Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Diego Segura

Si eso abrimos otro post poniendo " Gracias Diego Segura " ya lo que faltaba

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
      de todas maneras ya se sabe la noticia asi que vuelvo a pedir a los moderadores que como lo he creado quiero que se cierre
      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Si eso abrimos otro post poniendo " Gracias Diego Segura " ya lo que faltaba

Si si...sino gusta lo que se opina se cierra y está...comentarios a la carta esperará...
      Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 16/07/09, 21:58:35.

Comentario

si el tema es para anunciar que diego se va al alaves que viene criticarlo? es q no me entra en la cabeza, pero tampoco hay que alabarle
        Si no hay que alabarlo, y tampoco criticarlo, ¿qué decimos de él?
        ¿Hablamos del número de perros que tiene, o del número de pie que calza?

Como dicen mis compañeros, o se escriben en el post las respuestas que se quieren leer, o se dice que se cierre...Es que es demasiado la cosa...

A no ser que sean familiares de Diego Segura, no me explico la forma de actuar de cierta gente...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Si no hay que alabarlo, y tampoco criticarlo, ¿qué decimos de él?
          ¿Hablamos del número de perros que tiene, o del número de pie que calza?

Como dicen mis compañeros, o se escriben en el post las respuestas que se quieren leer, o se dice que se cierre...Es que es demasiado la cosa...

A no ser que sean familiares de Diego Segura, no me explico la forma de actuar de cierta gente...
          yo no disctuto a quien lo critica, porque es normal que a todo el mundo no le guste, he discutido las formas, que no se como explicarme a mi por ejemplo no me parece tan salvador edu pero le doy las gracias por su estancia aqui.

por cierto no de clases de ortografía para luego ver un k en la palabra betico de su nick, asi que el ridiculo no se quien lo hace, deberia enseñar esa palabra a alguien mas cercano a usted

Comentario

de todas maneras ya se sabe la noticia asi que vuelvo a pedir a los moderadores que como lo he creado quiero que se cierre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X