Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Diego Segura

Son jugadores ya mayores para filiales, creo que se les ha pasado el arroz, aparte que le falta "cositas" para jugar en primera a un nivel aceptable.
    Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 16/07/09, 18:20:01.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
      Perdone usted caballero, no creo que nadie haya sido maleducado ni se haya insultado a Diego Segu. Yo pensaba que esto era un foro de opinion. Lo mismo estoy confundido.

Un saludo
      No he dicho en ningún momento que se le haya insultado. Pero si menospreciado. Si no lo ve asi, usted es ciego, o no sabe leer

Comentario

Vamos a dejar las discusiones personales. No desviemos el post.

Comentario

Suerte para Diego,en mi opinión no tiene nivel para mucho mas

Que le vaya bien por Vitoria
          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 16/07/09, 19:37:28.

Comentario

Pues que tenga suerte

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
              pido a los moderadores que cierren el post por favor, el mismo se hizo para dar la noticia de que un chaval de la cantera se iba y creia que se le desearia suerte y animaria, y no volver a criticarlo, pero ya se ha demostrado de nuevo el señorio aqui presente, normal luego estar donde estais

Esto es un foro de opinión y punto.

El final de tu comentario es curioso...aunque está claro de donde cojeas....

Comentario

Esperaba mas de el, pero no demostro absolutamente nada... Que te vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Para algunos es más fácil decir que fuera, que no vale ni pa tercera.
                  Yo digo que le vaya bien, y suerte.
                  Es la diferencia.
                  diferencia entre qué?
                  Si digo que no tiene nivel para 3ª es porque lo pienso así, si dijera que puede ser mejor que Villa, me estaria engañando a mi mismo y a todo el foro.

Que tenga suerte claro, como todo exbético, y que suba al Alaves y que sea pichichi de 2ªB si quiere tambien, pero que no vuelva al Betis porque no vale ni para 3ª, en mi opinion

No entiendo que es lo que ofende del comentario

Comentario

Jajaja flipo a veces con el personal...
                    Diego Segura es un jugador mediocre al máximo, 2ªB es su división, no se le pueden pedir peras al olmo...

Porque se haya ido del Betis no se puede decir lo que se piensa de él, claro, hay que decir qué bueno es Diego Segura, qué buen chaval es...O si no, no tienes caballerosidad, o eres un desagradecido con el chaval, que ha estado tropecientos años en el filial...

Demasiado vamos, el personal no se entera de lo que es un foro...

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                      Esto es un foro de opinión y punto.

El final de tu comentario es curioso...aunque está claro de donde cojeas....
                      no te confundas que ando perfectamente de ambos pies
                      Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 16/07/09, 21:09:20.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Jajaja flipo a veces con el personal...
                        Diego Segura es un jugador mediocre al máximo, 2ªB es su división, no se le pueden pedir peras al olmo...

Porque se haya ido del Betis no se puede decir lo que se piensa de él, claro, hay que decir qué bueno es Diego Segura, qué buen chaval es...O si no, no tienes caballerosidad, o eres un desagradecido con el chaval, que ha estado tropecientos años en el filial...

Demasiado vamos, el personal no se entera de lo que es un foro...
                        a ver, aqui cada uno puede opinar si alguien vale o no, por supuesto, pero con respeto, ademas si ya no esta en el betis que nos cuesa desearle suerte y demostrar que existe una aficion caballera, gracias y adios, que el tema no es si diego vale o no que eso ya se ha debatido, que eso ya no importa en el betis, el tema es para despedirlo

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                          a ver, aqui cada uno puede opinar si alguien vale o no, por supuesto, pero con respeto, ademas si ya no esta en el betis que nos cuesa desearle suerte y demostrar que existe una aficion caballera, gracias y adios, que el tema no es si diego vale o no que eso ya se ha debatido, que eso ya no importa en el betis, el tema es para despedirlo
                          Pero vamos a ver, si suerte se le está deseando, lo que no puede pretender usted es que cada forero que se pase por aquí diga: "Suerte, Diego Segura, ojalá triunfes".

En un post sobre un jugador se pueden hablar de los temas relacionados con ese jugador, a los que les guste le desearán suerte, y los que no pues dirán que su nivel no era para estar aquí.
                          Todo el mundo no tiene la misma opinión en esta vida, hay que saber aceptar todos los comentarios.

Aparte, que eso de la caballerosidad no lo entiendo, aquí nadie le ha deseado mal al jugador, ni por asomo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver, si suerte se le está deseando, lo que no puede pretender usted es que cada forero que se pase por aquí diga: "Suerte, Diego Segura, ojalá triunfes".

En un post sobre un jugador se pueden hablar de los temas relacionados con ese jugador, a los que les guste le desearán suerte, y los que no pues dirán que su nivel no era para estar aquí.
                            Todo el mundo no tiene la misma opinión en esta vida, hay que saber aceptar todos los comentarios.

Aparte, que eso de la caballerosidad no lo entiendo, aquí nadie le ha deseado mal al jugador, ni por asomo...
                            si el tema es para anunciar que diego se va al alaves que viene criticarlo? es q no me entra en la cabeza, pero tampoco hay que alabarle
                            Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 16/07/09, 21:20:38.

Comentario

de todas maneras ya se sabe la noticia asi que vuelvo a pedir a los moderadores que como lo he creado quiero que se cierre

Comentario

Para mi Diego no era un jugador de nivel suficiente para optar al primer equipo, y en el B estaba ya siendo más estorbo que otra cosa, pero bueno le deseo suerte en su nueva andadura.
                                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 16/07/09, 21:27:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X