Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diego Segura

El de san jeronimo acaba de fimar por el alaves, gracias por tus años con el escudo de las 13 barras y suerte mucha suerte
    Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 16/07/09, 18:40:16.

Respuesta: Diego Segura

Le vendrá bien para rodar en Segunda a buen ritmo

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
      Le vendrá bien para rodar en Segunda a buen ritmo
      el alaves ha descendido a segunda b

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
        el alaves ha descendido a segunda b
        Lo sé, pero digo que un añito en Segunda B le viene de miedo para jugar después en Segunda, al año siguiente

Comentario

Lo sé, pero digo que un añito en Segunda B le viene de miedo para jugar después en Segunda, al año siguiente
          Hombre este año ha jugado en Segunda B y lleva asi años... quiza deberia de haber optado por la de Segunda Division...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Hombre este año ha jugado en Segunda B y lleva asi años... quiza deberia de haber optado por la de Segunda Division...
            Este año no ha estado ni en Primera ni en Segunda B y te digo por qué: Estando a caballo entre el primer equipo y el filial es dificil adaptarse a las circunstancias. Es como si se hubiera pasado tres meses parado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              tienes razon, pero la situacion no esmuy boyante, el tenia una oferta delas palmas pero si a este club le fallaba otro delantero, tenia dos o tres de segunda division pero no acababan de concretarse asi que ha optado por un clu qu ya contacto con el en diciembre, lo mismo le ha pasado a zamora que tenia ofertas mas interesantes que la del salamanca pero fue este equipo quien pujo fuerte por el, ademas no es lo mismo jugar en un filial que en un quipo representativo de una comunidad como el alaves, ademas finacieramente esta bien que eso a dia de hoy...

Comentario

Este año no ha estado ni en Primera ni en Segunda B y te digo por qué: Estando a caballo entre el primer equipo y el filial es dificil adaptarse a las circunstancias. Es como si se hubiera pasado tres meses parado.
                Ya, pero el tema es que Segura llevaba ya como cinco años en el filial...

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
                  Ya, pero el tema es que Segura llevaba ya como cinco años en el filial...
                  ete año segura ha estado en segunda b aunque ha entrenado cas toda la temporada a las ordenes de chaparro pero su debut ha sido algo caracteristico que bueno el podra decir que jugo en primera en su betis, a ver si el alaves nos muestra sus cualidades y lo vemos donde se merce en poco tiempo

Comentario

A mi me parece realmente malo este jugador, que se vaya donde quiera y que el club no facilite

Comentario

pues na,suerte

Comentario

bueno pues a falta de confimacion oficil por parte del alaves, el canterano ya ha firmado, los dos equipos aparte de las palmas que se han interesado por el ha sido huesca y girona, no he comentado antes porqe no era oficial, la opcion de jugar en segunda b la ha pensado debido a que el alaves es un club con grandes infraestructuras,el proyecto deportivo es bueno y han estado detras de el ya desde diciembre esta haciendo un equipo para volver a la segunda en un año, diego firma por dos temporadas y sera presentado el lunes

un saludo

Comentario

Me alegro muchisimo por Diego, creo que tenia que haberse ido antes que bien se lo dijé un dia. Pero sus ganas d ejugar en el primer equipo podian mas. Suerte Dieguitooooooooo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            Me alegro muchisimo por Diego, creo que tenia que haberse ido antes que bien se lo dijé un dia. Pero sus ganas d ejugar en el primer equipo podian mas. Suerte Dieguitooooooooo!!!!!
                            su amor a las 13 barras le han hecho mas mal que bien, en su carrera aunque bueno ahora a demostrar lo que vale

Comentario

confirmacion oficial

http://www.alaves.com/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X