorias de niños y adolescentes, vamos de alevines a juveniles, se juega a las 16 y no hay ningun problema. Que vosotros no sabeis lo que es ver un partido a 0º en el Calderon un Sabado a las 22h.
                              Tienes razon.... yo me acuerdo del años pasado el dia en que jugaba Osasuna un partido de Copa un Miercoles a las 22.00..... a -2ºC..... Dios no se como pude evitar que me amputaran algun dedo del pie... dios que frio

Comentario

Un horario magnífico... lástima que en media España haga tanto calor a esa hora.

Estoy hasta los mismísimos de los partidos a las 22:00h. un Domingo.

Y encima este año a las 12:00h. del mediodia.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/09/09, 15:29:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X