hay ideas chorras, y esta es claramente una de ellas. aqui en el sur es imposible, pero bueno como para gran parte de los catetos de madrid, andalucia practicamente no forma parte de españa, pues seguro que estaran contentos
Claro, claro va a ser eso. Y aqui en el centro se juega a 0º en pleno invierno un domingo a las 9 la noche, y nadie dice nada sabes? Menos insultar, que quedas como el culo.
Respuesta: Florentino planteará el fútbol a las tres
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Claro, claro va a ser eso. Y aqui en el centro se juega a 0º en pleno invierno un domingo a las 9 la noche, y nadie dice nada sabes? Menos insultar, que quedas como el culo.
no aqui los unicos que quedan como subnormales son los inutiles capitalinos que saliendo de madrid piensan que estan en otro mundo, y si aqui tambien en invierno, en pleno diciembre puede llegar a jugarse con muy poquitos grados de temperatura.
critico todo lo que me de la gana, como insulto que los periodicos madrileño solo se interesen por mi betis y por los equipos del sur para cachondearse y como critico las ideas que me parecen absurdas y si para ti esta bien que se juegue a las 3 a mi no, aqui se come sobre las 2 o 2,30 y eso sera siempre asi por temas de clima, horaria y de trabajo.
si de verdad se quisiese mejorar las condiciones economicas de los clubes, en lugar de que cada cual vendan sus derechos televisivos por separado se juntarian para negociarlos todos juntos, pero claro eso no les interesa porque mientras ellos ganas 100 el resto gana 5
bueno, pero jugar a 0º es posible. A 42º es una osadía, es peligroso.
Ver un partido a 0º es sufrido, pero se abriga uno y no tiene por qué afectar a la salud. Ver un partido a 42º con camiseta y bermudas puede dar lugar a lipotimias.
Ver un partido a 0º es sufrido, pero se abriga uno y no tiene por qué afectar a la salud. Ver un partido a 42º con camiseta y bermudas puede dar lugar a lipotimias.
Pues si, ropa siempre te puedes poner para abrigarte, pero para quitarte ropa hay un limite
Si en eso estamos de acuerdo. A las 3 es exagerao sobre todo en ciertos meses, pero a las 9 tampoco esta bien, y menos un domingo que en mi caso llego a mi casa a la 1 la mañana, y al dia siguiente a las 7 en pie pa ir a clase.
Si en eso estamos de acuerdo. A las 3 es exagerao sobre todo en ciertos meses, pero a las 9 tampoco esta bien, y menos un domingo que en mi caso llego a mi casa a la 1 la mañana, y al dia siguiente a las 7 en pie pa ir a clase.
Igual que los partidos de España un Miercoles a las 22.00
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/07/09, 20:54:06.
Este tema a los béticos, ni nos va no nos viene. Esos horarios son exclusivos para la primera división, y siento recordaros, que gracias al Dítero, vamos a jugar la temporada que viene o a las 17:00 o a las 12:00, no hay mas. Paso de discutir horarios que no nos incumben.
Comentario