Y, no es por ofender ni por dudar de nadie, pero no creo que acepte jugar en Segunda B por gusto. Ha firmado por un equipo que juega en Segunda B, que es la máxima categoría en la que Diego puede ser válido, EN MI OPINIÓN.
por supuesto q la duda no ofende, simplemente he dicho la verdad la oferta de huesca y girona no le satisfaccian y si ha tardado en firmar con el alaves era porque esos equipos estan en segunda, pero vamos que digo lo que ha pasado, diego ha elegido el proyecto del alaves, pero que no te quepa la menor duda que no sera su techo futbolistico
un saludo
Me sigue quedando esa duda, la de si la Segunda B será su techo... lo siento, pero es lo que pienso.
Pero vamos, ojalá me equivoque y al chaval le vaya de lujo en su carrera.
pido a los moderadores que cierren el post por favor, el mismo se hizo para dar la noticia de que un chaval de la cantera se iba y creia que se le desearia suerte y animaria, y no volver a criticarlo, pero ya se ha demostrado de nuevo el señorio aqui presente, normal luego estar donde estais
Me sigue quedando esa duda, la de si la Segunda B será su techo... lo siento, pero es lo que pienso.
Pero vamos, ojalá me equivoque y al chaval le vaya de lujo en su carrera.
esa es la cuestion, lo de si vale o no ya lo demostrara en su nuevo equipo
Originalmente publicado por alejandro84Ver Mensaje
pido a los moderadores que cierren el post por favor, el mismo se hizo para dar la noticia de que un chaval de la cantera se iba y creia que se le desearia suerte y animaria, y no volver a criticarlo, pero ya se ha demostrado de nuevo el señorio aqui presente, normal luego estar donde estais
Hay que entender que esto es un foro, aquí hay tantas opiniones como foreros (y foreros hay a patadas)... no podemos pretender que en los post se comente lo que nos gustaría.
Si el post no incumple ninguna norma y está situado correctamente no creo que tengamos que cerrarlo. Por otro lado, si algún forero incumple las normas del foro, pues se actuará en consecuencia como ocurre en el resto de post.
ya se ha demostrado de nuevo el señorio aqui presente, normal luego estar donde estais
Y si puedes aclarar lo que te he resaltado en negrita, te lo agradecería mucho.
A ver lo que no puede ser es que en un FORO DE OPINION, abras un post para un motivo, y que 40 corderillos vayan al si wana....
En el post pone Diego Segura, y aqui todo el mundo está comentando sus aptitudes para el futbol. Si las criticas fueran hacia su persona o vida personal, si te entenderia, pero a ver si ahora nos tiene que gustar a todos Segura
Tu forma de terminar el comentario no hay ni por donde cogerlo
A ver lo que no puede ser es que en un FORO DE OPINION, abras un post para un motivo, y que 40 corderillos vayan al si wana....
En el post pone Diego Segura, y aqui todo el mundo está comentando sus aptitudes para el futbol. Si las criticas fueran hacia su persona o vida personal, si te entenderia, pero a ver si ahora nos tiene que gustar a todos Segura
Tu forma de terminar el comentario no hay ni por donde cogerlo
Mucha suerte Diego Segura. Yo opino lo mismo que Zlatan, que este chico es bueno para 2ª B, pero poco mas.
No molestarse, es solo una opinión sin animo de ofender. No todo el mundo puede valer para primera o segunda.
Mucha suerte Diego Segura. Yo opino lo mismo que Zlatan, que este chico es bueno para 2ª B, pero poco mas.
No molestarse, es solo una opinión sin animo de ofender. No todo el mundo puede valer para primera o segunda.
Un saludo a todos
Eso es. Hay chavales que se quedan en el camino por falta de suerte, por falta de oportunidades o por falta de cualidades. En mi opinión, no creo que Diego tenga las cualidades necesarias para jugar en Primera, ni siquiera en Segunda.
Pero, en serio, ojalá nos equivoquemos y el chaval siga dando pasitos hacia arriba en su carrera.
Que cada uno diga lo que quiera, no hace falta alejandro que subrayes la mala educación y costumbres que tiene aqui la gente.
Para algunos es más fácil decir que fuera, que no vale ni pa tercera.
Yo digo que le vaya bien, y suerte.
Es la diferencia.
Que cada uno diga lo que quiera, no hace falta alejandro que subrayes la mala educación y costumbres que tiene aqui la gente.
Para algunos es más fácil decir que fuera, que no vale ni pa tercera.
Yo digo que le vaya bien, y suerte.
Es la diferencia.
Perdone usted caballero, no creo que nadie haya sido maleducado ni se haya insultado a Diego Segu. Yo pensaba que esto era un foro de opinion. Lo mismo estoy confundido.
Eso es. Hay chavales que se quedan en el camino por falta de suerte, por falta de oportunidades o por falta de cualidades. En mi opinión, no creo que Diego tenga las cualidades necesarias para jugar en Primera, ni siquiera en Segunda.
Pero, en serio, ojalá nos equivoquemos y el chaval siga dando pasitos hacia arriba en su carrera.
por supuest zlatan pero hay que ser caballeros con las formas, al menos es mi opinion, lo cabllero es despedirse de un chaval que lo ha dao todo por el betis desde los 11 años, y no parars a pensar ahora si vale o no vale porque al beticismo eso ya no le importa
Comentario