Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florentino planteará el fútbol a las tres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Florentino planteará el fútbol a las tres

Alfredo Relaño | 16/07/2009

Florentino se propone plantear a los operadores de televisión que sus partidos se transmitan, a ser posible, a las tres de la tarde. Es una idea que ya manejó en su anterior periodo, y que tiene como finalidad alcanzar mayor difusión en Asia. En ese sentido, sería bueno para el Madrid, para el Barcelona y para toda la Liga española, cuyos horarios clásicos son muy tardíos para Oriente, donde se mueven mercados cada vez más ricos. La Premier le saca esa ventaja a nuestra Liga. La Premier tiene su horario tradicional a las tres, y desde siempre se ha visto mucho en aquellos lejanos pagos.

Eso le da a la Premier unos derechos internacionales de transmisión muy altos, y mercados para sus clubes. Pero en Inglaterra no ha habido que forzar nada. En Inglaterra el fútbol a las tres es desde siempre, entre otras cosas porque se come dos horas antes que en España. Aquí ese horario obligaría a un sacrificio a los asistentes al estadio, a los que provocaría enfados que quizá se tradujeran en deserciones. Y para las televisiones españolas tampoco es un horario ideal. Quizá resulte, habría que verlo, pero en principio es fácil que los operadores lo vean con recelo. Y son ellos los que hoy pagan la factura.

Pero la preocupación es razonable. La Premier tiene un mercado que la enriquece continuamente y existe el peligro serio de que vaya aumentando la diferencia. Lo estamos viendo en los últimos años. Se ha salvado el Barça, por Messi y por la excelencia de su cantera; el Madrid puede rehacerse por la audacia de Florentino, que le ha arrebatado de nuevo el jugador bandera al Manchester. Pero la sensación de que la Premier domina en la Champions, de que sus representantes son, por sistema, aspirantes a las semifinales, está ahí. Merece la pena, cuando menos, debatir la idea del fútbol a las tres.

Me parece una gran idea,espero se lleve a cabo(por la razones que muy bien explica Alfredo Relaño).

Respuesta: Florentino planteará el fútbol a las tres

Los 40o C que puede hacer aquí en septiembre a las 15h mejor ni nombrarlos, verdad Flo??

Comentario

Claro, lo que Alfredo pasa en alto es que en la mitad sur de España tanto en Septiembre, como dice zanche, como de Abril para adelante, a las 15.00 podemos freir un huevo en pleno estadio

Comentario

Una locura. Quizás no sea mala idea poner a las 15.00 los partidos entre Noviembre y Marzo. Pero fuera de ahí, aquí en el Sur sabemos que lo que hay que hacer es ponerlo más tarde las 19.00 porque si ya sufrimos los que ponen a las 17.00 imaginaros a las 15.00. Este Floren, como siempre, mirando por el dinero y no por las personas.
        Editado por última vez por Estrabon; https://www.betisweb.com/foro/member/467-estrabon en 16/07/09, 09:20:36.

Comentario

yo no puedo beber tan rapido floren y mas despues de comer... paso

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Una locura. Quizás no sea mala idea poner a las 15.00 los partidos entre Noviembre y Marzo. Pero fuera de ahí, aquí en el Sur sabemos que lo que hay que hacer es ponerlo más tarde las 19.00 porque si ya sufrimos los que ponen a las 17.00 imaginaros a las 15.00. Este Floren, como siempre, mirando por el dinero y no por las personas.
            a las 3 de la tarde como haga un dia de sol....hace calor casi hasta el 31 de diciembre.

que se vaya el **** florentino con sus inventos a otra parte, que asco me da.
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 16/07/09, 12:41:30.

Comentario

florentino no se imagina a la muñequita del guti y al caraponi jugando al futbol a las tres en el ruiz de lopera un dia de mayo con cuarenta grados.

No me quiero ni imaginar a guti, caraponi y el ronaldito con los abanicos, en vez der madrí van a parecer locomía

Comentario

Mucho pensar en los asiáticos, pero no piensa en los aficionados al fútbol que en plena hora de la comida se tienen que ir al estadio....¿Y esa gente cuándo come? ¿Y el calor?

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Mucho pensar en los asiáticos, pero no piensa en los aficionados al fútbol que en plena hora de la comida se tienen que ir al estadio....¿Y esa gente cuándo come? ¿Y el calor?
                  En inglaterra puede jugarse a las tres porque han comido a las 12.30 o las 13.00, pero en España en la mayoria de hogares españoles a las tres estan empezando a comer.

Teskieiyá florentino

Comentario

Si claro,vamos a estar muriendonos de calor y pasando hambre, para que tu y Laporte os forreis a nuestra costa, irse al caraj...

Comentario

Mejor ponerlos a las 21 la noche un domingo y llegar a la 1 a casa verdad?

Pues a mi me parece bien, si tengo que comer a las 13 lo hago que no me voy a morir. Es mas, alli no lo se, pero aqui las categorias de niños y adolescentes, vamos de alevines a juveniles, se juega a las 16 y no hay ningun problema. Que vosotros no sabeis lo que es ver un partido a 0º en el Calderon un Sabado a las 22h.

Comentario

Se nota que ve el futbol en la sombra

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                          Se nota que ve el futbol en la sombra
                          Tranquilo que cuando nos pongan el techo construido por la NASA se va a cagär Flore

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Mejor ponerlos a las 21 la noche un domingo y llegar a la 1 a casa verdad?

Pues a mi me parece bien, si tengo que comer a las 13 lo hago que no me voy a morir. Es mas, alli no lo se, pero aqui las categorias de niños y adolescentes, vamos de alevines a juveniles, se juega a las 16 y no hay ningun problema. Que vosotros no sabeis lo que es ver un partido a 0º en el Calderon un Sabado a las 22h.
                            Ni una cosa ni otra, aqui en Sevilla poner el futbol a las 3 de la tarde es una locura, es totalmente insaludable, hay que recordar que al estadio van tanto niños como ancianos, personas que no pueden soportar el calor de 42º C dandoles contianumente durante 90 minutos, a veces el dinero no debe de estar muy por encima del bienestar de la gente

En el caso vuestro pues supongo que igual, yo creo que en España los horarios buenos son entre las 5 de la tarde y las 7, todos los partidos que se jueguen primavera-verano en la mitad sur deberian de ser sobre las 7 y en otoño-invierno sobre las 5

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Ni una cosa ni otra, aqui en Sevilla poner el futbol a las 3 de la tarde es una locura, es totalmente insaludable, hay que recordar que al estadio van tanto niños como ancianos, personas que no pueden soportar el calor de 42º C dandoles contianumente durante 90 minutos, a veces el dinero no debe de estar muy por encima del bienestar de la gente

En el caso vuestro pues supongo que igual, yo creo que en España los horarios buenos son entre las 5 de la tarde y las 7, todos los partidos que se jueguen primavera-verano en la mitad sur deberian de ser sobre las 7 y en otoño-invierno sobre las 5

Vale perfecto. Yo estoy totalmente de acuerdo, poner un partido a las 3 de la tarde en Sevilla en Abril es una maldita locura, ahi puede pasar de todo, y por supuesto antes la salud que el dinero. Aqui en Mayo un partido a las 3 de la tarde es otra locura, porque ya hace calor y se nota mucho, a parte que esos partidos siempre nos estamos jugando algo y el campo esta lleno, y como en mi grada se venden el doble de abonos de los que cabemos, bastante mal ya se pasa a las 7.

A mi el intervalo entre las 5 y las 7, perfecto. Nada de poner un partido mas tarde, porque a la television de turno le apetezca. Que me he comido muchos partidos a las 9 este invierno, y se sufre, aunque como yo este mas pa alla que pa aca y te estes moviendo tol rato. Incluso, en algunas ocasiones hasta ponerlos por la mañana, tampoco seria una mala idea en invierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X